Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

Bueno muchachos hago este post para comentarles lo que me acaba de pasar!

Eran las 16.30 de la tarde, yo durmiendo la siesta por que recién llegaba, dejo la moto en el garaje de mi casa y al rato suena el timbre, un vecino que había agarrado a un negrito de mierda, dueño de lo ajeno llevándose mi moto de tiro.
    Que habia echo este muchacho, agarro abrio el porton, se metio en mi garaje y se agarro mi moto, mi vecino lo encontro justo a la vuelta de mi casa pateándola para poder ponerla en marcha, gracias a dios no arranco!!
    Bueno quien es este negro, un albañil que esta trabajando en una obra justamente enfrente de donde estaba pateando la moto, la mejor onda de una vecina nueva que lo conoce, nos dio datos del pibe, hicimos la denuncia pero la policía no puede hacer absolutamente nada de nada, nos dijo que ya tiene antecedentes bla bla bla y un super chamuyo pero no pueden hacer nada.. El vecino que lo encontro fue a la comiseria dio datos de como estaba vestido pero de nada sirve me parece!nos dieron la dirección de la casa, pasamos con mi hermano, el en la moto y yo en el auto y estaba en la puerta con dos negritos mas tomando vino, nos miraban y se cagaban de risa, que impotencia la puta madre..
    Y ahora me voi a tener que vancar pasar cada ves que salgo de mi casa , por la puerta de esta construcción, con todos los cabezas que hay ahí.

Bueno pase un mal momento con suerte dentro de todo gracias a la buena onda de los vecinos que justo lo agarraron a este hdp..

A si que ya saben muchachos, bueno no es ninguna novedad pero ya no se salva ni un auto, una moto ni estando dentro del garaje de su propia casa.. Un abrazo!!!

Re: Casi casi, me quedo sin la dos rueda!!

entiendo tu bronca pero al menos tenes tu moto en casa me imagino la impotencia,vas a tener que hacer algo con el garage tambien para que no te pase.Ahora no entendi la parte de la policia, si lo enganchan digamos con las manos en la masa,intentando llevarse la moto

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
      entiendo tu bronca pero al menos tenes tu moto en casa me imagino la impotencia,vas a tener que hacer algo con el garage tambien para que no te pase.Ahora no entendi la parte de la policia, si lo enganchan digamos con las manos en la masa,intentando llevarse la moto
      Lo que paso es que la policía no lo encontró con las manos en la masa digamos, fue un vecino mio... Yo vivo en junin un lugar de casi 100.000 habitantes y algo dentro de todo se conocen, justamente esta vecina que se acaba de mudar a la vuelta de mi casa, lo conoce y sabe donde vive, llamamos a la policía, le dimos lo datos de donde podía llegar a vivir, de como era el físicamente y nos dijeron que sabían quien era, pero al no agarrarlo ellos llevándose la moto no pueden hacer nada.

Comment

Que negroo del ortooo !!
        Anda e implosiona la obra en cosntruccion con el y los demas negros adentro y fue !

Comment

nooooo
          ke hdp, yo lo kascoteo todo a el y a los giles ke estan kon el...al mejor estilo un dia de furia... ke verga la gente !!

Comment

Habría que hacer un encuentro de enfierrados en Junín y cagarlo a palos entre todos... y vos te quedas en tu casa no tenes nada que ver... despues posteamos las fotos del negro todo cagadao a palos ....

Comment

Originally posted by Eross
              Habría que hacer un encuentro de enfierrados en Junín y cagarlo a palos entre todos... y vos te quedas en tu casa no tenes nada que ver... despues posteamos las fotos del negro todo cagadao a palos ....
              Che esta buena la idea... jajaja yo despues hago asado para todos campaña para terminar con estos negros de mierda!!

Comment

Parece ilogico pero vas a tener q atar tu moto en tu casa, ADENTRO. Fijate q onda ese portón negro, como lo pudo abrir y llevarse la moto así porque sí? Decí que en tu barrio tenes gente macanuda, acá en capital nadie da nada por nadie, quizas en algunos barrios de casas bajas si porque se conserva ese espiritu de hermandad pero x acá eso ya no existe. Valoralo como bien haces.
                Y otra cosa, yo entiendo tu calentura, pero que necesidad había de pasar a "visitarlo"? De onda pero terminas perdiendo mas de lo q ganas. Pensa q tienen cerebro de mono, sin desmerecer a este animal, pero quizas buscan apretarte, pasar a visitarte de nuevo, darte un susto... Ojo, yo soy el tipico calentón que no se queda de brazos cruzados (tengo varios tubos en la bocha, palazos y piedrazos entre varios giles por no querer dejarme robar, ni q hablar correr chorritos por la vereda con el auto) y qué gané? MAS RIESGO. Te recomiendo quedarte bien pillo y dejarla pasar. Eso si, si lo enganchas adentro de tu casa, rompelo todo... Queda otra? El jugado es él.

Comment

Si la verdad que si, voy a tener que meter la moto, el auto , todo adentro de la cocina
                  Y lo de pasar por la casa fue de chusma digamos, la policía nos dio la dirección y nos estabamos llendo con mi hermano y decidimos pasar para ver donde vivía y nos encontramos con los tres sentaditos como si nada!!
                  A y menos mal que el negro ignorante este, no sabia usar el descompresor de la moto!! por que hay si que nunca mas la veia!!

Comment

BUENO POR SUERTE RECUPERASTE LA MOTO Y EN CUANTO A LOS NEGROS DE MIERDA, ANDA CON UN PAR DE AMIGOS QUE TE HAGAN LA GAMBA Y ROMPANLE LA CABEZA A UNO POR UNO.

Comment

La policia y los Negros estos se pueden ir a la concha de su madre. no hacen 1 ......yo lo agaroo y le doy la cabeza contra el piso bien de rambo1 ja

Comment

Originally posted by anselmoxxx
                        nooooo
                        ke hdp, yo lo kascoteo todo a el y a los giles ke estan kon el...al mejor estilo un dia de furia... ke verga la gente !!
                        es lo peor que podes hacer, ya que todo lo que va vuelve..

Comment

estan re zarpados estos giles hay que tener mil ojos

Comment

Hasta ya ni guardar las cosas en tu propia casa se puede estar confiado !!

Comment

Pero que negro HDP.... Y la policia tambien...
                              Bueno por suerte tenes vecinos piolas sino perdias...

Comment

Working...
                              X