Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV (Observaciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV (Observaciones)

Buenas, recien leyendo el post de esa supuesta nueva ley [ZzZ] me puse a pensar en la VTV y recuerdo que cuando fui a hacer la VTV con mi Renault Clio, la pase de 10, yo tengo un Clio con 15", remachado al piso, guardabarros de willy, polarizado, meter, escape (se lo saque para ir a hacerla) y no me dijeron nada de todas mis modificaciones pero cuando me entregaron la hojita, en la parte de observaciones decia:
    *Suspension modificada
    *Reduccion en la visibilidad (algo asi)(polarizado)
    *Bocina rota :oops: (se trababa y desconecte el fusible)

Ahora, antes de hacer esta ultima VTV habia tenido bardos en la famosa pla**ta y los forros me habian retenido el auto...fue un fin de semana de mierda, me lo sacaron porque mi escape superaba el nivel de ruidos, pero algo que yo no sabia y hoy lo se, es que, mientras tenga la VTV vigente, no me pueden decir ni ah...yo no lo sabia y me retuvieron el auto despues de discutir 4 horas y llevarse todos los demas de la pla**ta, el lunes voy a retirar mi auto, y despues de discutir un par de horas con la jueza, habló con un ingeniero de la VTV y el tipo "le ordeno" que me largue el auto, volvio la mina y trato de explicarme que la VTV "gana" ante la ley, y que mientras tengas la VTV al dia, no te pueden decir ah...firmó...y me entrego el auto sin poner 1 pesito.
    Despues averigue, di vueltas para hacer bardos pero preferi quedarme en el molde, era perder tiempo...

Esto fue hace casi 1 año y ahora me toca otra vez la VTV asi q si tengo algun drama aviso...pero vale tenerlo en cuenta eso, mientras esté la VTV vigente, no te pueden sacar el auto "por problemas en el", obvio q si tas pasado de copas...es otro tema...o si te agarran tirando...

Un abrazo! :wink:

Hernan

VTV (Observaciones)

buenisimo
    avisa si la pasaste despues

Comment

VTV (Observaciones)

Te comento..siempre te quieren sacar guita...
      Yo lleve a verificar el auto porque lo vendia..el auto esta mas que bien de papeles...pero miraron el motor y empezaron..uh pibe..tenes una perdida de liquido porque no se lee el nro de motor....
      Tenes que ir donde esta tu auto registrado...pedir una pericia quimica..tenes que venir aca que te la hacemos..despues tenes que ir al registro denuevo y pedir nuevo nro de motor...venis aca y te lo ponemos....todo esto te saldra 400 pesitos..y mes y medio....
      Yo cague cuando le dije que verificaba para vender..ahi me di cuenta que le cambio la cara al tipo....se ve que me iba a cagar...
      Me tiro, bue..sino por 100 pesitos te hacemos la pericia aca y listo..te evitas todo esto...la verdad que estaba re dormido...cagado de frio (7 de la mañana) y le dije...ok...toma....
      Vinieron con unas jeringas ..tiraron un liquido y listo..me firmaron y me fui....de terror...

Comment

VTV (Observaciones)

Yo al auto el ultimo año no le hice modificaciones "grosas", o sea, voy a hacer la VTV como esta, solo le saco el escape(va, le pongo el tacho atras y chau), pero es un corto, silenciador, VTV, corto, escape. la VTV el año pasado, como dije, la pase asi como ta el auto...espero q no hayan cambiado nada ni q se pongan en pu*** con la altura..

Saludos

Hernan

Comment

VTV (Observaciones)

huu havisa despues como te fue :wink:

Comment

VTV (Observaciones)

no hagan una mierda 8-)

Comment

VTV (Observaciones)

No pensaba q rompian tanto las bolas kon el tema del ruido... :S

Comment

VTV (Observaciones)

en mi vida la hice la verificacion...

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by pcolazo
                  NI LA PIENZO HACER.....NO LA PASA

Comment

VTV (Observaciones)

si bien no la paso, no la pienso hacer, yo no tiro la plata.

Comment

VTV (Observaciones)

Idem, siempre q me paro la cana con mi auto planchado con escape polarizado y todo me pidieron nada mas cedula y registro y en algunos casos seguro, y eso q me hicieron 2 operativos antidroga y todo, me revisdaron todo el auto etc etc, el tema es si te llegan a pedir la VTV y no la tenes, legalmente, te pueden secuestrar el auto???

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by FedeSCR
                        Idem, siempre q me paro la cana con mi auto planchado con escape polarizado y todo me pidieron nada mas cedula y registro y en algunos casos seguro, y eso q me hicieron 2 operativos antidroga y todo, me revisdaron todo el auto etc etc, el tema es si te llegan a pedir la VTV y no la tenes, legalmente, te pueden secuestrar el auto???
                        y calculo que si, sino para que mierda esta.....

Comment

VTV (Observaciones)

ACÁ EN LA PLATA NO TE DEBEN SECUETRAR EL AUTO. TE PUEDEN ELABORAR UN ACTA Y CHAU. ESO ES LO QUE DEBEN PERO SIEMPRE SE HACEN LOS PIJAS Y TE LO QUIEREN SECUSTRAR PARA SACARTE GUITA. YO UN DIA ME ENCERRE DENTRO DEL AUTO Y NO ME BAJE MAS, HASTA QUE SE CANSARON Y ME DIJIERON "ANDA ANDATE".JEJE. Y ME FUI.

FEDERICO

Comment

VTV (Observaciones)

que fluido derramaba to motor que te borro los numeros???
                            :shock: :shock: :shock: :shock:

Originally posted by bravo_hgt_2004
                            Yo lleve a verificar el auto porque lo vendia..el auto esta mas que bien de papeles...pero miraron el motor y empezaron..uh pibe..tenes una perdida de liquido porque no se lee el nro de motor....
                            Tenes que ir donde esta tu auto registrado...pedir una pericia quimica..tenes que venir aca que te la hacemos..despues tenes que ir al registro denuevo y pedir nuevo nro de motor...venis aca y te lo ponemos....todo esto te saldra 400 pesitos..y mes y medio....
                            Yo cague cuando le dije que verificaba para vender..ahi me di cuenta que le cambio la cara al tipo....se ve que me iba a cagar...
                            Me tiro, bue..sino por 100 pesitos te hacemos la pericia aca y listo..te evitas todo esto...la verdad que estaba re dormido...cagado de frio (7 de la mañana) y le dije...ok...toma....
                            Vinieron con unas jeringas ..tiraron un liquido y listo..me firmaron y me fui....de terror...

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by Sr. Alzada
                              que fluido derramaba to motor que te borro los numeros???
                              :shock: :shock: :shock: :shock:

Originally posted by bravo_hgt_2004
                              Era verso para sacarme guita..el tema es que yo no tenia ni idea donde estaba el nro de motor del auto..aparte no se si vistes el bravo...pero no tenes lugar para nada..no se ve una goma...
                              Le tire...esto suele pasar? y me contesto "si..si, es normal cuando tenes perdida de agua del radiador..o algun fluido..." le dije..ma si, le garpo y me voy...

Comment

Working...
                              X