Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

    Originally posted by ElZurdo
    Yo tengo un unito CL 94, me pidieron 144 por un terceros completo tazando el auto por tabla en 17000 en una cooperativa de seguros(Creo que se llama Ampara) que ni la conozco.

    Ahora te hago una pregunta... En este momento lo tengo sin seguro(pero bien guardadito) y no soy el titular... tengo los 08 firmados y por ahora no lo voy a trasferir por que pienso venderlo . Si lo aseguro en esta cooperativa, o alguna de estas companias que nombras, por mas que el tramite sea largo, lo puedo llegar a cobrar en algun momento, o la compania se lava las manos???
    Para que todos sepan... sin la transferencia ni la ubicaciòn del titular del vehìculo para transferir nunca pueden cobrar un robo total por ejemplo. Si o si tienen que ubicar al que figura como titular aunque sea para transferirlo directamente a la Cñia de seguros.
    O sea que si tienen un auto que no encuentran al titular o el mismo murio ni les conviene asegurarlo contra robo, distinto es contra responsabilidad civil que ahi si les sirve, pero sin la titularidad acreditada no cobran el seguro.
    Fijate que no se te pase el tiempo del 08 porque al estar vencido quizas se te complica para volver a transferirlo a tu nombre.
    Saludos

    Comment


    • #62
      Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

      Originally posted by UFCXTREME
      Para que todos sepan... sin la transferencia ni la ubicaciòn del titular del vehìculo para transferir nunca pueden cobrar un robo total por ejemplo. Si o si tienen que ubicar al que figura como titular aunque sea para transferirlo directamente a la Cñia de seguros.
      O sea que si tienen un auto que no encuentran al titular o el mismo murio ni les conviene asegurarlo contra robo, distinto es contra responsabilidad civil que ahi si les sirve, pero sin la titularidad acreditada no cobran el seguro.
      Fijate que no se te pase el tiempo del 08 porque al estar vencido quizas se te complica para volver a transferirlo a tu nombre.
      Saludos
      Este es un dato muy importante ya que muchas personas tiene autos que no estan a su nombre, o sin transferir, y quizas no sepan que por mas que lo tengan asegurado en la caja o la que fuera, si se lo roban es dificil cobrar!!!
      El nombre mio y de todos gracias!!!

      ElZurdo!

      Comment


      • #63
        Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

        cuando se compra un auto lo PRIMERO que hay que hacer es poner todos los papeles en regla, antes de cualquier llantita, leva o escape.

        Comment


        • #64
          Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

          Originally posted by SantinoManzini
          Aporto lo que me paso, yo justo vendi el uno ayer. Y ahora para el mes que venia, me iba a venir una cuota de 330$ , pasaba de 200$ a 330$..... SISISIIS leyeron bien, todo por el chamuyo de siniestros que tiene el auto, QUE SEGUN LAS COMPAÑIAS, ES EL AUTO MAS ROBADO DE TODAS LAS GALAXIAS.

          Te corren mucho por esas estadisticas!!

          Sisi es una locura......yo tengo el duna scr asegurado en la caja....y me violaron con la nueva poliza.....de 348 que pagaba me duele decirlo......$378 me vino....pero es un todo riesgo....ES UNA LOCURA LO QUE PAGO!!!!!! pero como duerme afuera yo tambien duermo trankilo......Es la maldicion de los fiat, el seguro.....

          Comment


          • #65
            Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

            ni a palos pago $100 mas lo cambio de aseguradora!!!

            Comment


            • #66
              Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

              PUEDE QUE LA POLIZA DEL FIAT UNO O DUNA ESTE UN POQUITO MAS CARA, DADO QUE POR LAS ASEGURADORAS SE LO CONSIDERA UN AUTO MUY ROBADO EN LOS ULTIMOS TIEMPO PERO ASI TAMBIEN 100 PESOS MAS ME PARECE DEMASIADO

              Comment


              • #67
                Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                Originally posted by Uno turbo ie

                yo pago 240
                si pero aclara pedaso de puto que te lo tengo asegurado tercero completo en 18600 + 3500 de acc.(llantas y cubiertas) y ensima tenes rastreador vehicular.
                sino parece como que te estoy robando y me haces mala fama!!

                Comment


                • #68
                  Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                  Originally posted by -.GABRIEL.-
                  si pero aclara pedaso de puto que te lo tengo asegurado tercero completo en 18600 + 3500 de acc.(llantas y cubiertas) y ensima tenes rastreador vehicular.
                  sino parece como que te estoy robando y me haces mala fama!!
                  Como productor de seguros doy fe que esta cuota esta bien en relaciòn a la cobertura!!!!
                  OFF: Colega, lo banco!!!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                    Originally posted by UFCXTREME
                    Como productor de seguros doy fe que esta cuota esta bien en relaciòn a la cobertura!!!!
                    OFF: Colega, lo banco!!!
                    ENTRE PRODUCTORES NOS ENTENDEMOS!!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                      Originally posted by boxeador
                      yyyy cuesta indemnizar a las familias de las ormigas q matas jaja


                      pregunta desvirtuado: el clio lo tenemos valuado en $33000 en la compañia y para mi vale $36000 o $35000 q puedo hacer??
                      A las aseguradoras no les importa cuanto pensas vos cuanto esta tasado tu auto, en realidad a nadie le importa, hay un precio globar de todos los autos.

                      Comment

                      Working...
                      X