Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliacion registro conductor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ampliacion registro conductor

    Originally posted by El-74-
    bueno hoy a la mañana fui a hacer la ampliacion al final..
    para no entrar en sacar el seguro de la moto, los polarizados de la camioenta etc... alquile todo hai enfrente... me cobraron una kangoo c/trailer y una zanella $80
    el examen práctico una estupidez, el teórico me resulto fácil porq le habia lpegado una leida al código, sino hay cosas q no sabia, igual la zafas, la mian te lo corrije y si no es un desastre aprueba igual...
    la ampliación me salio $10 + $20 de sellado y ahora mi registro dice para auto o camioneta hasta 3500kg con o sin remolque hasta 750kg.. y moto/cuatriciclo/triciclo (todas las cilindradas)...

    ahora la parte fea... entre trámites, y colas, y trámites, y colas y trámites, y numeritos y vaya a la ventanilla 1,2,3,4,5,6,7,8,9,etc.... estuve 5 HORAS reloj !!! con 30ypico de grados y no solo sin a/c... ni ventiladores habia!!!

    bueno el psot habia muerto pero se merece levantar con el veredicto final.


    y lo q lei es un archivo q tenia hecho y guardado de la primera vez q habia sacado el registro... lo subo por si alguien lo quiere.. son 17 páginas y tiene además de todo lo importante varias preguntas y respuestas,,, con una leida ya son unos campeones de la ley jaja

    http://www.megaupload.com/es/?d=T4UMR9GX
    rendiste con una zanella y te dieron para todas las cilindradas?

    Comment


    • #32
      Re: Ampliacion registro conductor

      si.. yo le pregunte "mira q qiero para moto grande y por lo q veo lo mas grande q tienen es una dax eh".. y me contesto "si sos mayor de 21 no importa, te sale para todo"...
      y de última... vos tmb podes sacar el registro con un 1.1 c/gnc y depsues con ese registro podes manejar un m6 turbo jeje

      Comment


      • #33
        Re: Ampliacion registro conductor

        Originally posted by sircha
        lo poco que puedo aportar es...
        por ejemplo si sacas el registro con una trafic
        te dan para camioneta hasta ciertos kilos, y para auto tambien.
        y despues para moto es una prueba aparte en la que estas limitado a si sos menos de 21 años 150cc maximo, y luego de los 21 años se te amplia a 300cc o más
        SESE que me halla llegado el de moto es completamente aparte si me equivoco por favor avisen

        Comment

        Working...
        X