If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo q hiciste mal en mandarle el sms, tendrias q haber ido de una y decirle, che LO Q SE T ROMPIO sale 230, cuando vengo a buscar la plata ?
ahora anda lo antes posible y reclamale, pagale la revision y sino rompele algo a el.
SAbes que pasa campeon... me fui con todo el veneno al laburo cagando que llegaba tarde... y no podia ir ni hablar... porque ellos cierran antes que yo salga del laburo... entonces le mande el sms y el flaco me llamo...
Mañana voy a ir a hablarlo bien... si recula todo bien... pero se puso en culo roto...
Yo en el laburo me equivoco... trabajo en casa de respuestos y a veces doy mal algun respuesto... pido perdon y lo cambio... o devuelvo el importe...
A veces se gana a veces se pierde... vos sabes que si solucionas un problema... asi pierdas guita estas salvando un cliente... y no solo uno...dicen que se multiplica 10 veces con el de boca en boca...
Y repito... me dio bronca la actitud del flaco de decirme CONSEGUITE ESTO y darme el pedazo... me tuve que ir para q no se arme goma...
Si el chabon me decia UHHH NEGRO MIRA SE ME ROMPIO DESPUES DECIME CUANTO SALE... yo laburo en una fiat... y de ultima lo compraba yo y bue... seguiamos la relacion y haciendo los laburos del motor sin dramas... pero si veo que la actitud del flaco es buena y se haria cargo... pero lo ROMPE EL Y ME DICE COMPRALO VOS JAJAJA
SAbes que pasa campeon... me fui con todo el veneno al laburo cagando que llegaba tarde... y no podia ir ni hablar... porque ellos cierran antes que yo salga del laburo... entonces le mande el sms y el flaco me llamo...
Mañana voy a ir a hablarlo bien... si recula todo bien... pero se puso en culo roto...
Yo en el laburo me equivoco... trabajo en casa de respuestos y a veces doy mal algun respuesto... pido perdon y lo cambio... o devuelvo el importe...
A veces se gana a veces se pierde... vos sabes que si solucionas un problema... asi pierdas guita estas salvando un cliente... y no solo uno...dicen que se multiplica 10 veces con el de boca en boca...
Y repito... me dio bronca la actitud del flaco de decirme CONSEGUITE ESTO y darme el pedazo... me tuve que ir para q no se arme goma...
Si el chabon me decia UHHH NEGRO MIRA SE ME ROMPIO DESPUES DECIME CUANTO SALE... yo laburo en una fiat... y de ultima lo compraba yo y bue... seguiamos la relacion y haciendo los laburos del motor sin dramas... pero si veo que la actitud del flaco es buena y se haria cargo... pero lo ROMPE EL Y ME DICE COMPRALO VOS JAJAJA
y si, es un garron cuando salis tarde del laburo.
pero decile a otro q llame y q le pregunte para hacer el mismo laburo q t hizo a vos cuanto cobra, y en base a eso decile q t de la diferencia.
pero decile a otro q llame y q le pregunte para hacer el mismo laburo q t hizo a vos cuanto cobra, y en base a eso decile q t de la diferencia.
hay algo que no se entiende... yo presente los fierros (cigu que el me vendio, pero es a parte...porque no le reclamaba eso, el cigu me lo quedo, a lo qu voy con que el me lo vendio... es que TAN TAN DE ONDA no lo miro... porque era mirar si iba algo que el me vendio...aunque REPITO en todo caso yo compre algo que no va... y me hago cargo y no reclamo eso...)... y lo lleve... LO MIRO y me dijo SE PUEDE HACER ESTO O ESTO...le dije me voy a fijar la guita, me dicen bueno dale... cualquier cosa avisa y no hay drama, o lo venis a buscar...
