Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resignado (relato dramatico)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Resignado (relato dramatico)

    Originally posted by WaTaRi
    nooo q mala onda bolu!!!!

    es q le dan y le dan y no miden nada!
    MEdir? si no saben medir un 1,4 -1,6 te pensas q van a medir el torque de una tapa

    Comment


    • #62
      Re: Resignado (relato dramatico)

      Originally posted by mosqui
      Jajaja cada dia hay mas q me dan la razon, antes de meter fierros compren herramientas.
      Decimelo a mi... Mirá lo que hicimos hoy...

      Comment


      • #63
        Re: Resignado (relato dramatico)

        Originally posted by Se-R
        MEdir? si no saben medir un 1,4 -1,6 te pensas q van a medir el torque de una tapa

        bueno pero ese es un pelotudo en especial, no todos son asi de cortitos!

        Comment


        • #64
          Re: Resignado (relato dramatico)

          Animo papa , pero pensa q meterle guita al auto es nuestro karma. Siempre algo se rompe , sea por uso violento o manos equivocadas.
          Mientras se pueda mantener el vicio a seguir limandola.
          Es una patada en las bolas pero es inevitable.

          Comment


          • #65
            Re: Resignado (relato dramatico)

            estoy podrido de pelearme con los cambia piezas!! los tienen que hacer desaparecer de la faz de la tierra!!!!

            Comment


            • #66
              Re: Resignado (relato dramatico)

              Puta madre, 5 dias sin internet y cuando me meto leo esto!!, que garron yeyo!!, pensar que estabas tan contento cuando me contabas lo que querias hacer!, para matarce, que pedazo de inutiles que son!, cada vez que vas a un mecanico, tenes que llevarte el equipo de mate y una sillita de playa negro, no te podes mover de ahi, son de terror!, ahora tenes que tranquilizarte y darle para adelante con el chip y maripoza, no queda otra, que vas a hacer!, un abrazo!

              Comment


              • #67
                Re: Resignado (relato dramatico)

                TAPA DEL ORRRRRRRTOOOOOOOOOOO!!!! YO A MI CABRIO TAMBIEN SE LA TUVE QUE CAMBIAR PORQUE SE REVIRO SOLA.. ES UNA VERDADERA PORONGAAAA.
                TAPA DEL ORRTOOOOO! JAJAJA
                SALUDOS!!

                Comment


                • #68
                  Re: Resignado (relato dramatico)

                  Yeyoso que va a ser bancatela.

                  Ahora entiendo a mi viejo siempre lo deliramos y le dijimos que es un pesado, se ha peleado con muchos mecanicos porque el el auto no lo deja, se queda ahi mirando (sisi poniendo la cara al lado de donde esten arreglando) y no se mueve, le charla, le hace mate, pero no le saca los ojos de encima, y hoy en dia entiendo y yo hago lo mismo. suerte que hace varios meses que no piso un mecanico porque mis ultimas experiencias no fueron nada buenas.


                  Hagan como el Omi mi viejo, y cuando un tipo no los deje quedarse se van a dar cuenta que tiene miedo que lo veas laburar por algo sera no ? o no la tiene clara y experimenta con tu auto o te quiere garcar, o porque no ambas.

                  En mi caso me manejo con gente de confianza que no me quiere cagar pero si no le estas encima seguro te va a aparecer algo roto por descuido en el fondo no les importa un carajo, yo arreglo computadoras antes de entregarlas les paso hasta Blem, como mierda puede ser que lleve un auto lustradito al mecanico y me lo devuelvan con 5 dedos marcados de grasa en capot guardabarros, etc, es una falta de respeto y asi mil cosas mas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Resignado (relato dramatico)

                    Es Argentina...A mi por lo menos me va mal con los cerrajeros. El otro dia lo llevo porque el Tempra no cerraba bien y ahora no cierra ni abre....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Resignado (relato dramatico)

                      Originally posted by Keegan
                      Es Argentina...A mi por lo menos me va mal con los cerrajeros. El otro dia lo llevo porque el Tempra no cerraba bien y ahora no cierra ni abre....
                      jaja muy buena!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Resignado (relato dramatico)

                        bueno veo q no soy el unico. yo tampoco se un carajo de mecanica y a veces las cosas me salen tan mal como al dueño de este yeyo.

                        Pero una ves que todo so arregla, por mas q te hayas comido mil pijazos, manejar tu auto c las modificaciones q le hiciste no tiene precio y si para todo lo demas existe mast....

                        Comment

                        Working...
                        X