Announcement

Collapse
No announcement yet.

toques de estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• toques de estacionamiento

HOLA!!! bueno este es mi primer mensaje, y tiene que ver con los malditos toques de estacionamiento, la verdad que estoy harto de dejar el auto pagando una fortuna de parking para que despues aparezca con todos los paragolpes marcados, y la respuesta del nabo que trabaja ahi "eso ya no estaba??"" aguardo sus comentarios con respecto a esto, dejo abierta la puerta para seguir hablando de lo que es estacionar en la calle.
    Saludos a TODOS!!!! FELICES FIESTAS.

Re: toques de estacionamiento

Es todo un tema estacionar el auto . Lo ideal es estacionar el vehículo uno, y NO dejar las llaves y si las dejas remarcarles que si tiene una raya se hacen cargo ellos .

Comment

Son cosas que pasan amigo. En la calle esta lleno de gente que no cuida los autos o que le chupa un huevo la persona o auto que tiene al lado. Lamentablemente en Argentina esta lleno de esos. La gente maltrata sus propios autos y te pensas que se va a preocupar por el que tiene atras o adelante? Me canso de ver autos estacionados en la calle que los dejan pegados paragolpe con paragolpe. Y siempre pienso que si alguna vez me pasa algo asi saco una llave y le rayo absolutamente todo el auto por pelotudo.
      Con los Valet Parking es un tema. Yo personalmente no dejo el auto en ningun garage donde tenga que dejar las llaves. Siempre lo dejo en lugares con cochera fija. Y las pocas veces que lo dejo en la calle nunca me paso nada por suerte.

Me compre hace poco un auto usado y lamentablemente el paragolpe trasero esta todo marcado. El flaco me dijo que la mujer al estacionarlo en el garage de la casa lo golpeaba contra la pared y asi se marco. Que necesidad de hacer eso? Realmente no llego a comprenderlo. No pretendo que todos sean fanaticos por los fierros como nosotros pero minimo cuidar las pertenencias de uno y usar el sentido comun. Comprar un auto no es como ir a comprar caramelos. A la mayoria de la gente le cuesta mucho tener su propio auto. Y mucho mas quizas llegar al 0km. Y arruinarlo de esa manera o que un tarado en la calle te lo estropee sin sentido la verdad me genere mucha impotencia.

Abrazo!!!

Comment

odio a los nabos que estacionan de oido

Comment

Es la malasangre eterna con los garages... Yo pagaba cochera movil, porque fija no habia y una vez por semana minimo aparecia con algun detalle, hasta que me harte e invite gentilmente al dueño del estacionamiento a que me acompañara a pasar un presupuesto por los rayones.
          Automaticamente mi auto empezo a aparecer en cochera fija, y yo obviamente seguia pagando movil.

No hay que dejarselas pasar. Por algo vos pagas lo que pagas.

Comment

Al auto de mi vieja le tuvimos q pintar dos veces los paragolpes, sabes como se lavan en el garage, le tenes q poner goma espuma por todos lados masomenos!

Comment

Es una reverenda cagada, el 128 tenia un bollo en la puerta y se lo habian hecho en un estacionamiento! La unica es dejarlo en cochero fija y llevarse las llaves.

Comment

che, ke todos los ke trabajamos en garage no somos nabos,..,eh!!

al menos en mi laburo no tenemos esos problemas y eso ke van autos de todo tipo.y todos kedan kon las llaves, y no apiñamos autos a lo loko.

sera ke los empleados laburan bien.

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                  che, ke todos los ke trabajamos en garage no somos nabos,..,eh!!

al menos en mi laburo no tenemos esos problemas y eso ke van autos de todo tipo.y todos kedan kon las llaves, y no apiñamos autos a lo loko.

sera ke los empleados laburan bien.
                  me sumo a tu comentario colega

Si alguna vez paso nos hacemos cargo, pero tb cabe aclarar que son casi la misma cantidad de veces que vienen a reclamar algun toque que juran que fue en el garage, gracias a dios tenemos camaras que demuestran lo contrario y tiene que cerrar el ort... ( no es para generar polemicas ni nada, unicamente digo que no es en todos igual)
                  saludos

Comment

La verdad que es un problema que nunca tuve que preocuparme porque lo guardaba siempre en casa pero desde que mi viejo se compro el auto, el mio paso a un estacionamiento y la verdad que no me gusta para nada la idea , me preocupa mucho porque la gente en su mayoria no le importa ni el auto de la otra persona, ni el de ellos mismos pero bueno prefiero ese riesgo a dejarlo en la calle y que los cacos no te dejen ni una rueda. Las maximas precauciones que puedo tomar son la de tener la cochera fija, llevarme las llaves, rebatir los espejos y me tomo el trabajo de colgarle un flota flota de cada lateral para evitar que las puertas de los demas hagan tope con mi auto y tampoco me quedo tranquilo pero bueno como esta la situacion hoy en dia hay que elegir el riesgo que produzca consecuencias menos malas..Saludos!!

