Ya nose a quien echarle la culpa si estuviera en grecia hace 5 mil años estaria buscando el nombre del dios de los autos

Lleve al puma al ponerle el 4 a 1 completo.......la colocacion del escape la atencion todo de 10.....
La historia empieza hace 1 año y medio atras cuando descubro que el yeyo perdia aceite por la tapa de valvulas (en los 405 es de plastico grandota y lleva el filtro de aire adentro) abajo de la tapa viene la tapa de cilindros la leva todo....es una tapa para los franchutes un mecanico que ajusto un tornillo de mas la raja y no sirve mas y escupe aceite.....ni hablar que originalmente despues de unos años la junta con la temperatura se rebira el plastico tb y vienen las perdidas.....
Bueno el ex dueño y sus ex mecanico palmaron la tapa tenia un boton grandote de pegamento la gotita......la tapa no tenia solucion ya que la junta tampoco entraba bien en la tapa asi que tapa de valvulas nueva (260 pesos en ese momento)
Compro la tapa y al mecanico que se lo llevo que me lo recomendaron sabia que la compre nueva porque la otra la ajustaron mucho (de hecho el me lo dijo porque se rompio) le llevo la tapa le llevo la junta coloca todo y chau......hace unos meses tenia una pequeña perdida de aceite......hace 20 dias se lo llevo a otro mecanico y adelante mio abre la tapa porque es muy obvio que si el multiple se mancha y sentis olorcito a aceite quemado viene de la tapa esa de mierda la cual era nueva...........
Abrimos la tapa y oh caramba.....ajustaron los tornillos como la puta madre y le hicieron un pequeño rajito en la parte de los tornillos inferiores de la base....como era muy poco el mecanico con mucho amor y cuidado le puso sellador de juntas teflon a los tornillos ajusto todo delicadamente y la perdida se habia ido........el tipo me dijo "no la toques mas la tapa porque no hay necesidad y el que te la toque CON CUIDADO"
Esta semana le lleve el auto al puma a ponerle el 4 a 1......le dejo el auto y si bien el multiple en el yeyo esta atras (debajo de la tapa de plastico) ni se me cruzo por la cabeza que la iban a tocar y menos entera.........cuando voy a buscar el auto veo que estaban tocando la tapa (ahi se me paro el corazon) a los 30 segundos se acerca uno y me dice "mira que la tapa perdia ehhh la tuvimos que sacar pero ya la colocamos y no pierde mas......eso si le tuvimos que poner un poco de pegamento que no quedo muy lindo pero safa.....eran 2 kilos de fastix gris pegado en todo el borde de los tornillos laterales de la tapa........me bajo la presion

Ahi nomas les dije "era necesario? sacaron solo la parte de arriba no? sisi la de arriba abajo no pierde anda tranquilo.........la cuestion es que el andar tranquilo fue mas de 1 litro de aceite semisintetico shell que me escupio el auto.....hoy fui a que me pongan un silenciador mas tranca (hoy me entere que escupia pero ayer ya senti olor a aceite quemado y es aceite caido en el multiple y el multiple era nuevo asi que ya me la veia venir)......paro en el puma hoy y encuentro el manchon entra a la fosa y mas manchon y menos mal que siempre tengo 1 litro sin abrir de aceite por casos de emergencia (como este).
Le digo al escapista (mira que el pegamento no sirvio no pierde por ahi esta escupiendo de abajo y el lunes cuando te lo traje no caia una gota de aceite).....el tipo me juro y re juro que no sacaron toda la tapa pero hace 20 dias que no caia una gota y despues que salio de ahi escupio 1 litro.......yo no le dije que tuvieran con cuidado con la tapa.......ellos tampoco me dijeron que iban a sacarla tampoco.......todos piensan que es una tapa de plastico que sacan ponen y ajustan y ya esta......y asi han roto la tapa de 300 mil yeyos sri mas o menos todos lo s mecanicos de este pais por comentarios con colegas yeyeros............
Ni quise pelear hoy le dije esta bien tenes razon lo hare ver.......le puse aceite y me lo traje.....habia logrado salvar la tapa hace 20 dias y ahora tengo escape nuevo pero no tengo mas tapa......mañana tapa nueva (300 pesos) mas junta nueva mas tornillos nuevos (15 cada tornillo lleva mas de 10....) mas mano de obra.......por una cadena de mecanicos que no saben sacar y poner y ajustar una tapa de valvulas de plastico

