Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

    si muchachos es asi. Es ese valor porque el Fiat uno, duna, son de alto riesgo. es una locura pagar eso por un fiat uno

    Comment


    • #47
      Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

      Originally posted by gabo_uno
      tengo lo mismo q vos en la msima compañia y pago 180

      me vieron la cara de nabo mepa jaja
      Seguramente que debe ser x la zona, xq se que te cobran mas depende la zona donde vivis..

      Comment


      • #48
        Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

        QUE LOCURA!
        A mi tambien me subieron, de 220 aprox a 299$, pero es un G4, valuado en 32 y es TODO RIESGO!! Franquicia del 2%.
        Asegurado en La Caja, si pongo rastrador, me lo bajan a 250 o 260 el seguro.

        Comment


        • #49
          Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

          que locura lo que estan pagando por el uno, mi viejo la verdad que paga barato, por un astra gl 2006 paga 160 contra todo riesgo con franquicia de 1500 y tiene cobertura de cristales, cerraduras, y llantas, en provincia seguros.

          Comment


          • #50
            Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

            Originally posted by pela_carranza

            EL TEMA ES QUE SI UNO VIVE EN CAPITAL(ES LA MAYOR ZONA DE RIESGO) PAGAN MAS, SI VOS TENES DOMICILIO EN PROVINCIA, PAGAN MENOS, ME LO DIJO UN PRODUCTOR.
            Tal cual es asi... y oestoy en zona de riesgo medio y pago $106

            Comment


            • #51
              Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

              Originally posted by NazaUno
              Yo pago $220
              Te lo aseguraron Naza?.... O saben que tiene turbo?....

              En la caja me dijieron que si el coche tiene fierros, no te lo asegura, o llegado al caso si pasa algo, la aseguradora se abre de gambas.

              A mi me lo hicieron ponerlo en marcha y al verificador le dije que se me habia roto el caño de escape por eso hace tanto ruido.

              Comment


              • #52
                Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                Originally posted by Emi-F1-SCR
                Te lo aseguraron Naza?.... O saben que tiene turbo?....

                En la caja me dijieron que si el coche tiene fierros, no te lo asegura, o llegado al caso si pasa algo, la aseguradora se abre de gambas.

                A mi me lo hicieron ponerlo en marcha y al verificador le dije que se me habia roto el caño de escape por eso hace tanto ruido.

                yo fui con el auto armadoa a la caja, y el tipo me dice ta armado?....si tiene una levita le digo... ahhh que buenoooo...jajajaja no te dicen nada

                Comment


                • #53
                  Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                  Originally posted by matiasqac
                  yo fui con el auto armadoa a la caja, y el tipo me dice ta armado?....si tiene una levita le digo... ahhh que buenoooo...jajajaja no te dicen nada
                  a mi el 47 me lo re robotaron por tener leva de iava y burca sin filtro.
                  con el uno pago $162

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                    Originally posted by SebaXR3
                    a mi el 47 me lo re robotaron por tener leva de iava y burca sin filtro.
                    con el uno pago $162
                    Pero ahora seba... cuanto pagas con el precio que te hize recien... jajajjaa

                    Abrazo nene

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                      Originally posted by UFCXTREME
                      Pero ahora seba... cuanto pagas con el precio que te hize recien... jajajjaa

                      Abrazo nene
                      jajjjajajaaja mostrooooooo $123

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                        Realmente es muy caro el seguro del uno. Ahora pienso en otro auto. Me parece mucho 300 de seguro para un UNO cuando por un LANCER 2008 te sale lo mismo. Hoy le pregunte a un flaco que hace las polizas en mi trabajo. (El COMERCIO)

                        ...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                          EN AGF ME QUERIAN COBRAR 280 POR EL DUNITA!!!!!!
                          me pase a la patronal y pago algo de 190por mes.

                          Es un re afano!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                            yo tengo un 28, 79 pago 106$ y si me lo roban no me compro ni un fitito, 5300$ los muy hdp!

                            tengo ganas de cambiarlo de asguradora pero el tema es quien me lo asegura enfierrado??

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                              Originally posted by UFCXTREME
                              Todo bien, es de un cliente. Obviamente que cuanto mas cotizado esta sube el valor de la cuota. Por ejemplo si en vez de cotizarselo por $15 lucas se lo hacia por 12 mill pagarìa $125 como mucho y la pòliza es bastante completa.
                              La ùnica compañia que hoy en dìa consegui que me asegure autos antiguos de colecciòn u autos armaditos... es Aseg Federal. Te piden fotos del auto y lo inspecciono yo... vos elejis el monto que queres que te cubran obviamente dentro de un parametro lògico y depende de eso y otros factores es la cuota.
                              OJO que yo exijo a mis clientes que sean titulares del auto... sino para cobrar el siniestro en caso de robo puede demorar, ùnico requisito.
                              Saludos y suerte!!
                              Yo tengo un unito CL 94, me pidieron 144 por un terceros completo tazando el auto por tabla en 17000 en una cooperativa de seguros(Creo que se llama Ampara) que ni la conozco.

                              Ahora te hago una pregunta... En este momento lo tengo sin seguro(pero bien guardadito) y no soy el titular... tengo los 08 firmados y por ahora no lo voy a trasferir por que pienso venderlo . Si lo aseguro en esta cooperativa, o alguna de estas companias que nombras, por mas que el tramite sea largo, lo puedo llegar a cobrar en algun momento, o la compania se lava las manos???

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ojo Dueños de FIAT UNO o DUNA

                                Originally posted by DaMiCoMiX!
                                Lu es una locura igualmente lo que pagan, yo pago 219 por un corsa okm, valuado en $41.800
                                No festejes, igual te esatn choreando, yo pago $239 por un PT cruiser 0Kmt tambien

                                Comment

                                Working...
                                X