Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resignado (relato dramatico)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resignado (relato dramatico)

yeyoso , no ay un mecanico que no te rompa algo del auto , para arreglar otra cosa , es muy simple ,PORQUE NO ES EL DE EL , el de el esta armado super prolijo , no te calentes , y aprende a meter mano aunque sea de apoco , te cuento una yo cuando tenia el pointer gti , el motor estaba super original nunca se habia tocado nada , y dije bue ya que le hago el chip le doi un poco mas de comprecion , cuestin que se lo llevo a mi ex mecanico ex amigo del alma actual hijo de puta garca , el pointer trae atras de la rampa de injectores un puente de plastico con tapa que pasan los cables de los injectores , muy prolija , bueno la cosa cuando boy a buscar el auto , myro asi por arriba , los cables de los injectores atados con precintos re desprolijo , ya me estaba subiendo la tanada , le digo che el puente de plastico , Y MUY CAMPANTE ME DICE A EL PLASTICO DE MIERDA ESE LO QUISE SACAR Y SE ME ROMPIO AASI QUE LO SAQUE TODO ovbiamente que no lo consegui nunca mas

Comment

es horrible q te pase eso, pero creo q todos los q tenemos auto, siempre tenes un tiempo en el q te sale todo para la mierda , ahora te toco y hay q aguantar y seguir adelante no queda otra, despues va ser una linda anecdota para contar con tus amigos.saludos.

Comment

que garron capo todo lo que contas!! pero tranquilo, son rachas, es verdad lo que decis de los mecanicos, pero cuando algo esta medio jodido, lo primero que tenes que hacer es recalcarle que no toquen esa pieza, sino pareciera que lo hacen a proposito y tocan justo lo que no tienen que tocar...
        Suerte con la nueva tapa y esperemos que no pierda!!

Comment

Como andas Yeyoso? me imagino que re caliente, pero tranqui.. a mi me pasa lo mismo, siempre que llevo a hacer algo, tiene otra "cosita" o si lo saco a la semana lo vuelvo a meter.. imaginate que hace casi 2 meses terminaron con el tema del motor y nada mas lo use 3 semanas (contandolas consecutivamente) por que siempre algo tenia, es mas, me colocaron el encendido y demas yerbas y todavia no me conectaron el tacometro, tuve que hacer los frenos nuevos despues que le hice motor, hasta hace un par de dias no arrancaba (con motor a nuevo ), yo estoy buscando algun mecanico BUENO que se manejee con ASPIRADOS y por la zona... pero no encuentro... o por lo menos no se con quien consultar, por que siempre que "elijo" uno me dicen "no que este hace mal las cosas" y cosas asi... es hasta poder dar con un buen mecanico, cosa que todavia no pude encontrar... en fin, quedate "tranquilo" que no sos el unico que lleva a hacerle algo al auto y sale "peor"... a todos nos pasa, un abrazo!

Comment

Te pasa lo mismo que a mi, yo no se casi nada de mecanica y lo unico que hago en foros como este es poder aprender un poco para que no me cagen tanto.

Yo al brio le mande a hacer el tormo, todo nuevito, y el bldo del mecanico no le cambio el tensor de la correa de distribucion. A los 5000kms se corto el tensor, lo demƔs ni te lo cuento

Comment

El 405 1.8 sillage style que tiene el mismo motor que el 306 st.
              Tambien viene con esa tapa de plastico.
              Si es asi, a tener mas cuidado.

Que tengas suerte, salu2

Comment

Originally posted by DAMIAN_NOS
                El 405 1.8 sillage style que tiene el mismo motor que el 306 st.
                Tambien viene con esa tapa de plastico.
                Si es asi, a tener mas cuidado.

Que tengas suerte, salu2
                Si los 1,8 y los 2.0 inyeccion se les ocurrio meterles esa tapa

Igual todos tienen sus contra.....el mi vendra con tapa de fundicion pero por ejemplo la otra vez le hice al yeyo el burro y el electricista me dice.....es un mi? porque si es un mi tengo que llamar a un mecanico que te desarme todo el multiple porque no se puede sacar y hacer el burro sin desarmarlo......asi que todos tienen sus vueltas

En un rato me voy al mecanico ya gatille los repuestos

Salu2

Comment

Son rachas de los coches tambien. Yo volƩ manguera de turbo, despues se partio la bieleta que agarra la barra de torcion y ayer lo de la maza y los bulones.
                  A veces el auto se pone hdp tambien. Y vos decis, perra te doy todo y asi me pagas? pero son epocas de mala racha.

