Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

mira tenes 2 posibilidades , primero hablo con el capataz de la obra paraque lo eche y si note da bola , denuncio la obra por alguna irregularidada y que la clausuren , ( todas la obras tiene irrugularidades hablo con conocimiento de causa ) esas son las menara , legales

la otra lo cago tanto a trompadas que ni mirando el dni va a saber como se llama ,,, por que estos negros ninjas amigos de lo ajeno y encima la impotencia que te da ,,,,

Comment

Hace una cosa.. Por la noche vas a la construccion y le dejas una damajuana con vino, pero le pones 50% de liquido refrijerante y 50% de vino.
      Los cacos lo van a tomar como regalo del cielo, despues de un tiempo vas a ver que ni noticia de los cacos!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
        lastima que es a la vuelta de tu casa, hace poco un pendejo le arrebato aun señor mayor la cartera, entre dos vecinos se lo pudo alcanzar a dos cuadras, uno para que te una idea 120 kilos se le subio arriba del pecho y lo trompeo 20 veces despues otro le dio la cabeza contra una columna y un tercero lo pateo en el estomago y en la cabeza, lo peor de todo es que se levanto tambaleando y se acomodaba la gorra hasta que cayo la policia sino

ahora con la falopa encima los hijos de puta se levantan hasta con una pierna rota !!!!!!!!!!!
        hay mucha falopa, fijate ese motochorro que filmaron con un celular, que se amputo la pierna intentando robar a un jubilado y el chabon estaba sentado al lado de su pierna y estaba lo mas campante.
        se estaba desangrando y nadie hacia nada hasta que una medica paro y le hizo un torniquete, la gente la queria linchar a la doctora para qe no le haga nada!
        suerte que recuperaste la moto, suerte que en tu ciudad los vecinos todavia se la juegan y suerte tienen los chorros hdp que la policia no los puede meter en cana

Comment

hay que matarlos a todos. ojo a los negros humildes no, a los q afanan si.

Comment

Originally posted by Payaso
            es lo peor que podes hacer, ya que todo lo que va vuelve..
            si, vuelve si sos una mierda, como estos negros, sino , no creo..
            pero igual, la verdad ke no se si lo haria..la calle esta muy jodida como para andar haciendose el rambo...lo ke pasa es ke te deja con mucha calentura y hace mal.

Comment

Que negro hijo de p..., por suerte tenes tu moto y no tuviste que sufrir otras consecuencias. Pero vamos a tener que acostumbrarnos a vivir así, es el país del reves la gente que trabaja y la que paga los impuestos es la que menos beneficios tiene y mas propensos estamos. Y bue... con la presidenta que tenemos... ella está con los recuros humanos, el tren bala y esos asuntos que la tienen ocupada viajando por el mundo.

Comment

ya va a terminar con plomo en la cabeza...

pero podrias tirarle unos ladrillitos a su casa y romperla un poco no?

Comment

el foro hace carabana hasta la obra dond esta el villero este y nos bajamos 500 y le damos murra

Comment

Originally posted by NEMESIS
                    dejá pasar la calentura... dormí un rato, unos meses... y si ahí no volvió a pasar nada y todavía tenés bronca, sabés dónde vive... pensala bien y a la mierda...
                    estoy harto de todo ésto, ya fue... si la cana no hace nada, los jueces no hacen nada, los legisladores no hacen nada, los votos no sirven para nada (al menos, los míos), hay que probar con las molotov a ver qué onda, no?
                    y lo q quiere este sistema papa!! porq te pensas q la cana no hace nada, los jueces no hacen nada, las carceles no contruyen nuevas, quieren q nos matemos los unos a los otros!!!

generan pobreza, hambre, llegan al barrio el dealer de pastilla y cocaina, y les vende por 2 mangos, y despues tienen q ira afanar mas guita para seguir de gira, porq crees q nadie hace nada???

