Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

Originally posted by mati_83
    a mi me estan cobrando 100 pesos por una mugrosa responsavilidad civil, ya que es un 128 modelo 77 y contra robo no me lo aseguran ni en pedo.... lo peor es que si saco la cuenta de lo que vale todo lo que tiene el auto me sobra para un unito std.
    Yo cotice ayer un 28 año 78 con Robo total, responsabilidad Civil, Incendio total y servicio de grùa en la compañia Federal y sale $139 por mes como mucho.
    OJO que el auto si te lo chorean o se incendia te lo pagan 15 lucas eh que es lo que esta cotizado... Tiene que estar en excelente estado.

Comment

Originally posted by UFCXTREME
      Yo cotice ayer un 28 año 78 con Robo total, responsabilidad Civil, Incendio total y servicio de grùa en la compañia Federal y sale $139 por mes como mucho.
      OJO que el auto si te lo chorean o se incendia te lo pagan 15 lucas eh que es lo que esta cotizado... Tiene que estar en excelente estado.
      15 lucas y pagas 140$???

mierda que bien asegurado que esta....

Comment

Originally posted by matis
        15 lucas y pagas 140$???

mierda que bien asegurado que esta....
        La verdad que no te entiendo.
        El auto que cotice que me pidio un cliente esta asegurado en 15 lucas un Fiat 128 año 78 y le sale $139. Esta mal? No entiendo a donde apuntas. Se mas claro por favor.

Comment

La verdad que no te entiendo.
          El auto que cotice que me pidio un cliente esta asegurado en 15 lucas un Fiat 128 año 78 y le sale $139. Esta mal? No entiendo a donde apuntas. Se mas claro por favor.
          ah lei rapido pense que era tuyo, pero me referia si sos dueño, esta re bien asegurado. No paga casi nada, por lo cotizado que esta. Yo tengo entendido que cuanto mas cotizado esta mas es el valor de la cuota. Y por un 128 de ese año ni te lo aseguran, y si te lo aseguran te dan muy poco..

Comment

ah lei rapido pense que era tuyo, pero me referia si sos dueño, esta re bien asegurado. No paga casi nada, por lo cotizado que esta. Yo tengo entendido que cuanto mas cotizado esta mas es el valor de la cuota. Y por un 128 de ese año ni te lo aseguran, y si te lo aseguran te dan muy poco..
            Todo bien, es de un cliente. Obviamente que cuanto mas cotizado esta sube el valor de la cuota. Por ejemplo si en vez de cotizarselo por $15 lucas se lo hacia por 12 mill pagarìa $125 como mucho y la pòliza es bastante completa.
            La ùnica compañia que hoy en dìa consegui que me asegure autos antiguos de colecciòn u autos armaditos... es Aseg Federal. Te piden fotos del auto y lo inspecciono yo... vos elejis el monto que queres que te cubran obviamente dentro de un parametro lògico y depende de eso y otros factores es la cuota.
            OJO que yo exijo a mis clientes que sean titulares del auto... sino para cobrar el siniestro en caso de robo puede demorar, ùnico requisito.
            Saludos y suerte!!

Comment

yo estoy pagando $160 por el DUNA , con parciales y totales, Rivadavia me reconoce las llantas, los vidrios electricos como accesorios que incrementan el valor del auto y por el estado del auto me suman un 20% mas del valor del auto mas el 20% por ajuste automatico, ta bien que estoy en rivadavia desde mas de 8 años entre motos y autos

Comment

Todo bien, es de un cliente. Obviamente que cuanto mas cotizado esta sube el valor de la cuota. Por ejemplo si en vez de cotizarselo por $15 lucas se lo hacia por 12 mill pagarìa $125 como mucho y la pòliza es bastante completa.
                La ùnica compañia que hoy en dìa consegui que me asegure autos antiguos de colecciòn u autos armaditos... es Aseg Federal. Te piden fotos del auto y lo inspecciono yo... vos elejis el monto que queres que te cubran obviamente dentro de un parametro lògico y depende de eso y otros factores es la cuota.
                OJO que yo exijo a mis clientes que sean titulares del auto... sino para cobrar el siniestro en caso de robo puede demorar, ùnico requisito.
                Saludos y suerte!!
                Mira vos, me parece demaciado barato.. yo tengo federacion patronal y estoy pagando algo de 150 y creo qe no me dan mas de 8... y cuando vino a ver el auto hace como 2 años me dijo que estaba exelente

Comment

Mira vos, me parece demaciado barato.. yo tengo federacion patronal y estoy pagando algo de 150 y creo qe no me dan mas de 8... y cuando vino a ver el auto hace como 2 años me dijo que estaba exelente
                  Claro, el tema es que Federaciòn es mas cara que la compañia que cite anteriormente. Pero que no te parezca demasiada barata a ver si todavìa me suben mas las cotizaciones y los clientes me mandar al joraca!!!

Comment

segun q compania yo tenia mi uno scr 95 con zurich y pagaba 265 mangos pero lo tenia asegurado contra tercero completo premium, granizo, luneta y parabrisas y estaba asegurado en 21000 y mi hermano lo tiene en rivadavia esta asegurado en 14500 mod 93 scr y paga 140 mangos

Comment

yo por el twingo 2000 c aire cierre lev cristales y doble airbag pago $134 y es un tercero completo, y esta valuado en 27000 mangos. tengo federacion patronal... si les sirve de algo

Comment

mmmm lo re chamullaron

Comment

yo ayer di la baja en la caja que pagaba $198 y me pase a federacion patronal por $ 186!!!
                          porque el tipo del seguro es amigo del trabajo, y en la poliza dice ALTO RIEZGO

Comment

Yo por el uno toy pagando $120, lo tengo en Federacion Patronal y lo tengo asegurado contra robo e incendo total y parcial.. mas las llantas con las cubiertas y los cristales.

Comment

Originally posted by cristian ariel
                              Yo por el uno toy pagando $120, lo tengo en Federacion Patronal y lo tengo asegurado contra robo e incendo total y parcial.. mas las llantas con las cubiertas y los cristales.
                              tengo lo mismo q vos en la msima compañia y pago 180

me vieron la cara de nabo mepa jaja

Comment

Aporto lo que me paso, yo justo vendi el uno ayer. Y ahora para el mes que venia, me iba a venir una cuota de 330$ , pasaba de 200$ a 330$..... SISISIIS leyeron bien, todo por el chamuyo de siniestros que tiene el auto, QUE SEGUN LAS COMPAÑIAS, ES EL AUTO MAS ROBADO DE TODAS LAS GALAXIAS.

Te corren mucho por esas estadisticas!!

Comment

Working...
                                X