No le echo toda la culpa a el puma porque no la tienen ya que la tapa estaba salvada para que no hiciera nadie cagadas.....pero si uno la abria tenia que tener el cuidado de saber abrir y tomar recaudos para que no pierda o en su defecto poner tornillos nuevos con la arandela porque 2 veces que la sacaste y el tornillo empieza a safar....
El motivo del post es que estoy RESIGNADO con mi auto.......si mi auto tuviera voz me putearia cada vez que le voy a hacer algo porque termina peor......la ultima vez que lleve a hacer un retoque de pintura en una puerta lo veo con el capot abierto y el auto lo saco de ahi y se apagaba tuvieron que limpiar el paso a paso cuando nunca habia tenido problemas y asi una lista enorme como ahora que tengo escape pero no tengo tapa de valvulas............ya no tengo mas ganas de hacerle nada al auto lamentablemente mecanico no soy ni es mi especialidad asi que estoy cansado de que me caguen el auto y me hagan gastar plata.......a veces siento que estoy meado por el caballo de troya ese grandote.......cada vez que voy a un lugar me cagan el auto........ya veo que le hago el chip y se me sale el eje trasero mas o menos........por ahora arreglo la tapa y me escapare de cualquier taller de cualquier rubro....y la tapa nueva al que me la toque le corto las manos..........pero apuesto plata que si abrian una tapa virgen y nueva tb la rompian......como me la rompio el que la coloco......y si lo llevaba a cañosilens y pagaba 3 lucas tb me la rompian......no deberian tocar una parte mecanica sino tienen los elementos y la calidez y sensibilidad para armar una pieza asi
Me tenia que desahogar mañana el bolsillo me escupe 500 mangos en un ratito sino el auto no anda........
Salu2
P.D: La parte buena es que el auto esta livianito mas desahogado suena lindo......algo es algo
cuando tenga aceite lo probare un poco mas..hoy mi novia se fue en bondi pobre




Lleve al puma al ponerle el 4 a 1 completo.......la colocacion del escape la atencion todo de 10.....
La historia empieza hace 1 año y medio atras cuando descubro que el yeyo perdia aceite por la tapa de valvulas (en los 405 es de plastico grandota y lleva el filtro de aire adentro) abajo de la tapa viene la tapa de cilindros la leva todo....es una tapa para los franchutes un mecanico que ajusto un tornillo de mas la raja y no sirve mas y escupe aceite.....ni hablar que originalmente despues de unos años la junta con la temperatura se rebira el plastico tb y vienen las perdidas.....
Bueno el ex dueño y sus ex mecanico palmaron la tapa tenia un boton grandote de pegamento la gotita......la tapa no tenia solucion ya que la junta tampoco entraba bien en la tapa asi que tapa de valvulas nueva (260 pesos en ese momento)
Compro la tapa y al mecanico que se lo llevo que me lo recomendaron sabia que la compre nueva porque la otra la ajustaron mucho (de hecho el me lo dijo porque se rompio) le llevo la tapa le llevo la junta coloca todo y chau......hace unos meses tenia una pequeña perdida de aceite......hace 20 dias se lo llevo a otro mecanico y adelante mio abre la tapa porque es muy obvio que si el multiple se mancha y sentis olorcito a aceite quemado viene de la tapa esa de mierda la cual era nueva...........
Abrimos la tapa y oh caramba.....ajustaron los tornillos como la puta madre y le hicieron un pequeño rajito en la parte de los tornillos inferiores de la base....como era muy poco el mecanico con mucho amor y cuidado le puso sellador de juntas teflon a los tornillos ajusto todo delicadamente y la perdida se habia ido........el tipo me dijo "no la toques mas la tapa porque no hay necesidad y el que te la toque CON CUIDADO"
Esta semana le lleve el auto al puma a ponerle el 4 a 1......le dejo el auto y si bien el multiple en el yeyo esta atras (debajo de la tapa de plastico) ni se me cruzo por la cabeza que la iban a tocar y menos entera.........cuando voy a buscar el auto veo que estaban tocando la tapa (ahi se me paro el corazon) a los 30 segundos se acerca uno y me dice "mira que la tapa perdia ehhh la tuvimos que sacar pero ya la colocamos y no pierde mas......eso si le tuvimos que poner un poco de pegamento que no quedo muy lindo pero safa.....eran 2 kilos de fastix gris pegado en todo el borde de los tornillos laterales de la tapa........me bajo la presion






