Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliacion registro conductor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ampliacion registro conductor

    yo lo saque en principios del 2003 y me dieron hasta auto/camioneta hasta 1000 kg (creo). de ahi para atras todo, autos motos etc y solo me tomaron teorico y el practico solo maneje el auto 5 cuadras y estacione a 45º en una plaza, jejeje, la verdad que lamentable que dejen salir a la calle gente con esa preparacion....

    pero no es todo.... ese año perdi el registro en Bariloche... cuando volvi, lo renove y me ampliaron la categoria de motos (de "hasta 150 c.c." a "mas de 150c.c.") con solo 18 años.... o sea que es un "viva la pepa" doy gracias a dios que manejo desde los 9 años y soy prudente.... sino ya estaria enroscado en un arbol hace rato....

    Comment


    • #17
      Re: Ampliacion registro conductor

      Originally posted by T-boZ
      yo lo saque en principios del 2003 y me dieron hasta auto/camioneta hasta 1000 kg (creo). de ahi para atras todo, autos motos etc y solo me tomaron teorico y el practico solo maneje el auto 5 cuadras y estacione a 45º en una plaza, jejeje, la verdad que lamentable que dejen salir a la calle gente con esa preparacion....

      pero no es todo.... ese año perdi el registro en Bariloche... cuando volvi, lo renove y me ampliaron la categoria de motos (de "hasta 150 c.c." a "mas de 150c.c.") con solo 18 años.... o sea que es un "viva la pepa" doy gracias a dios que manejo desde los 9 años y soy prudente.... sino ya estaria enroscado en un arbol hace rato....

      [img width=700 height=410]http://img522.imageshack.us/img522/6650/71448837yv0.jpg[/img]


      Yo tengo este y solo me preguntaron "che y que favores te debe XXXX que nos dijo denle el mejor registro que haya" jajaja, menos mal que hay gente prudente como vos y yo, yo puedo manejar un camion, un colectivo y nadie sabe si manejo bien o mal

      Ahora lo loco es que puedo manejar un camion articulado, o un colectivo y no una Zanelita, es medio raro eso tenia que hacer otro tramite aparte creo pero no se bien que diferencia hay.

      Comment


      • #18
        Re: Ampliacion registro conductor

        con ese prontuario yo que vos me hago test driver, jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Ampliacion registro conductor

          En la pagina del gobierno tenes los examenes de capital, supongo que seran parecidos o iguales a los de provincia

          Comment


          • #20
            Re: Ampliacion registro conductor

            Originally posted by juanete

            [img width=700 height=410]http://img522.imageshack.us/img522/6650/71448837yv0.jpg[/img]


            Yo tengo este y solo me preguntaron "che y que favores te debe XXXX que nos dijo denle el mejor registro que haya" jajaja, menos mal que hay gente prudente como vos y yo, yo puedo manejar un camion, un colectivo y nadie sabe si manejo bien o mal

            Ahora lo loco es que puedo manejar un camion articulado, o un colectivo y no una Zanelita, es medio raro eso tenia que hacer otro tramite aparte creo pero no se bien que diferencia hay.
            te garcaron no e sel mejor te falta vehiculos deemergencia , a un amigo por un favor asi le dieron todo y el flaco es un peligro en la calle lo mas groso que manejo es una pan lactal,pero bue tiene suerte

            Comment


            • #21
              Re: Ampliacion registro conductor


              Originally posted by juanete

              [img width=700 height=410]http://img522.imageshack.us/img522/6650/71448837yv0.jpg[/img]


              Yo tengo este y solo me preguntaron "che y que favores te debe XXXX que nos dijo denle el mejor registro que haya" jajaja, menos mal que hay gente prudente como vos y yo, yo puedo manejar un camion, un colectivo y nadie sabe si manejo bien o mal

              Ahora lo loco es que puedo manejar un camion articulado, o un colectivo y no una Zanelita, es medio raro eso tenia que hacer otro tramite aparte creo pero no se bien que diferencia hay.
              no sabes si pones manejar jaajaj
              A mi solo me dieron lo de automoviles
              Ahora tengo q sacar para manejar las camionetas hdps me hacen ir al pedo

