Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente en el que el responsable soy... yo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Accidente en el que el responsable soy... yo?

Escrachalo por HDP y no discutas mas porque por lo que contaste es un pelotudo el flaco...

Comment

Tooodo se puede hablar entre personas , si tenias pensado llevarselo para enchavetarlo como decias charlalo por ahi te hace un numero por su laburo por la cagada que se mando y listo no te enloquezcas .Y la pieza esa usada seguro la conseguis mucho mas barata .Opcion dos entra al taller con un caterpillar jaja nah !

Comment

Es facil, deci quien es, asi nadie de aca le lleva ningun trabajo, y va a perder muchisimo mas que $ 230.

Comment

che este pedazo de pelotudo quien se piensa que es ... asi no se labura loco.
          si es un taller conocido lo mandaria al muere al tipo ese ... no al taller sino al forro que cuando se cae el block al piso te dice " toma compra esto " jajajaj si tu vieja que lo compre ...
          aclarale los tantitos en la cara y te fijas si no se peude hacer nada te la vas a tener que comer.

Comment

Originally posted by elreydelbosque
            Tooodo se puede hablar entre personas , si tenias pensado llevarselo para enchavetarlo como decias charlalo por ahi te hace un numero por su laburo por la cagada que se mando y listo no te enloquezcas .Y la pieza esa usada seguro la conseguis mucho mas barata .Opcion dos entra al taller con un caterpillar jaja nah !
            NOOOO jajaja este hijo de puta me apreta las bancadas con MEDIO KILO jajaja vos le llevarias a hacer un laburo a alguien que ya tenes pica? te hace cualquiera papa...yo no lo quiero escrachar... el tema es que yo fui al colegio con el hermano y somos conocidos y el hermano de este flaco es buen pibe... se puso blanco y se tuvo que ir... lo supero la situacion...y la lastima es que me laburaron la tapa y laburan BIEN... pero la actitud de mierda del vago es detestable...ademàs hablamos por telefono depues y el vago obviamente se negò a pagarlo... mañana voy a ir a hablar bien con el loco dando una chance de resarcirse... y sino estaba pensando en no recomendarlo mas... encima dos amigos iban a llevar sus tapas... ahora obvio no quieren saber nada... PIERDE MUCHO MAS QUE 230... pero no es justo que yo no tenia en mis gastos incluidos esos 230 mangos que tengo que usar para otras cosas...encima algo que YO NO ROMPI...
            ROMPIO EL ADELANTE DE MIS OJOS...

La furia me invadio... pero soy un tipo pacifico... entonces me fui tranqui al laburo y me fije en el catalogo cuanto salia dicho soporte y le mande un mensaje CHE NEGRO EL SOPORTE SALE 230 MANGOS, COMO HACEMOS PA?

Comment

Si yo fuera vos, lo mato (naah bolo, no llegues a hacer eso!!)
              Pero te re contra entiendo por que es una situacion de mierda por que vos y tu bolsillo pierde.
              Te cuento mi caso, donde "armaron" (para la re contra mierda por que ventea como un hdp ahora y se armo hace 4 meses) el auto, hubo un bardo y me fui a la mierda de ese taller y yo ya le habia pagado todo cuando me lleve el auto.
              A todo esto yo todavia estaba esperando mis correctores de levas... cuestion que el HDP ahora me viene a decir que si los quiero le tengo que pagar los correctores... WTF????? $300 mangos me quiere volver a cobrar!! esta en pedoo!! le dije que se los meta bien en el orto y que se valla a la concha de su madre. Ni en pedo le pago, pero si le tengo que ir a hacer bardo, es para que me metan en cana por que lo mato y como en cana no quiero ir, preferi perder esos $300 por este garca HDP.
              Entonces lo que te aconsejo es, fijate vos hasta que punto conviene seguirla, por que llega un momento ne que te cegas y queres matar gente (no en el sentido literario... buen a veces si ) y ahi estan los problemas.
              Yo te aconsejo lo mismo que otros usuarios, compra vos el soporte y no le lleves nunca mas un laburo por GIL. Un abrazo! y espero que te sirva mi experiencia...

Comment

Es una joda que estos narcos sean IMPUNES... o sea da bronca loco por que hay que agachar la cabeza... al final viene cualquiera te rompe algo y sigue todo como si nada... y ya estoy medio podrido de perder... lo mismo cuando me chocò el di tella de atràs... chapa vieja... y se bajaron con palos a cagarme a tromapadas...me la tuve que comer...600

SIEMPRE HAY QUE COMERSELA?