Ahi nomas les dije "era necesario? sacaron solo la parte de arriba no? sisi la de arriba abajo no pierde anda tranquilo.........la cuestion es que el andar tranquilo fue mas de 1 litro de aceite semisintetico shell que me escupio el auto.....hoy fui a que me pongan un silenciador mas tranca (hoy me entere que escupia pero ayer ya senti olor a aceite quemado y es aceite caido en el multiple y el multiple era nuevo asi que ya me la veia venir)......paro en el puma hoy y encuentro el manchon entra a la fosa y mas manchon y menos mal que siempre tengo 1 litro sin abrir de aceite por casos de emergencia (como este).
Le digo al escapista (mira que el pegamento no sirvio no pierde por ahi esta escupiendo de abajo y el lunes cuando te lo traje no caia una gota de aceite).....el tipo me juro y re juro que no sacaron toda la tapa pero hace 20 dias que no caia una gota y despues que salio de ahi escupio 1 litro.......yo no le dije que tuvieran con cuidado con la tapa.......ellos tampoco me dijeron que iban a sacarla tampoco.......todos piensan que es una tapa de plastico que sacan ponen y ajustan y ya esta......y asi han roto la tapa de 300 mil yeyos sri mas o menos todos lo s mecanicos de este pais por comentarios con colegas yeyeros............

Ni quise pelear hoy le dije esta bien tenes razon lo hare ver.......le puse aceite y me lo traje.....habia logrado salvar la tapa hace 20 dias y ahora tengo escape nuevo pero no tengo mas tapa......mañana tapa nueva (300 pesos) mas junta nueva mas tornillos nuevos (15 cada tornillo lleva mas de 10....) mas mano de obra.......por una cadena de mecanicos que no saben sacar y poner y ajustar una tapa de valvulas de plastico






No le echo toda la culpa a el puma porque no la tienen ya que la tapa estaba salvada para que no hiciera nadie cagadas.....pero si uno la abria tenia que tener el cuidado de saber abrir y tomar recaudos para que no pierda o en su defecto poner tornillos nuevos con la arandela porque 2 veces que la sacaste y el tornillo empieza a safar....
El motivo del post es que estoy RESIGNADO con mi auto.......si mi auto tuviera voz me putearia cada vez que le voy a hacer algo porque termina peor......la ultima vez que lleve a hacer un retoque de pintura en una puerta lo veo con el capot abierto y el auto lo saco de ahi y se apagaba tuvieron que limpiar el paso a paso cuando nunca habia tenido problemas y asi una lista enorme como ahora que tengo escape pero no tengo tapa de valvulas............ya no tengo mas ganas de hacerle nada al auto lamentablemente mecanico no soy ni es mi especialidad asi que estoy cansado de que me caguen el auto y me hagan gastar plata.......a veces siento que estoy meado por el caballo de troya ese grandote.......cada vez que voy a un lugar me cagan el auto........ya veo que le hago el chip y se me sale el eje trasero mas o menos........por ahora arreglo la tapa y me escapare de cualquier taller de cualquier rubro....y la tapa nueva al que me la toque le corto las manos..........pero apuesto plata que si abrian una tapa virgen y nueva tb la rompian......como me la rompio el que la coloco......y si lo llevaba a cañosilens y pagaba 3 lucas tb me la rompian......no deberian tocar una parte mecanica sino tienen los elementos y la calidez y sensibilidad para armar una pieza asi

Me tenia que desahogar mañana el bolsillo me escupe 500 mangos en un ratito sino el auto no anda........

Salu2

P.D: La parte buena es que el auto esta livianito mas desahogado suena lindo......algo es algo


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