Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre clio 1.2 16v

muchachos escribo porque tengo un par de dudas que quisiera si alguein me puede ayudar, la cosa es que a fin de año y si dios quiere y me va bien me puedo sacar ya mi esperado clio cero km, viendo que renault ya no hace mas el 1.6 16v (ni en pedo con grapa me compro el sandero) no queda otra que el 1.2 16v el cual tambien me encanta (mi viejo tiene uno y es hermoso). estuve leyendo en un par de paginas y no hay mucha dat sobre este auto (para hacerle algo para que ande un poco mas jejeje). bueno la cosa es que en la pag de chip racing dicen que con solo el chip llega a 86 cv al motor (75 de fabrica trae). sera asi? ademas queria saber si a eso le agrego un buen escape desde el multiple mas una admision directa llego a los 90 cv que es mi objetivo.
    si no es asi que me recomiendan.
    gracias y les recuerdo que no quiero nada extremo ni destapar el motor acuerdensen que va a ser nuevo, solo quiero mejorarlo mediante cosas tranquis
    gracias

Re: sobre clio 1.2 16v

Originally posted by grossotano
    bueno la cosa es que en la pag de chip racing dicen que con solo el chip llega a 86 cv al motor (75 de fabrica trae). sera asi?

jajajaaajajaajaajaajaajaajjjaajaajjaaajjaajjaajjaj jajjajjaaaaaaajaajaajjjaaajjaaaaaaaajjajaajjaaaaaa jajajjajjajajajjajajajajjajjaaja
    jaakuakuakuakuakuakuakaaaakukaukakkakkaaakkakakkaj ajajjajajajjjajjajjajjajjajjajjajajjajjjjaaaaaaaii aiiaiiaiiaiiaiiaiaiiaiiaiiakajji
    jijiajiajaajaijaiajajajjejjajajjejejejejjajajaja.. .. MUCHA FANTA TIENE CHIP RACING SI PUSO ESOO... como va a aumentar 11 cv en un aspirado con ese motorcito un chip????????? mira ese motor no es muy apto para enfierrar con escape, leva chip por que para mi es gastar plata al pedo... si queres que ande ese tormo yo le mandaria turbo es la unica forma que se me ocurre para que ande lindo... no es un auto como para hacerle algo en mi opinion.... salu2...

Comment

11 caballitos es un numero importante como para ganarlo solo con el chip, el mtor es un motor chico a mi parecce no muy apto para grandes cambios ojo, quezas ande bien..

Comment

11cv meses es el 15% mas de potencia y solo con el chip!!!!.

Fijate bien por que me parece que trae 65cv y no 75 como decis. Igualmente por mas que traiga 75 con escape y chip a los sumo llegaras a los 80, no mas que eso.

Comment

Trae 75 CV pero me parece que no vale la pena gastar mucha guita en ese motor, no creo que llegues ni a ponerlo a la par del 1.6. Por lo que se chip no se puede hacer, se le reprograma la ECU (hay q encontrar quien lo hace), lo que sumado a un escape completo (que te va a salir un numero porque no creo que todos lo hagan, se q cañossilen hizo uno) mas un filtro vas a ganar unos numeros, pero no esperes grandes cosas.
          Sino como dijeron arriba ponele un turbito, en europa se vende el clio 1.2 con turbo y tiene 100 CV, pero ya tenes que pensar en un desarrollo con tiempo.
          Suerte.

Comment

Originally posted by max312
            Trae 75 CV pero me parece que no vale la pena gastar mucha guita en ese motor, no creo que llegues ni a ponerlo a la par del 1.6. Por lo que se chip no se puede hacer, se le reprograma la ECU (hay q encontrar quien lo hace), lo que sumado a un escape completo (que te va a salir un numero porque no creo que todos lo hagan, se q cañossilen hizo uno) mas un filtro vas a ganar unos numeros, pero no esperes grandes cosas.
            Sino como dijeron arriba ponele un turbito, en europa se vende el clio 1.2 con turbo y tiene 100 CV, pero ya tenes que pensar en un desarrollo con tiempo.
            Suerte.
            xq tanta diferencia con el 1.6 ???

Comment

Originally posted by MAUROlon
              xq tanta diferencia con el 1.6 ???
              Nunca maneje un 1.6, ahora tengo un 1.2 y antes tuve un palio 16V, la diferencia es gigante. El 1.2 es muy lento comparado con el 1.6. Yo digo que no vale la pena potenciar ese motor, es preferible comprar un usado 1.6 y hacerle alguna maldad y te divertis un montón. Aparte que enfierrar el 1.2 es complicado porque no hay partes desarrolladas para ese motor, todo lo que mandes a hacer va a ser nuevo y te van a usar de conejito de pruebas (ECU, escape), despues perdes la mayor virtud de ese motor que es el bajo consumo y encima el resultado final es como mucho, empardar las performances de un 1.6 16V.
              Con esto no quiero decir que el 1.2 sea una bosta, al contrario. Anda demasiado para lo que es. Ni siquiera llega a ser 1.2, es 1150 y anda 160 reales (175 de tablero), pero no deja de ser un motor chico y poco apto para cagadas a palos.