O sea SOLO LO MIRO... pasa que cuando entre sumar cambiar bielas... retificar y cambiarle la carrera al cigueñal... rectificador plano, potaza... mas y mas y mas dije LO DEJO MILSEIS... entonces lo fui a buscar... y el chabon lo reboleo en el carro MAL y venia a punto de caerse... FUERON DECIMAS DE SEGUNDO... SE LE CAE Y ROMPE EL SOPORTE DEL FILTRO DE ACEITE...
Llegue al laburo y me fije en el catalogo el precio... de hecho el flaco laburo en un concesionario y consigue MAS barato que yo aun... le dije negro te paso el numero de pieza... y conseguimela... ME DIJO NAAA NI EN PEDO, NO TENGO PORQUE...
Por lo que contas la revision la hizo de mala gana. Si empiezan con el "Yo te pago la revision, vos pagame los 230 mangos del repuesto" se va a hacer una bola que lo unico que vas a conseguir es renegar y perder tiempo. Se van a encaprichar de ambas partes y no van a llegar a ningun lado. Yo te entiendo, entiendo tu bronca y tenes toda la razon del mundo, de ultima proba ir una vez mas a hablar de buena manera a ver si afloja y si no afloja, dejalo donde esta, no le lleves un puto laburo mas y como laburito de hormiga encargate con tiempo y paciencia de difamarlo. Por mal laburante, por deshonesto. A la larga todo llega.
No vale un solo peso de los 230 que se tanto te cuestan, hacerte tanta mala sangre. Gente de mierda hay en todos lados.
hola,mira yo soy medio impulsivo...y actuo sin pensar aveces....pero desgraciadamente la rotura fue por un acto de mala gana,si se le rompia laburando...o con otra actitud de su parte...bue...lo pago yo me la chupa,pero si es como contas le rompo un vidrio por dia,le prendo fuego la entrada del local con mostrador y todo fuera de joda.
tambien le puedo cagar en una bolsa y se lo desparramo en el frente(esto cada ves ke voy a cagar hasta ke me aburra) lo llamo por telefono de noche,saludandolo y haciendole acordar de tu porta filtro y asi innumerables cosas...lo denuncio en la municipalidad para ke lo vengan a ver por ruidos molestos,personal en negro, trabajo insalubre,malas condiciones...
infinidad de cosas,pero la de la mierda le va a doler mas....asi ke cada ves ke paso le desparramo una bosteada por la puerta,claro de noche para que se pregunte porke le hacen esto....y la de la municipalidad si es en provincia o a la intendencia si es en capital tambien!!!
saludos y suerte!!!
en algun desarme conseguis la piesa mas barata...
donde es el flaco este pa saber de ke zona hablamos!!!
Por lo que contas la revision la hizo de mala gana. Si empiezan con el "Yo te pago la revision, vos pagame los 230 mangos del repuesto" se va a hacer una bola que lo unico que vas a conseguir es renegar y perder tiempo. Se van a encaprichar de ambas partes y no van a llegar a ningun lado. Yo te entiendo, entiendo tu bronca y tenes toda la razon del mundo, de ultima proba ir una vez mas a hablar de buena manera a ver si afloja y si no afloja, dejalo donde esta, no le lleves un puto laburo mas y como laburito de hormiga encargate con tiempo y paciencia de difamarlo. Por mal laburante, por deshonesto. A la larga todo llega.
No vale un solo peso de los 230 que se tanto te cuestan, hacerte tanta mala sangre. Gente de mierda hay en todos lados.
Tal cual... lo hizo de mala gana... de entrada cuando lo miro...
Yo hubiera preferido que me diga mira la revision y decirte que se puede hacer te sale TANTO... y no romperme algo y decir que hizo la revision de lo que el vende encma... de onda...
Los accidentes pasan no lo dudo... pero està quien se hace responsable y pierde hoy 230 mangos, pese que me hizo la tapa en 300... tengo un amigo que diria... HICE UNA TAPA DE 70 PESOS PERO NO PERDI CLIENTES...
Tengo 2 amigos que iban a llevar las tapas primero a revisar y despues a laburar y armar...y no quieren saber nada ahora y ellos a su vez a sus conocidos... y se pasa la bola...