este gobierno de mierda, te quiere generar inseguridad, vos estas mas tiempo pensando en q no te choreen o no le pase nada a un familiar, q en como estan las calles, si la municipalidad hace algo o no.. o q carajo pasa en tu pais, nadie sabe nada, asi te quieren bien ignorante, bien desinformado, todo tira para el lado de la delincuencia.. derechos humanos pitos y flautas... generan inseguridad para q creamos q necesitamos de esa policia... q verguenza

y lo peor, es q logran lo q el sistema quiere, matarnos unos a los otros, antes eran con guerras por disputas o territorios.. ahora la hicieron mas aceptable social y psicologicamente, q nos cansemos y nos odiemos todos... q si matan a otro enfrente tuyo, lo unico q te importe es q a VOS no te paso nada..

pero mañana sos el proximo.

Comment

Originally posted by kike47
                      y lo q quiere este sistema papa!! porq te pensas q la cana no hace nada, los jueces no hacen nada, las carceles no contruyen nuevas, quieren q nos matemos los unos a los otros!!!

generan pobreza, hambre, llegan al barrio el dealer de pastilla y cocaina, y les vende por 2 mangos, y despues tienen q ira afanar mas guita para seguir de gira, porq crees q nadie hace nada???

este gobierno de mierda, te quiere generar inseguridad, vos estas mas tiempo pensando en q no te choreen o no le pase nada a un familiar, q en como estan las calles, si la municipalidad hace algo o no.. o q carajo pasa en tu pais, nadie sabe nada, asi te quieren bien ignorante, bien desinformado, todo tira para el lado de la delincuencia.. derechos humanos pitos y flautas... generan inseguridad para q creamos q necesitamos de esa policia... q verguenza

y lo peor, es q logran lo q el sistema quiere, matarnos unos a los otros, antes eran con guerras por disputas o territorios.. ahora la hicieron mas aceptable social y psicologicamente, q nos cansemos y nos odiemos todos... q si matan a otro enfrente tuyo, lo unico q te importe es q a VOS no te paso nada..

Comment

Originally posted by kike47

Cuanta verdad que decís, este gobierno no veo la hora de que termine, pero igual esta inseguridad no empezó cuando asumió esta vieja chota, que no hace nada sobre la inseguridad y tantas cosas es verdad, nos vamos a cansar tanto de esta forma de vida que un día va a esplotar toda argentina en si y se va a armar una guerra todos contra todos, o los negros contra la gente que se rompe el lomo laburando todos los días, harta de la inseguridad

Comment

Originally posted by hot wheels 2
                          mira tenes 2 posibilidades , primero hablo con el capataz de la obra paraque lo eche y si note da bola , denuncio la obra por alguna irregularidada y que la clausuren , ( todas la obras tiene irrugularidades hablo con conocimiento de causa ) esas son las menara , legales

la otra lo cago tanto a trompadas que ni mirando el dni va a saber como se llama ,,, por que estos negros ninjas amigos de lo ajeno y encima la impotencia que te da ,,,,
                          Si yo lo cagaria tanto a trompadas, perooo estos cabezas de mierda mañana vienen otra vez a mi casa y asi siempre, hasta que te terminas mudando por que ni la policia te da confianza..
                          Ya hay que darlo por echo, esta es la realidad que nos toca vivir, los negros estos tienen mas derechos que nosotros...

Comment

Originally posted by leomil6
                            Si yo lo cagaria tanto a trompadas, perooo estos cabezas de mierda mañana vienen otra vez a mi casa y asi siempre, hasta que te terminas mudando por que ni la policia te da confianza..
                            Ya hay que darlo por echo, esta es la realidad que nos toca vivir, los negros estos tienen mas derechos que nosotros...
                            Te da una impotencia terrible, y salir a buscarlos es para quilombos.

OFF: que buen avatar

Comment

anda y cagalo a palasos por negro de mierda....

Comment

aunque no pueda hacer nada.. que les de un preaviso al negro.. que le pongan el patrullero algo.
                                que bronca. era para romperle la cabeza contra el asfalto y empalarlo hasta la nuca y lo dejas en la puerta de la construccion como aviso a todos los negros chorros

Comment

Working...
                                X