Comment

Ups!! como ya dijieron!! este es un tema rre polemico!!jkskjs una rre cagada el tema de guardar el auto!! yo por lo general lo dejo en cocheras fijas! pero es muy jodido hoy en dia encontrar una!! casi todos te piden las llaves!! y terminas dando vueltas por todos lados hasta encontrar uno!! que se cope!! de hecho llegue a pagar de mas para poder dejarlo fijo!!! pero no todos se copan!! si lo dejas en la calle fuiste!!! te lo hacen percha mal!!!!! ni loco lo dejo!! aparte es una cosa de un par de minutos!! te paras en cualquier lado donde halla un lugar y miras como estacionan en ese mismo lugar! y ves que lo meten como pueden!!!!jkskjs golpiando todo!!!!!! es un desastre!!
                      El tema esta en que no hay garage en todos lados!! hay lugares en donde no tenes!! y dejarlo en la calle es un problema!!
                      Asi que como dije y dijieron es todo un temita!!!!
                      Sin ir mas lejos en donde duerme el auto siempre todos los dias!! cochera fija! y las de los demas tambien!! osea siempre los mismos auto ves! un tarado de al lado entrando con el fiat uno que tiene me raspo el guardabarros trasero!! no es mucho pero me saco la pintura!!! y yo si lo quiero dejar bien tengo que pintar todo el panel!! y encima jugarme a que no quede fuera de tono!!!!! enci una cagada!!!!kjskjs

Asi que la unica que queda es cuidarlo!! lo maximo posible de estos navos!!!!!!!

Saluds!!!!!! y felices fiestas!!!!!!

Comment

Originally posted by francisboca171182
                        me sumo a tu comentario colega

Si alguna vez paso nos hacemos cargo, pero tb cabe aclarar que son casi la misma cantidad de veces que vienen a reclamar algun toque que juran que fue en el garage, gracias a dios tenemos camaras que demuestran lo contrario y tiene que cerrar el ort... ( no es para generar polemicas ni nada, unicamente digo que no es en todos igual)
                        saludos
                        aja MAD PARKING!!

si, a veces la gente delira, una ves (estando el dueño trabajando) vino una tipa a decir ke le faltaba 1/2 tanke de nafta....
                        pero bue, si pasa , pasa... creo ke los tokes son por ke en ese garage tienen como prioridad amuchar autos a lo pelotudo, entonces los ponen bien finitos de cada costado, donde hay mas posibilidades de ke pase el toke.

Comment

Originally posted by leva28
                          Ups!! como ya dijieron!! este es un tema rre polemico!!jkskjs una rre cagada el tema de guardar el auto!! yo por lo general lo dejo en cocheras fijas! pero es muy jodido hoy en dia encontrar una!! casi todos te piden las llaves!! y terminas dando vueltas por todos lados hasta encontrar uno!! que se cope!! de hecho llegue a pagar de mas para poder dejarlo fijo!!! pero no todos se copan!! si lo dejas en la calle fuiste!!! te lo hacen percha mal!!!!! ni loco lo dejo!! aparte es una cosa de un par de minutos!! te paras en cualquier lado donde halla un lugar y miras como estacionan en ese mismo lugar! y ves que lo meten como pueden!!!!jkskjs golpiando todo!!!!!! es un desastre!!
                          El tema esta en que no hay garage en todos lados!! hay lugares en donde no tenes!! y dejarlo en la calle es un problema!!
                          Asi que como dije y dijieron es todo un temita!!!!
                          Sin ir mas lejos en donde duerme el auto siempre todos los dias!! cochera fija! y las de los demas tambien!! osea siempre los mismos auto ves! un tarado de al lado entrando con el fiat uno que tiene me raspo el guardabarros trasero!! no es mucho pero me saco la pintura!!! y yo si lo quiero dejar bien tengo que pintar todo el panel!! y encima jugarme a que no quede fuera de tono!!!!! enci una cagada!!!!kjskjs

Asi que la unica que queda es cuidarlo!! lo maximo posible de estos navos!!!!!!!

Saluds!!!!!! y felices fiestas!!!!!!
                          che jaja te falto poner un signo... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj

Comment

yo si tengo auto no le saco las baguetas, ni los salvapuertas creo que se llaman.Lo que si no le meto esa bochita de mier#@ ni en pedo, eos ya es una estupidez, muchos que la tienen (los he visto) le pegan a otros, o le dejan el auto muy cerca,encimado.

Comment

y lo dejas en la calle y los boludos q le dan hasta tocar el auto para estacionar, t hacen lo mismo...

la unica es cuando lo dejas en un est es decirle, mira q no tiene ni un toque, si le aparece uno t hcaqes responsable y listo...

Comment

Working...
                              X