Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV (Observaciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VTV (Observaciones)

Originally posted by HERNAN*TOTO*
    Ya estan habilitadas las centrales VTV en capital, dicen que ya se esta solicitando tenerlo verificado, la realidad es que hoy sali a la ruta, me pararon y no me solicitaron nada. Un policia que viene al negocio me dijo que ellos recibieron una planilla con los puntos que tienen que tener el vehiculo osea El gobierno de la ciudad les dio una planilla para que agan operativos como en USA, donde van con una planilla y contralan las reformas que tiene el auto con respecto a como viene de serie, osea que ninguno de nosotros podria circular mas. Ahora de aqui hasta que eso sea vigente,, falta muchiismooo !! me lo aclaro.
    Si we, pero iwal es distinto lo de usa... onda, alla todas las "performance parts" tienen q ser legales, es decir, de marcas homologadas y reconocidas komo seguras x el gobierno, xq sino supuestamente es peligroso q el auto circule, o al menos esto tengo entendido yo... el tema es q si ak se les ocurre entrar a pedir pelpas x los fierros q tiene kada uno adentro del auto... mas de uno los va a mandar a kagar (tanto los fabricantes/preparadores komo los dueños de los autos)..., osea, imaginate, un mekanico, amigo tuyo o de tu flia, ke te ayudo a preparar el auto, pero kpaz q el flako es electricista del automovil, osea, q no tendria una habilitacion especial para preparar autos, entonces no te dejan circular x eso... mi patada mas baja le va a la kbeza del poli...

Comment

VTV (Observaciones)

Si we, pero iwal es distinto lo de usa... onda, alla todas las "performance parts" tienen q ser legales, es decir, de marcas homologadas y reconocidas komo seguras x el gobierno, xq sino supuestamente es peligroso q el auto circule, o al menos esto tengo entendido yo... el tema es q si ak se les ocurre entrar a pedir pelpas x los fierros q tiene kada uno adentro del auto... mas de uno los va a mandar a kagar (tanto los fabricantes/preparadores komo los dueños de los autos)..., osea, imaginate, un mekanico, amigo tuyo o de tu flia, ke te ayudo a preparar el auto, pero kpaz q el flako es electricista del automovil, osea, q no tendria una habilitacion especial para preparar autos, entonces no te dejan circular x eso... mi patada mas baja le va a la kbeza del poli...[/quote]

Mira hoy ya vinieron y dijeron por el negocio que la semana que viene sacan la ley que hace obligatoria la verificacion tecnica, despues como negocio para nosotros es buenisimo porque vamos a vender repuestos a lo loco, pero la verdad es una mierda porque van a empezar a joder a los que tenemos autos armados o modificados,, depues hoy por hoy ya te paran y si quieren te manda a peritaje el auto la policia, y te puede tocar uno que te pida coima y safes o te pueden romper el culo con una multa. Despues hay que pensar tambien que esto es la capital, no lo digo a modo de discriminacion pero todos sabemos la desorganizacion que hay en la provincia tanto en los registros como en la entidades municipales y si te quieren joder y sacar el auto quedate trankilo que por mas que le quieras dar una patada al cana, te sacan de los pelos de arriba del auto y aparte de llevarse el auto y romperte le culo con la multa te van a dejar guardado.

Comment

VTV (Observaciones)

la verdad de la milanes es como dijo alguien mas arriba, ante un siniestro si no hay VTV el seguro no paga, cosa que ellos no aclaran(porque si no la tenias no te pagan y si no te avisan no la vas a hacer obligado).

lo que por ejemplo es una mierda, TOTALMENTE CUESTIONABLE es el control de la CNRT que hay en Pte. la Noria del lado de capital, cuando del otro lado del puente estan los remises 0,50 que no tienen un solo papel, cargan 8 monos y si se lapegan no te paga nadie. la CNRT(comision nacional de regulacion del transporte) es como dice su sigla NACIONAL, asi que si losparan y les quieren sacar un mango recuerdenles eso, que del otro lado es un kilombo y no estan haciendo nada. o sea que lo que hacen no sirve de una mierda. se entiende?

Comment

VTV (Observaciones)

yo digo, porque no lo pasan a un registro de capital y listo?

Comment

Working...
          X