No me parece...

Yo no gano una barbaridad... de hecho gano poca guita para lo que es hoy por hoy y a mi me cuesta, NO SALIR a veces para juntar un mango para ponerle LO MEJOR al palio... ponerle cosas originales... y hacer laburos BIEN...

Y yo el soporte lo tenia INTACTO... y la verdad tengo que comprar pernos finos y ahora tener que comprar algo que no necesitaba y que no rompi yo y no poder comprar los finos para MI MOTOR?

Es justo?

Comment

Originally posted by scrouvy
                  NOOOO jajaja este hijo de puta me apreta las bancadas con MEDIO KILO jajaja vos le llevarias a hacer un laburo a alguien que ya tenes pica? te hace cualquiera papa...yo no lo quiero escrachar... el tema es que yo fui al colegio con el hermano y somos conocidos y el hermano de este flaco es buen pibe... se puso blanco y se tuvo que ir... lo supero la situacion...y la lastima es que me laburaron la tapa y laburan BIEN... pero la actitud de mierda del vago es detestable...ademàs hablamos por telefono depues y el vago obviamente se negò a pagarlo... mañana voy a ir a hablar bien con el loco dando una chance de resarcirse... y sino estaba pensando en no recomendarlo mas... encima dos amigos iban a llevar sus tapas... ahora obvio no quieren saber nada... PIERDE MUCHO MAS QUE 230... pero no es justo que yo no tenia en mis gastos incluidos esos 230 mangos que tengo que usar para otras cosas...encima algo que YO NO ROMPI...
                  ROMPIO EL ADELANTE DE MIS OJOS...

La furia me invadio... pero soy un tipo pacifico... entonces me fui tranqui al laburo y me fije en el catalogo cuanto salia dicho soporte y le mande un mensaje CHE NEGRO EL SOPORTE SALE 230 MANGOS, COMO HACEMOS PA?

ah....ahora entiendo bien.....pero es complicada la situacion...porque si el vago no tiene un jefe para que puedas hablar con el y arreglar esto.....queda en su divino capricho pagarte o no....y no creo que lo quiera hacer ..........como ya te dije quilombo no podes hacer porque si no tiene jefe vas a salir perdiendo....por mas que le digas, le hables, le pegues, etc.......yo tuve problemas asi con un renault 19......pero el mecanico era un HDP espectacular! porque me arreglaba algo y: o lo dejaba flojo o rompia otra cosa por ese "algo" que habia arreglado.....todo para que vuelva y este en ese taller de mier.....iba mas seguido al taller que a cargar nafta..... pero bue....si lo puteas te puedo asegurar...es mas te apuesto plata a que con el auto no haces ni 5 cuadras.....si te lo tiene que trucar al auto, te lo va a trucar.......Saludos

Comment

Obvio loco que no es justo y tampoco te digo que no te "defiendas" el tema es de ver como es cada uno, yo el dia que iba a ir al taller mi vieja me saco las llaves del auto por que iba con la palanca de fuerza en la mano .
                    El problema es ese, que hoy en dia con esta gente de mierda no se puede hablar, por que encima ellos se enojan y son victimas .
                    Y uno como flor de PELOTUDO que se gana la moneda dia dia, rompiendose el orto para tener lo que puede como lo quiere, te viene un pancho como estos y te la ponen asi de una, y si da MUCHISIMA bronca.
                    Pero ya te dije, si sos una persona "tranquila" anda, habla e intenta llegar a un acuerdo...
                    Si sos un acuariano como yo, medio chiflado... no vallas por que vas a ir en cana...

Comment

EL chabon es el dueño y labura con el hermano en la rectificadora...

Es una rectificadora... y ya no tienen NADA mio gracias a DIOS...

El auto me lo armo yo... POR SUERTE... cuanto mas conoci mecanicos mas quise mis bahco... antes por miedo... o por no tener tiempo no lo hacia...ademas eran supuestos amigos...

Deci que no tengo FRESA, NI TORNO, NI BRUÑIDORA jajaa sino tambien me lo haria yo

Comment

Originally posted by scrouvy
                        Es una joda que estos narcos sean IMPUNES... o sea da bronca loco por que hay que agachar la cabeza... al final viene cualquiera te rompe algo y sigue todo como si nada... y ya estoy medio podrido de perder... lo mismo cuando me chocò el di tella de atràs... chapa vieja... y se bajaron con palos a cagarme a tromapadas...me la tuve que comer...600

SIEMPRE HAY QUE COMERSELA?

