Announcement

Collapse
No announcement yet.

toques de estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: toques de estacionamiento

Originally posted by El chakal
    y tener un auto remachado es 10 veces peor porque cuando te tocan la mayoria de las veces te agarra el capot de terror!!!!

a eso le tengo un miedo, vivo estacionando todo cagado de que el que me estacione adelante no me arranque ni la parrilla ni me pegue en el capot

Comment

VENI Y CHUPAMELA UN RATITO

tomatelas payaso!!!

tener el auto bajo o despintando o descuidado o lindo no amerita que los mogolicos no sepas estacionar y te tocan el auto.
      Nadie esta justificando nada solamente que nadie deberia estacionar de oido o tocar al otro porque mas que lo tengas bajo o no.
      Solamente quise poner que si tenes el auto bajo es peor el daño.
      chau gil

Gracias, feliz navidad para vos tambien y para los tuyos

Comment

Originally posted by Mc_COI
        Gracias, feliz navidad para vos tambien y para los tuyos

che mc coito anal, mucha gente te conoce???
        digo, por lo de payaso....

Comment

Originally posted by anselmoxxx
          che mc coito anal, mucha gente te conoce???
          digo, por lo de payaso....

Seee, mejor pasar de largo a veces, hoy es noche buena, no quiero polemisar sobre respeto y educacion, si no lo aprendes a cierta altura no hay vuelta atras, es como el boliviano que se come las eses, imposible sacarle esa costumbre, hay que vivir y dejar vivir, pero en este foro no aprenden mas, arrastran los autos de trompa, despues van a 5 kilometros por hora todo el dia y lloran cuando estacionan y quieren que los demas 10 millones de conductores les sean funcionales a su estupidez, dejense de joder!

Comment

Seee, mejor pasar de largo a veces, hoy es noche buena, no quiero polemisar sobre respeto y educacion, si no lo aprendes a cierta altura no hay vuelta atras, es como el boliviano que se come las eses, imposible sacarle esa costumbre, hay que vivir y dejar vivir, pero en este foro no aprenden mas, arrastran los autos de trompa, despues van a 5 kilometros por hora todo el dia y lloran cuando estacionan y quieren que los demas 10 millones de conductores les sean funcionales a su estupidez, dejense de joder!
            y si, mas a tu edad.

Comment

huuu perdoname por haberte bardeado no me di cuenta que eras un mogolico!!
              feliz navidad!!!

Comment

feliz navidad!!!

bue, ya fue, hace falta tanta agresion???

kien es mas ke kien aca..??
                es un foro ,es para dar opiniones y puntos de vista, nadie kiere cambiar a nadie.

Comment

VENI Y CHUPAMELA UN RATITO

tomatelas payaso!!!

tener el auto bajo o despintando o descuidado o lindo no amerita que los mogolicos no sepas estacionar y te tocan el auto.
                  Nadie esta justificando nada solamente que nadie deberia estacionar de oido o tocar al otro porque mas que lo tengas bajo o no.
                  Solamente quise poner que si tenes el auto bajo es peor el daño.
                  chau gil

Perdoname que te dija discutile todo lo que quiera a Mc_Coi pero con respeto el abuelo en ningun momento te falto el respeto en absoluto

LO DEL ESTACIONAMIENTO SON TODOS UNOS LADRONES TE ROBAN NASTA, TE ROBAN LAS MONEDAS, TE ACELERAN EL AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO Y ENSIMA TE LO RAYAN SON PEORES QUE LOS ABOGADOS

Comment

feliz navidad!!!

ACM1PT

Comment

ACM1PT
                      TIPICO CASA DE INTOXICAMIENTO DE CERDO MAL COCINADO Y RESACA DE SIDRA LA FARRUCA DSP DE NAVIDAD

QUE QUISISTE PONER AGUS?

Comment

Lo que pasa es que hay gente que le chupa la pija tocar los autos, total lo cambian al año siguiente o lo usan para trabajar..son de esos que opinan.. Yo no vivo para el auto !!, otros dicen y bueno si lo toqué fue sin querer.. o en el mejor de los casos te dan los datos del seguro y mientras te lo dan se cagan de risa de vos.. como diciendo mirá este bobo se piensa que el auto es su hijo jajaja..

Comment

La realidad es que aunque no nos guste los paragolpes estan para soportar los empujones y los pequeños toques al estacionar ya que para mucha gente es imposible calcular la distancia y meterlos sin tocar al otro auto para nosotros es una puñalada en el corazon pero los paragolpes estan para eso para tener alguna que otra marquita aunque no lo aceptemos y si el auto esta bajo las marquitas se van para el capot o se raja la parrilla etc etc

Hay lugares que los autos entran justos y no tienen sensores la mayoria y no ven su paragolpe ni el del otro indefectiblemente son los toques de la calle que tenemos que aceptar........si lo dejamos en un estacionamiento hay que dejar la llave olvidensen el "me llevo la llave" porque hay 3 mil millones de autos los fines de semana y todos van al estacionamiento y no entran todos con su llave y algunos aun dejando la llave se agota el lugar a las 10 de la noche y sino vayan un sabado a la av corrientes y despues me cuentan.......

Sino quieren hacerse malasangre vayan en bondi o en remis y dejen su auto en su casa o su garage habitual, caso contrario banquensen todos los inconvenientes no hay solucion

Salu2

Comment

Originally posted by PatoLP
                            Es todo un tema estacionar el auto . Lo ideal es estacionar el vehículo uno, y NO dejar las llaves y si las dejas remarcarles que si tiene una raya se hacen cargo ellos .

NI EN PEEDO DEJO LA LLAVE!!

Comment

Originally posted by gerc037

NI EN PEEDO DEJO LA LLAVE!!
                              Yo hace años que las dejo y voy todos los fines de semana por la capital a cualquier lugar y las dejo, hasta me he olvidado el celular adentro y estaba o dejo el estereo en la guantera etc.......años que lo dejo en el centro en palermo en canitas en tantos lados y jamas un toque o un robo.......o tienen mala suerte o estan exagerando

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                                La realidad es que aunque no nos guste los paragolpes estan para soportar los empujones y los pequeños toques al estacionar ya que para mucha gente es imposible calcular la distancia y meterlos sin tocar al otro auto para nosotros es una puñalada en el corazon pero los paragolpes estan para eso para tener alguna que otra marquita aunque no lo aceptemos y si el auto esta bajo las marquitas se van para el capot o se raja la parrilla etc etc

Hay lugares que los autos entran justos y no tienen sensores la mayoria y no ven su paragolpe ni el del otro indefectiblemente son los toques de la calle que tenemos que aceptar........si lo dejamos en un estacionamiento hay que dejar la llave olvidensen el "me llevo la llave" porque hay 3 mil millones de autos los fines de semana y todos van al estacionamiento y no entran todos con su llave y algunos aun dejando la llave se agota el lugar a las 10 de la noche y sino vayan un sabado a la av corrientes y despues me cuentan.......

Sino quieren hacerse malasangre vayan en bondi o en remis y dejen su auto en su casa o su garage habitual, caso contrario banquensen todos los inconvenientes no hay solucion

Salu2
                                Todavia queda algun que otro coherente en el foro, que alegria!

Comment

Working...
                                X