Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente en el que el responsable soy... yo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente en el que el responsable soy... yo?

    Gente el tema es asì... primero comprè un cigueñal desplazado a un muchacho conocido de una rectificadora... despuès le dejè mi tapa la cual hizo... y al parecer està muy bien... el tema es que bajè el block...y desarmè todo... y presentè el cigueñal que el me vendio y no giraba y en mi motor las venas vienen comidas de fabrica... entonces lo llamè y se lo llevè para que lo pispee...
    Lo miro... lo miro... lo miro... y la unica solucion que vio era acortar la carrera del cigueñal.. y que cambie las 4 bielas... O SEA... RECTIFICAR Y PAGAR, COMPRAR BIELAS Y PAGAR...y la verdad estoy haciendo todo a pulmon... entonces quede en que iba a ver por un tema de guita mas que nada que iba a hacer...entonces decidì armarlo milseis con forjados... y lo llamè que iba a pasar a buscar mi block... (lo probable es que haga algunos ajustes y limpiezas y se lo volviera a llevar...) y el flaco lo agarro lo tiro en un carro de mala gana y todo desbalanceado y me lo entro a bajar a los gomazos al auto
    SE LE CAYO y me rompio el soporte del filtro de aceite que sale 230 mangos... cuestion agarro el pedazo del piso y me lo da y me dice CONSEGUITE ESTO y se metio adentro...
    En fin... llegue al laburo y averigûe cuanto salia el soporte... le mande un mensaje diciendole NEGRO EL SOPORTE SALE 230 MANGOS QUE HACEMOS? me llama y me dice que no lo va a pagar... que no le corresponde... que fue un accidente... y que el me miro el motor de onda... que me lo bajo de ona y que puede pasar...
    LA CUESTION ES... le dije... me hubieras cobrado por mirarmelo... y me lo llevabas como correspondia al auto.. sin romperme nada... Segun el dice que si no hice el laburo... (sinceramente no me parecio lo que el me ofrecia) que el no se hacia responsable porque si el estaba haciendo el laburo y se le rompe es otra cosa...
    A lo cual respondi... que todo bien... pero que vermelo ya sea de onda o no... (en todo caso me hubiera cobrado) no le da derecho despues a romperme piezas y que yo tenga que poner 230 mangos por algo que no corresponde que yo pague...
    Medio discutimos me dijo que yo no tenia codigos y quedò ahì...

    Que se supone que tengo que hacer? tenia pensado ir a hablar bien primero... y ver que onda...

  • #2
    Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

    y sinceramente es jodido, fue su culpa porque a el se le cayo, pero vos dejaste el auto a su disposicion, para mi tendrian que hacer mitad y mitad (y despues no se lo lleves mas)

    Comment


    • #3
      Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

      o sea q te vendio algo q no te sirvio. y te rompio la tapita..?

      Comment


      • #4
        Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

        el auto no... lleve mi block... y lo lleve YO
        El simplemente LO MIRO...y despues me lo rompio

        Comment


        • #5
          Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

          Originally posted by seba128turbo
          o sea q te vendio algo q no te sirvio. y te rompio la tapita..?
          Exacto... igualmente YO NO RECLAME EL CIGUEÑAL porque me lo quedo...
          El queria hacer algo que a mi no me va... ni me da el cuero... y decidi volver a buscar mi block... sin mas que eso... y lo cargò en el carro de mala onda... y se le cayo y me rompio el soporte...
          El se ataja de que YO NO HICE EL LABURO Y QUE ME LO MIRO DE ONDA... Y QUE FUE UN ACCIDENTE... pero me parece que si no querès mirarlo no lo mires... y sino cobrame y no hagas las cosas con TAAANTA ONDA...porque ahora son 230 mangos el soporte...

          Comment


          • #6
            Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

            NAFFTAAAA y FOSFORO! asi no le rompe nada a nadie nunca mas! yo creo que no te los va a pagar nunca por mas que discutas todo lo que quieras si esta acostumbrado a ser asi

            Comment


            • #7
              Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

              se ve que el chabon es duro

              ya fue no le des mas bola

              y compralo con tu plata y fue

              capaz que hasta te tenes que cagar a piñas y no conviene

              digo yo...

              suerte con eso

              y con el armado del motor

              bujia

              Comment


              • #8
                Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                Originally posted by bujia
                se ve que el chabon es duro

                ya fue no le des mas bola

                y compralo con tu plata y fue

                capaz que hasta te tenes que cagar a piñas y no conviene

                digo yo...

                suerte con eso

                y con el armado del motor

                bujia
                +1 ...........con los mecanicos desgraciadamente no te podes pelear, porque salis perdiendo....al final son ellos los que le meten manos a tu auto....yo que vos me trago el sapo y bue.....eso si nunca mas a ese taller.... Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                  Originally posted by scrouvy
                  Exacto... igualmente YO NO RECLAME EL CIGUEÑAL porque me lo quedo...
                  El queria hacer algo que a mi no me va... ni me da el cuero... y decidi volver a buscar mi block... sin mas que eso... y lo cargò en el carro de mala onda... y se le cayo y me rompio el soporte...
                  El se ataja de que YO NO HICE EL LABURO Y QUE ME LO MIRO DE ONDA... Y QUE FUE UN ACCIDENTE... pero me parece que si no querès mirarlo no lo mires... y sino cobrame y no hagas las cosas con TAAANTA ONDA...porque ahora son 230 mangos el soporte...
                  Uh cabezon, que cagada, pero es asi la cosa, conozco a los mecanicos del lado de "adentro" como se dice, y la mayoria actuan de la siguiente forma, a saber: si me traes algo, te doy la solucion y despues lo venias a buscar para hacerlo en otro lado, sos el peor, de hecho muchos se calientan y mal.
                  Yo que vos me lo tomo con calma, compro el soporte y me olvido, si se la seguis probablemente te provoque un transtorno mayor a largo plazo, fijate.
                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                    Ustedes lo que no entienden... es que NO ES EL MECANICO... EL MECANICO SOY YO... EL ME RETIFICA LO QUE YO LE DIGO... DESPUES ARMAR O DESARMAR LO HAGO YO... ES EL CHABON DE LA RECTIFICADORA... y la onda era que no sabia que iba a hacer basicamente... la posta es que no le queria dejar el block ahi de clavel y hasta decidirme me lo iba a traer a casa y cuando supiera que carajos hacer seguramente lo llevaba de nuevo... no se trataba que le meta mano otro... porque le meto mano yo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                      matalo ajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                        Originally posted by scrouvy
                        Ustedes lo que no entienden... es que NO ES EL MECANICO... EL MECANICO SOY YO... EL ME RETIFICA LO QUE YO LE DIGO... DESPUES ARMAR O DESARMAR LO HAGO YO... ES EL CHABON DE LA RECTIFICADORA... y la onda era que no sabia que iba a hacer basicamente... la posta es que no le queria dejar el block ahi de clavel y hasta decidirme me lo iba a traer a casa y cuando supiera que carajos hacer seguramente lo llevaba de nuevo... no se trataba que le meta mano otro... porque le meto mano yo...
                        Ahhhhhhhhh!!!, entendi otra cosa!!, de todas formas, asi y todo, creo que tenes poco y nada para hacer.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                          q lastima querido lo que te paso, yo que vos escrachalo por HDP y por que se lavo las manos, con algo que es responsable!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                            primero si te hizo eso y tevendio algo lo mando al frente con pitos y caretas,
                            y despues nunca mas piso el local de ese tipo , pero que todo el mundo sepa que calse de persona es...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

                              perodn lo postie dos veces...

                              Comment

                              Working...
                              X