              Comment


              • #22
                Re: Ampliacion registro conductor

                Originally posted by verde128
                te garcaron no e sel mejor te falta vehiculos deemergencia , a un amigo por un favor asi le dieron todo y el flaco es un peligro en la calle lo mas groso que manejo es una pan lactal,pero bue tiene suerte
                Si le dieron eso que ruegen que no pase nada porque por lo que tengo entendido son muchos mas tramites para manejar ambulancias y vehiculos de emergencia, le llega a pasar algo a ese pibe y ven que no hizo ningun curso o examen y alquien queda pegado.


                Que paissss

                Comment


                • #23
                  Re: Ampliacion registro conductor

                  yo tengo B2, y puedo manejar hasta un 350 jaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ampliacion registro conductor

                    jajaj un tipo mas y no le alcanzaban los renglones

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ampliacion registro conductor

                      Originally posted by blazer99
                      Y fue igual que vos. Mi abuelo tenia un amigo "pesado" en la munisipalidad de tres de febrero,dijieron "ponele todo lo alla al pibe de xxxxx". Igual mi viejo manejo moto,camion c/ acoplado,s/acoplado,auto,camioneta,colectivo y hoy hace 25 años que es chofer de camiones de aguas argentinas (aysa). Espero algun dia poder manejar la mitad de lo que el meneja.

                      SALU2
                      A quien conocia al "turco" ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ampliacion registro conductor

                        Originally posted by blazer99
                        Aprendan a manejar...

                        [img width=700 height=429]http://img266.imageshack.us/img266/3919/escanear0001zu0.jpg[/img]
                        [img width=700 height=19]http://img266.imageshack.us/img266/escanear0001zu0.jpg/1/w704.png[/img]

                        el registro es de mi viejo. Le falta para aviones y helicopteros pero bue...

                        Me parece que fue algo medio parecido a lo de juanete. Igual mi viejo si manejo todo tipo de vehiculos.

                        SALU2
                        Tomatela, decile a tu viejo que le falta para ser como yo, mirá..




                        Saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ampliacion registro conductor

                          jajajjaj un campeon

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ampliacion registro conductor

                            es un grande ese chabon!!! jajajajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ampliacion registro conductor

                              Originally posted by MigueOHC
                              Tomatela, decile a tu viejo que le falta para ser como yo, mirá..




                              Saludos!
                              jjajjaa me muero!!! yo miraba y decia" ke tiene de diferente??" jjajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ampliacion registro conductor

                                bueno hoy a la mañana fui a hacer la ampliacion al final..
                                para no entrar en sacar el seguro de la moto, los polarizados de la camioenta etc... alquile todo hai enfrente... me cobraron una kangoo c/trailer y una zanella $80
                                el examen práctico una estupidez, el teórico me resulto fácil porq le habia lpegado una leida al código, sino hay cosas q no sabia, igual la zafas, la mian te lo corrije y si no es un desastre aprueba igual...
                                la ampliación me salio $10 + $20 de sellado y ahora mi registro dice para auto o camioneta hasta 3500kg con o sin remolque hasta 750kg.. y moto/cuatriciclo/triciclo (todas las cilindradas)...

                                ahora la parte fea... entre trámites, y colas, y trámites, y colas y trámites, y numeritos y vaya a la ventanilla 1,2,3,4,5,6,7,8,9,etc.... estuve 5 HORAS reloj !!! con 30ypico de grados y no solo sin a/c... ni ventiladores habia!!!

                                bueno el psot habia muerto pero se merece levantar con el veredicto final.


                                y lo q lei es un archivo q tenia hecho y guardado de la primera vez q habia sacado el registro... lo subo por si alguien lo quiere.. son 17 páginas y tiene además de todo lo importante varias preguntas y respuestas,,, con una leida ya son unos campeones de la ley jaja

                                http://www.megaupload.com/es/?d=T4UMR9GX

                                Comment

                                Working...
                                X