Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ampliacion registro conductor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ampliacion registro conductor

se que se hablaron temas similares, pero apuntaban mas a otras cosas y no especificamente a esto..
    la cosa es asi, yo tengo registro para auto nomas... y quiero ampliarlo a camioneta con remolque y moto... seguro de la moto no tengo, del trailer no se si esta al dia y la camioenta esta polarizasa asi q seguramente alquile todo ahi.... mi pregunta no va a eso sino a que tengo que saber para el examen teorico...
    llame al registro y lo unico que me dicen es "lo que corresponde a la ampliación que desea sacar" yo quiero una respuesta mas facil!!!! jaja... yo quiero que me digan busca esto en google, leelo y listo espero alguien me la pueda dar, saludos!

Re: Ampliacion registro conductor

Me adhiero

Comment

yo lo hice hace 8 años y me tomaron un examen comun teorico y practico el teorico es el comun (señales etc) y el practico estacionar y otras voludeses con la moto ,camioneta ,auto, trailer (en este seguro algo aparece en el pracatico )en el librito que te dan esta todo.(lo tenes que comprar) sos mayor de 21 tedan cilindrada libre de moto ..
      a mi lo hice a los 18 y me limitaron a 170 cc. camioneta 3500 kg.y auto particular.
      ahora para ampliarla cilindrada tengo que llevar la moto mayor de 170 cc.(esto es en provincia ,,capital nose)

Comment

lo poco que puedo aportar es...
        por ejemplo si sacas el registro con una trafic
        te dan para camioneta hasta ciertos kilos, y para auto tambien.
        y despues para moto es una prueba aparte en la que estas limitado a si sos menos de 21 años 150cc maximo, y luego de los 21 años se te amplia a 300cc o más

Comment

El lunes hice el mismo tramite, amplié para camioneta con trailer h/750kg y moto mas de 150cc.

En el teorico me tomaron lo mismo que cuando rendí para sacar para camioneta. En la parte que evaluaban lo de la moto, la pregunta fue tipo "Es necesario el casco para circular?" O sea, demasiado obvio y fácil.

En el práctico me hicieron dar una vuelta a la manzana con la camioneta y el trailer, y con la moto tuve que hacer un slalom ida y vuelta sin bajar los pies...

Necesitás: foto carnet (3) 3x3 de frente, registro anterior, DNI, seguro de todo (camioneta, moto, trailer), VTV de la camioneta. Me parece que no me olvidé de nada...

Suerte!

Comment

che yo quiero para sacar para traffic y triler pero no tengo una traffic ni trilerpara ir a rendir, como hago?

Comment

yo tengo el registro para auto y camioneta y el mes pasado fui hacer la ampliacion para moto y cuando me tomaron el teorico me preguntaron cosas como por ej: "los niños hasta q edad viajan en el aciento trasero de un auto" y demas cosas. esta bien eso?

salu2

Comment

Originally posted by leoscr
                yo tengo el registro para auto y camioneta y el mes pasado fui hacer la ampliacion para moto y cuando me tomaron el teorico me preguntaron cosas como por ej: "los niños hasta q edad viajan en el aciento trasero de un auto" y demas cosas. esta bien eso?

salu2
                y te preguntan cualquier cosa jaja

a un amigo le preguntaron cuandos milimetros tenian los indicadores de desgaste en las cubiertas

:O

Comment

Originally posted by Payaso
                  y te preguntan cualquier cosa jaja

a un amigo le preguntaron cuandos milimetros tenian los indicadores de desgaste en las cubiertas

:O
                  a vos te parece una boludes quedarte sin dibujo en una cubierta??? ah bue hasta llegamos

Comment

0.5 es para las cubiertas de als motos??
                    la verdad no me acuerdo

aca en la plata el examen para camionetas tiene un par de preguntas mas..

Comment

Originally posted by kimey
                      0.5 es para las cubiertas de als motos??
                      la verdad no me acuerdo

aca en la plata el examen para camionetas tiene un par de preguntas mas..

y para el auto creo q 1.7 mm.. lo mejor va a ser q vallas una semana antes a los cursos gratuitos q te dan en 20 y 50 para q la tengas clara!! y la verdad q ni idea q se necesitaba registro para un trailer en camioneta!! yo andube varias veces en chata con trailer y me fui a la costa y nunca me dijieron nada solamente q el trailer necesita un seguro aparte del auto!!!!!!! y el secreto con la moto es no bajar los pies al doblar!!

Comment

En provincia la categoria B2 ya incluye trailers... "AUTOMOVILES Y CAMIONETA CON O SIN ACOP. HASTA 750KG. Y CASILLA RODANTE" yo opino que vas con la chata y listo.

En cuanto a las motos depende de la edad y que cilindrada quieras sacar (A3: "MOTOCIC. DE MAS DE 150CM CUB. DE CIL."

Teoria? mmm no me acuerdo, fue hace taaannnto tiempo

Comment

joya, llame al del seguro y para mi sorpresa el trailer esta asegurado hasta enero jeje,,, asi q pensaba ir mañana pero mi viejo se llevo la camioneta y trailer.. ire la semana q viene... la moto ni la llevo, alquilar una me va a salir mas tobara q pagar un mes de seguro de la mia, y encima me ahorro el qilombo... edad tengo 21... y si bien la moto q mas uso es 125 qiero para cualqier cilindrada!! no vaya a ser q despues me compre una mas grande tenga q ir devuelta... o me paren con el cuatri (250)..
                          pd1: gracias
                          pd2: no hago el curso ni mamao

Comment

yo lo saque en el 2006 con 17 años y me lo dieron asi:
                            A:cic.tric.moto.H/150 c.c
                            B:auto.cam.c/sac.h/750
                            y casa rodante
                            y yo fui unicamente con el auto de mi viejo un fiat palio
                            ahora estan re ortivas no te lo quieren dar con nada
                            un amigop lo saco como yo pero hace unos meses y se lo dieron nada mas con auto y camioneta

Comment

Originally posted by :::ESDEMA TEAM:::
                              yo lo saque en el 2006 con 17 años y me lo dieron asi:
                              A:cic.tric.moto.H/150 c.c
                              B:auto.cam.c/sac.h/750
                              y casa rodante
                              y yo fui unicamente con el auto de mi viejo un fiat palio
                              ahora estan re ortivas no te lo quieren dar con nada
                              un amigop lo saco como yo pero hace unos meses y se lo dieron nada mas con auto y camioneta
                              yo lo saque como vos en el 2004 y me dieron solo auto

Comment

Working...
                              X