Comment

que raro che, con mi viejo atendemos varios sri, (todos bien, ninguno remis ni nada) y me acuerdo que hemos cambiado y JAMAS nos paso, estas seguro que esta derecha tu tapa de cilindros? porque otra no le encuentro...si la tapa es nueva, la junta es nueva, o esta doblado el apoyo y se raja siempre o nose, y la ultima, nunca probaste de ver si calza la tapa de alumino del 405 diesel? son MUY parecidas las juntas de tapa de valvula, por ahi compras esa y la haces calzar, estoy CASI seguro que va igual, con esa si que te olvidas, pero estas en la misma, si el apoyo esta torcido vas a rajar cualquier tapa

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Son rachas de los coches tambien. Yo volƩ manguera de turbo, despues se partio la bieleta que agarra la barra de torcion y ayer lo de la maza y los bulones.
                      A veces el auto se pone hdp tambien. Y vos decis, perra te doy todo y asi me pagas? pero son epocas de mala racha.
                      a veces no se va nunca la mala racha

Comment

Originally posted by Chopi
                        que raro che, con mi viejo atendemos varios sri, (todos bien, ninguno remis ni nada) y me acuerdo que hemos cambiado y JAMAS nos paso, estas seguro que esta derecha tu tapa de cilindros? porque otra no le encuentro...si la tapa es nueva, la junta es nueva, o esta doblado el apoyo y se raja siempre o nose, y la ultima, nunca probaste de ver si calza la tapa de alumino del 405 diesel? son MUY parecidas las juntas de tapa de valvula, por ahi compras esa y la haces calzar, estoy CASI seguro que va igual, con esa si que te olvidas, pero estas en la misma, si el apoyo esta torcido vas a rajar cualquier tapa
                        El problema con la nueva es que el que me la cambio no me dijo "compra tornillos nuevos de la tapa" la colocaron y seguro la coloco algun pendejo que tienen ahi porque el mecanico en si en la zona es bastante recomendado pero todos los mecanicos tienen mano de obra barata para ajustar y desajustar entre otras cosas

La tapa en cuanto la ajustas un poquito de mas se raja abajo y pierde ya me lo dijeron todos los que la ven y la conocen seguramente vos tendras el cuidado de ajustarla lo justo y otros tendran la costumbre de ajustarla mucho hasta que safe y rompa el plastico aparte lo que se rompe se ve es el costadito de donde termina la base del tornillo incluso al desarmarla estaba ajustada hasta las pelotas.....no es que se rompe en otro lado la tapa se hizo una grieta abajo del agujero del tornillo por apretarla de mas

La tapa de cilindros esta derecha la tapa entra perfecto el problema es que la ajustan de mas.......Ahora le consegui unas arandelas especiales para la tapa en la peugeot asi me evito de que el tornillo haga tope y se safe........espero que con esto evite rotura de los que le gustan ajustar con ganas

Salu2

Comment

por eso yo no llevo el auto a los talleres, siempre te rompen o pierden algo, total el auto no es de ellos, la otra vez lo lleve a que me cambiaran una correa ya que no tengo fosa y cuando me fui en la ruta perdi una parte del chapon..!!! si me lo dejarorn flojo, la verdad que undesastre!
                          no te pasa solo a vos, nos pasa a todos!

Comment

Escuche varios comentarios similares acerca de esta casa de escapes .
                            Cuando hay que poner medio equipo o cambiar multiple en autos "sencillos" parece que no hay problemas, pero cuando el motor es un poco mas complicado se mandan alguna que otra macana...

Comment

hoy por hoy cada uno se hace llamar mecanico ..........................
                              suerte con la proxima tapa

Comment

Hola!!!... Capo...
                                A no deprimirse... Todos en este foro habran pasado por lo mismo un monton de veces... y si la verdad es que parece que todos los mecanicos son mas chantas y para lavarse las manos eso si que hacen bien... Mi abuelo con los hojos cerrados, ubiese puesto con muchjo amor y mucho mejor la tapa del yeyo...
                                Asi que animos y quedate tranca que el yeyo es un caƱo... ya lo vas a arreglar y va a quedar re agradecido el yeyo, por eso...
                                Un Saludo... y Suerte Capo...

Comment

Working...
                                X