Es una lastima porque laburan bien y el otro pibe (el hermano) es un fenomeno... y por una actitud se queman al pedo...
Yo mañana voy a ir y capaz se soluciona... sino tengo que poner 230 mangos que no tenia porq y encima calcula que estoy haciendo un motor y tengo que comprar cosas y estoy laburando para eso NADA MAS... para armarlo...y tod cuesta un huevo...
hola,mira yo soy medio impulsivo...y actuo sin pensar aveces....pero desgraciadamente la rotura fue por un acto de mala gana,si se le rompia laburando...o con otra actitud de su parte...bue...lo pago yo me la chupa,pero si es como contas le rompo un vidrio por dia,le prendo fuego la entrada del local con mostrador y todo fuera de joda.
tambien le puedo cagar en una bolsa y se lo desparramo en el frente(esto cada ves ke voy a cagar hasta ke me aburra) lo llamo por telefono de noche,saludandolo y haciendole acordar de tu porta filtro y asi innumerables cosas...lo denuncio en la municipalidad para ke lo vengan a ver por ruidos molestos,personal en negro, trabajo insalubre,malas condiciones...
infinidad de cosas,pero la de la mierda le va a doler mas....asi ke cada ves ke paso le desparramo una bosteada por la puerta,claro de noche para que se pregunte porke le hacen esto....y la de la municipalidad si es en provincia o a la intendencia si es en capital tambien!!!
saludos y suerte!!!
en algun desarme conseguis la piesa mas barata...
donde es el flaco este pa saber de ke zona hablamos!!!
JAJAJA no tanto no... mañana hablaremos en buenos terminos...
Es por zona jose ingenieros...
... y no podia ir ni hablar... porque ellos cierran antes que yo salga del laburo... entonces le mande el sms y el flaco me llamo...
decile eso de buena manera, por ahi el tambien tenia sus quilombos y reaccionó mal, si vuelve a reaccionar mal apuralo un poco
nunca me paso pero definitivamente no tenes la culpa por confiar en gente asi, de esto hay miles hasta el punto que hoy dia hasta somos conciente en algun punto y hasta lo concentimos, pero esto q te paso ojala lo soluciones bien, sino escrachalo y a la puta se lo merece si no responde
Ustedes lo que no entienden... es que NO ES EL MECANICO... EL MECANICO SOY YO... EL ME RETIFICA LO QUE YO LE DIGO... DESPUES ARMAR O DESARMAR LO HAGO YO... ES EL CHABON DE LA RECTIFICADORA... y la onda era que no sabia que iba a hacer basicamente... la posta es que no le queria dejar el block ahi de clavel y hasta decidirme me lo iba a traer a casa y cuando supiera que carajos hacer seguramente lo llevaba de nuevo... no se trataba que le meta mano otro... porque le meto mano yo...
No te gastes en explicar dos veces las cosas capo, no te das cuenta que no leen tu post?? sólo entran, miran las respuestas y a RESPONDER.. por lo menos es lo que parece..
Con respecto a lo tuyo, tratá de ir a hablar con el tipo este,porque la gente no puede salirse con la suya cada vez que hagan una cagada.. asi estamos por gente así.. Mucha suerte con lo tuyo
Mira yo lleve el toro a balancear el cardan, y le dieron un gole al guardabarro trasero y se undio la chapa un toque. La cuestion es q me di cuenta cuando llegue a mi casa y me re calente, pero como ya me habia ido de ahi y el laburo habia quedado tan bien me la morfe y listo. El otro dia se me doblo un palier y se lo lleve a estos muchachos q son muy conocidos y me lo arreglaron gratis y no me quiso cobrar. La verdad q como fue un accidente y la gente esta es copada, no les hice bardo. pero si el chabon te lo rompio de mala gana, yo le rompo las pelotas (sin pelear) hasta q me lo pague. Hace eso, pero sin pelear.
Comment