No me parece...

Yo no gano una barbaridad... de hecho gano poca guita para lo que es hoy por hoy y a mi me cuesta, NO SALIR a veces para juntar un mango para ponerle LO MEJOR al palio... ponerle cosas originales... y hacer laburos BIEN...

Y yo el soporte lo tenia INTACTO... y la verdad tengo que comprar pernos finos y ahora tener que comprar algo que no necesitaba y que no rompi yo y no poder comprar los finos para MI MOTOR?

Es justo?
                        Yo que vos busco gente responsable para la proxima, que tenga buenas referencias, por lo que lei tas trantando de ser mecanico de algo que es muy complejo para vos!!
                        No es mala onda eh! pero si tu intencion es meterte a hacer cosas que superan tu conocimiento por lo menos consulta a personas entendidas en el asunto y no tratas de ir por el lado mas economico porque siempre a vas a terminar mal.
                        Moraleja, lo barato sale caro!!!
                        Junta la plata y llevalo a hacer a un lugar que tenga los elementos que corresponden vas a gastar menos y va a quedar mejor!!!

Un saludo !!

... Oscar ...

Comment

Originally posted by BaraderoRacing
                          Yo que vos busco gente responsable para la proxima, que tenga buenas referencias, por lo que lei tas trantando de ser mecanico de algo que es muy complejo para vos!!
                          No es mala onda eh! pero si tu intencion es meterte a hacer cosas que superan tu conocimiento por lo menos consulta a personas entendidas en el asunto y no tratas de ir por el lado mas economico porque siempre a vas a terminar mal.
                          Moraleja, lo barato sale caro!!!
                          Junta la plata y llevalo a hacer a un lugar que tenga los elementos que corresponden vas a gastar menos y va a quedar mejor!!!

Un saludo !!

... Oscar ...
                          VOS SOS MECANICO... y nadie busco precio... nadie esta hablando de algo que se hizo mal o un laburo mal hecho... YO DESARME INTEGRO EL MOTOR y no rompi nada... son cosas que pasan, accidentes... y aca nadie cuestiona el laburo ni nada de eso... y acà nadie busca tu comentario de decir ANDA Y PAGA A LOS QUE SABEN PORQUE A LOE QUE SABEN COMO VOS SE LES PUEDE CAER UN BLOCK COMO A CUALQUIERA... ACA LO QUE SE CUESTIONA ES LA ACTITUD DEL CHABON... ONDA FUE UN ACCIDENTE TODO BIEN... PERO FUE UN ACCIDENTE QUE LE PASO A EL! Y EL LO TIENE QUE PAGAR... si me hubiera dicho UHHH negro perdonaa... lo rompi despues decime cuanto es... QUizas lo dejo pasar y seguimos laburandolo juntos... yo laburo en una fiat y lo puedo conseguir barato... pero me jodio que me lo rompio en la cara y me dice COONSEGUITE ESTO...

Comment

nooo!que garron ! rompele todo! y decile que es de onda

Comment

creo q hiciste mal en mandarle el sms, tendrias q haber ido de una y decirle, che LO Q SE T ROMPIO sale 230, cuando vengo a buscar la plata ?

ahora anda lo antes posible y reclamale, pagale la revision y sino rompele algo a el.

Comment

Mirà... nadie cuestiona el laburo.. me hicieron un laburo barbaro en la tapa y me cobraron como corresponde...
                                Y me parece que se le haya caido el block no tiene nada que ver con mis conocimientos o no jajaaj
                                al tipo se le cae el block y vos opinas que me supera el motor jajaja cualquiera te hechaste...
                                Y los tipos laburan bien y nadie critica o juzga eso...
                                Lo que se cuestiona es... FLACO SE TE CAYO, FUE UN ACCIDENTE, PERO SE TE CAYO A VOS Y LO ROMPISTE VOS Y LO GARPO YO CAMPEON?
                                Me parece que no... los accidentes pasan... y bueno... a mi me ha pasado...
                                Si el tipo es piola... paga esos 230 mangos y sabe que sigo siendo cliente... y que lo recomiendo...
                                Es "perder" 230 pero ganar en laburos y en reputacion...
                                Me parece una gilada no reconocer que rompiste algo accidental O NO y quemarse al pedo

Comment

Working...
                                X