Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV (Observaciones)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VTV (Observaciones)

No te secuestran el auto, te labran un acta y tenes una semana para hacer la vtv y despues ir al juzgado de faltas pagas los ¨tramites administrativos¨ son 10$ y listo te borran la multa pero no te secuestran el auto por no tener la vtv.

por lo menos aca en la plata es asi.

saludos

Comment

VTV (Observaciones)

son lo peor que hay los canas la puta madre!

Originally posted by bravo_hgt_2004
      Originally posted by Sr. Alzada
      que fluido derramaba to motor que te borro los numeros???
      :shock: :shock: :shock: :shock:

Originally posted by bravo_hgt_2004
      Te comento..siempre te quieren sacar guita...
      Yo lleve a verificar el auto porque lo vendia..el auto esta mas que bien de papeles...pero miraron el motor y empezaron..uh pibe..tenes una perdida de liquido porque no se lee el nro de motor....
      Tenes que ir donde esta tu auto registrado...pedir una pericia quimica..tenes que venir aca que te la hacemos..despues tenes que ir al registro denuevo y pedir nuevo nro de motor...venis aca y te lo ponemos....todo esto te saldra 400 pesitos..y mes y medio....
      Yo cague cuando le dije que verificaba para vender..ahi me di cuenta que le cambio la cara al tipo....se ve que me iba a cagar...
      Me tiro, bue..sino por 100 pesitos te hacemos la pericia aca y listo..te evitas todo esto...la verdad que estaba re dormido...cagado de frio (7 de la mañana) y le dije...ok...toma....
      Vinieron con unas jeringas ..tiraron un liquido y listo..me firmaron y me fui....de terror...
      Era verso para sacarme guita..el tema es que yo no tenia ni idea donde estaba el nro de motor del auto..aparte no se si vistes el bravo...pero no tenes lugar para nada..no se ve una goma...
      Le tire...esto suele pasar? y me contesto "si..si, es normal cuando tenes perdida de agua del radiador..o algun fluido..." le dije..ma si, le garpo y me voy...

Comment

VTV (Observaciones)

y en caso de que el auto supere el nivel de sonoridad permitido... pero no tenga vtv por estar radicado en capital... te lo llevan?

Comment

VTV (Observaciones)

ni la policia ni gendarmeria rompen las pelotas con la VTV, el tema es cuando anda la camionetita de la VTV junto a la policia, q estan rompiendo las pelotas justamente x la VTV, a mi la q me paso fue la peor, yo no estaba al tanto de las cosas y la ligue como un gil, ahora no me lo sacan ni a garrotazos, tengo todo en regla...
          El tema del escape, ellos consideran "el vehiculo en mal estado" y otro pibe q estaba conmigo, q no tenia la VTV y tb se lo secuestraron ahi, tuvo que pagar 350 x vehiculo en mal estado (aunque su 47 esta mejor q todos los q vi), y 67 pesos x no tener la VTV + grua, estacionamiento, bla bla...lo gar**aron mal...y yo iba x el mismo camino pero safe porque tenia la VTV al dia...
          Nosotros la ligamos de rebote, estabamos en la pla**ta tomando algo, estacionados y cayeron los forros estos un falcon en cada punta...y como siempre hay 2 o 3 giles tirando 10mts nada mas q para hacer ruido...consideran q estan picando a 200km/h y van a matar mucha gente...todas las giladas que siempre se dice acerca de las picadas...
          Bue, comente esto para saber si alguien habia pasado x lo mismo, igualmente....nunca mas ahi, pase un par de veces pero ahora esta un asco...
          Un abrazo! :wink:

Hernan

Comment

VTV (Observaciones)

Chicos....una pregunta media pelotuda, pero por ahi me sirva, como algunos saben estoy armando la bola con un Tipo 1.4 con caja de R6, o sea que el motor queda practicamente en su lugar original y afuera del abitaculo.....digamos que lo dejo todo original con los cinturones y todas las bolas, pero con ese motor.....la pasa o no??

Salu2 :wink:

Comment

VTV (Observaciones)

TE RETUBIERON EL COCHE?????????? :shock: :shock: :shock:

Sabés como me encadeno al volante, ESTA me van a secuestrar el coche esos forros que no son nadie. Pueden realmente hacer algo asi?

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                Originally posted by pcolazo
                en mi vida la hice la verificacion...
                NI LA PIENZO HACER.....NO LA PASA
                Jajaja, ke grande, jajajaj

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by Ellobo
                  TE RETUBIERON EL COCHE?????????? :shock: :shock: :shock:

Sabés como me encadeno al volante, ESTA me van a secuestrar el coche esos forros que no son nadie. Pueden realmente hacer algo asi?
                  Si, por 1ra, unica y ultima vez me retuvieron el auto...encima no deberian habermelo sacado ya que tenia la VTV, pero segun ellos el auto estaba en mal estado (hacia ruido el escape), pero bueno...ahora ya aprendi y no me lo sacan ni a garrotazos...q traigan abogados, juez, gendarmeria, lo q quieran...pero otra vez no.
                  Saludos

Hernan

Comment

VTV (Observaciones)

vos por ke sos un muerto y una rrata,por ke mi auto la paso.............

