Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

Originally posted by rodrygo47
    La policia y los Negros estos se pueden ir a la concha de su madre. no hacen 1 ......yo lo agaroo y le doy la cabeza contra el piso bien de rambo1 ja
    Sabes lo q pasa, estaria barbaro hacer eso con cada uno de estos sin cerebro q se te cruzan en el camino, pero despues uno anda con cagazo de q te fichen en una esquina el negro o alguno de sus miles de familiares o amigos cabeza, solo o acompañado o con el auto y cagaste...
    Es jodido el tema... ojala se pudiera hacer algo ENSERIO contra esta gente q vive de los demas...
    Mi opinion...
    Saludos!!

Comment

Es verdad muchachos, en el momento de calentura te sale el rambo de que lo vas a matar.. pero después a aguantarse las consecuencias, por que estos negros de brazos cruzados difícil que se queden!!
      Pensándolo en frío mejor quedarse en el molde y listo...

Comment

Originally posted by leomil6
        Es verdad muchachos, en el momento de calentura te sale el rambo de que lo vas a matar.. pero después a aguantarse las consecuencias, por que estos negros de brazos cruzados difícil que se queden!!
        Pensándolo en frío mejor quedarse en el molde y listo...
        Desgraciadamente, no queda otra. Suelen ser muy rencorosos estos hdp's. Si obvio, se debe sentir bien re cagarlos a saques, pero la parte no pintoresca es andar mirando todo el tiempo sobre tu hombro rogando q no hayan 15 monos siguiendote buscando venganza. En fin, menos mal q te quedaste con la moto papa!

Comment

Originally posted by Payaso
          es lo peor que podes hacer, ya que todo lo que va vuelve..
          Y como son negros vuelven pero multiplicados

Comment

que hijo de puta

encima la cana que " no puede hacer nada "

que impotencia lpm !

Comment

picana en las manos y en los ojos?

Comment

lo peor es que si le haces mierda la casa o lo moles a golpes te la va a devolver 300 veces peor

un bajon papa

estaria aunque sea un sustito pero hay que pensarla muy bien

Comment

esos albañiles no nacieron en junin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  ya esta loco tenes tu moto ,ni da para vengarte ,como te dijieron son una plaga que se reproducen en odio ,venganza y envidia.

Comment

Obvio que no da vengarse ya esta, la moto esta en casa.. Pero hoy a la tarde con la calentura que tenia hacia cualquier cosa para verlo bajo tierra, pero bueno fue un momento que se me salió la cadena!!
                    Encima hace un mes y medio me gaste casi tres lucas haciéndole el motorcito, mas plásticos, fundas y cubiertas nuevas esta toda armadita para pasar el verano y que este negro de mierda me la afane me moría!!!

Comment

Ahora lo increible es que los policias ya sabiendo que tiene antecedentes y todo no sea capaz de hacer algo. Es decir, cualquiera que si no lo ven justo robando no puedan hacer nada jajajaaj. Que ridiculez!

Comment

Originally posted by leomil6
                        Obvio que no da vengarse ya esta, la moto esta en casa.. Pero hoy a la tarde con la calentura que tenia hacia cualquier cosa para verlo bajo tierra, pero bueno fue un momento que se me salió la cadena!!
                        Encima hace un mes y medio me gaste casi tres lucas haciéndole el motorcito, mas plásticos, fundas y cubiertas nuevas esta toda armadita para pasar el verano y que este negro de mierda me la afane me moría!!!

Entiendo tu calentura, porque lo vivi varias veces que me afanen, pero con los negros estos mejor ignorarlos, entiendo que queres ir y meterle un cuetazo o un palo en el orto (pensaria lo mismo) pero en estos casos es mejor quedarse en el molde.

Pd: si te queres sacar un poco las dudas Alquilate o anda a ver al cine SENTENCIA DE MUERTE, de enserio miratela, es la triste realidad de lo que estamos viviendo hoy en dia

Comment

es un garron lo q esta pasando,
                          dejas el auto cerrado, te rompen la ventana para ver q tenes
                          dejas la moto en tu ksa y te la quieren llevar
                          estas andando lo mas pancho y te cruzan un auto para afanarte el tuyo
                          y la policiaa no hace nada, dond esta? encima haces la denuncia y no te la toman, siempre pasa algo y no pueden tomartela, cada vez estamos peor, no tenemos derecho a tener nada en este pais, es una desgracia

y lo peor es que si te defendes vos, agarrate, porq ellos no van presos, pero vos si

Comment

no puedo creer lo que leo kapo, es increible lo que pasa en este país..... son unos hijos de puta estos chorros, a mi me quisieron chorear el auto el domingo tb, por dios hay que hacerlos mierda no pueden pasar estas cosas, encima la cana le chupa un huevo
                            por suerte tu vecino te aviso, y conservas la moto !

Comment

un chiste la cana q no pueda hacer nada cuando se metieron en TU casa y se llevaron TU moto....

Comment

Yo iria, buscaría la dueño de la obra donde labura, le explicaria la situacion y que por lo menos lo raje a la mierda....

Comment

Working...
                                X