:wink: 8-) :mrgreen: :mrgreen:

Comment

VTV (Observaciones)

El tema es que al no tener VTV, en caso de accidente el seguro no te cubre una mierda.

A mi en la VTV me pusieron esto, igualmente la pase

DEFICIENCIAS OBSERVADAS

ESTADO GENERAL - CRISTALES: VISIBILIDAD, A TRAVES DE LUNETA/CRISTALES, DISMINUIDA

CONTAMINACIÓN - RUIDO ESCAPE: NIVEL DE RUIDO DE ESCAPE EXCESIVO

Comment

VTV (Observaciones)

jajaj dale gay ... si esta todo original :twisted:

Comment

VTV (Observaciones)

Originally posted by Nan007
                          ni la policia ni gendarmeria rompen las pelotas con la VTV, el tema es cuando anda la camionetita de la VTV junto a la policia, q estan rompiendo las pelotas justamente x la VTV, a mi la q me paso fue la peor, yo no estaba al tanto de las cosas y la ligue como un gil, ahora no me lo sacan ni a garrotazos, tengo todo en regla...
                          El tema del escape, ellos consideran "el vehiculo en mal estado" y otro pibe q estaba conmigo, q no tenia la VTV y tb se lo secuestraron ahi, tuvo que pagar 350 x vehiculo en mal estado (aunque su 47 esta mejor q todos los q vi), y 67 pesos x no tener la VTV + grua, estacionamiento, bla bla...lo gar**aron mal...y yo iba x el mismo camino pero safe porque tenia la VTV al dia...
                          Nosotros la ligamos de rebote, estabamos en la pla**ta tomando algo, estacionados y cayeron los forros estos un falcon en cada punta...y como siempre hay 2 o 3 giles tirando 10mts nada mas q para hacer ruido...consideran q estan picando a 200km/h y van a matar mucha gente...todas las giladas que siempre se dice acerca de las picadas...
                          Bue, comente esto para saber si alguien habia pasado x lo mismo, igualmente....nunca mas ahi, pase un par de veces pero ahora esta un asco...
                          Un abrazo! :wink:

Hernan
                          Che.. gay.. y como para ke no le secuestren el 47 a riky.. si entre la musica y el escape hace mas bardo ke una orkesta.

A mi no me lo van a secuestrar por dos motivos:
                          me voy a atornillar al auto
                          y por la remachada no lo van a poder subir ni con espatula a la grua. :mrgreen:

Ademas si te piden encenderlo para hacer la prueba de sonoridad, le mando el cortacorriente y si no desmantelan TODO el auto no lo van a encender en su putisima vida manga de mulos chupapijas

A mi las veces ke me pararon me trataron de sacar de todo, pero lo unico ke tuvieron fue un "chau hasta luego"
                          pke siempre andaba con toditos los pelpas, hasta con los nylon de las butacas.. jeje

Comment

VTV (Observaciones)

Yo la quise hacer con el Gol y no me paso por la fosa... Lo tengo que levantar un toque e ir de nuevo.

Comment

VTV (Observaciones)

Ya estan habilitadas las centrales VTV en capital, dicen que ya se esta solicitando tenerlo verificado, la realidad es que hoy sali a la ruta, me pararon y no me solicitaron nada. Un policia que viene al negocio me dijo que ellos recibieron una planilla con los puntos que tienen que tener el vehiculo osea El gobierno de la ciudad les dio una planilla para que agan operativos como en USA, donde van con una planilla y contralan las reformas que tiene el auto con respecto a como viene de serie, osea que ninguno de nosotros podria circular mas. Ahora de aqui hasta que eso sea vigente,, falta muchiismooo !! me lo aclaro.

Comment

VTV (Observaciones)

No pasa nada.... si te agarran sin la vtv te hacen una intimacion y te dan un periodo de 1 mes para que la hagas y te presentes ante el juez de falta, para demostrar que ya la hiciste, porque sino te presentas te hacen la multa. Imposible que te secuestrn el auto, hay que negar todo.

Les digo las, yo ando tranquilo sin la verificacion y aca donde vivo yo la piden todos los dias por todos lados, ademas se esconden y te agarran de sorpresa, pero estoy esperando que me agarren para que me obliguen ir a hacerla, total aca no cobran nada adicional. :D

*con respecto al escape aca en las casas de escape te venden un filtro , que es como un tapon todo aujereado en forma conica que se pone en la punta del caño de escape y hace muchisimo menos ruido .... y con eso ya fue.

*Polarisado, ni se fijan.

Comment

Working...
                                X