Comment

muchachos escribo porque tengo un par de dudas que quisiera si alguein me puede ayudar, la cosa es que a fin de año y si dios quiere y me va bien me puedo sacar ya mi esperado clio cero km, viendo que renault ya no hace mas el 1.6 16v (ni en pedo con grapa me compro el sandero) no queda otra que el 1.2 16v el cual tambien me encanta (mi viejo tiene uno y es hermoso). estuve leyendo en un par de paginas y no hay mucha dat sobre este auto (para hacerle algo para que ande un poco mas jejeje). bueno la cosa es que en la pag de chip racing dicen que con solo el chip llega a 86 cv al motor (75 de fabrica trae). sera asi? ademas queria saber si a eso le agrego un buen escape desde el multiple mas una admision directa llego a los 90 cv que es mi objetivo.
                si no es asi que me recomiendan.
                gracias y les recuerdo que no quiero nada extremo ni destapar el motor acuerdensen que va a ser nuevo, solo quiero mejorarlo mediante cosas tranquis
                gracias
                Mira un amigo mio tiene uno , y cuando bajas la tercera no tenes mas auto ,para acelerar ese auto es una bosta, no sirve, y si lo querer hacer andar es dificil y mucha guita vas a gastar!

eso si , si lo queres para otra cosa para pasear y eso , es un autazo

Comment

te vas a gastar una fortuna y no rinde el tormo
                  solo el escape 1200 mangos (te digo pq averigue)
                  abraso y suerte.

Comment

si ya se muchachos que noes para enfierrar, pero no me queda otra es un clio que vengo pagando por plan de ahorro hace tres años mas o menos, cuando todavia estaba a la venta el 1.6 16v, que era mi idea la principio, pero bueno no me queda otra que el 1.2 ya que el otro no se hace mas.
                    entonces me resigno nomas? estoy condenado a no acelerar mas? jjajaa y bue.... si saben de algo que se le pueda hacer aunque sea para mejorar un poco avisen. ah... con el turbo no me animo, es demasiado desarrollo para un auto okm

Comment

Vende el plan y comprate un 2005 usadin 1.6....o 2007 q se yo alguno por ahi pero 1.6 sino te vas a arrepentir mal!

Comment

Si queres andar fuerte.....nose si ese auto es el correcto, con un "combo 1" vas a mejorar un poco pero no grandes cosas, ese autio es para clavarle unas 17, xenon y tirar facha nomas, pa fierros.....otro.

saludos !

Comment

Trae 76 cv de fábrica, en la familia tuvimos un 1.2 16v tricuerpo.
                          Es lentito, también maneje un Yahoo 3p y la verdad que para ese motor se defiende y encima no gasta una garcha.
                          Yo en tu lugar me conformaria con hacerle una buena suspensión, escape completo, chip y filtro va a cambar, ahora si te animás un poquito más fijate de evaluar la compresión para darle algo más si es que no viene muy exprimido.
                          A mi me encanta el Clio y no bajaria los brazos para nada.

Comment

Originally posted by Mpfi
                            Trae 76 cv de fábrica, en la familia tuvimos un 1.2 16v tricuerpo.
                            Es lentito, también maneje un Yahoo 3p y la verdad que para ese motor se defiende y encima no gasta una garcha.
                            Yo en tu lugar me conformaria con hacerle una buena suspensión, escape completo, chip y filtro va a cambar, ahora si te animás un poquito más fijate de evaluar la compresión para darle algo más si es que no viene muy exprimido.
                            A mi me encanta el Clio y no bajaria los brazos para nada.
                            gracias loco si es un hermoso como ya dije mi viejo tiene uno y no gasta una poronga, pero con la comprension esta al limite che, esta 9,8 a 1, y ya hay que sacar la tapa pero bueno como dijiste no me voy a dar por vencido, y lo que decis es lo que tengo pensado hacerle, mas unas llantas que se la lleven puta
                            y si no acelera mucho...que me la chupen, facha le va a sobrar jajajajaa

Comment

gracias loco si es un hermoso como ya dije mi viejo tiene uno y no gasta una poronga, pero con la comprension esta al limite che, esta 9,8 a 1, y ya hay que sacar la tapa pero bueno como dijiste no me voy a dar por vencido, y lo que decis es lo que tengo pensado hacerle, mas unas llantas que se la lleven puta
                              y si no acelera mucho...que me la chupen, facha le va a sobrar jajajajaa
                              Tal cual, con eso vas a andar bien, lo dejas lindo y cuando tengas la oportunidad te pasas a otro auto que tenga mejores prestaciones, mientras tanto isfruta un rato del 0km que no se da siempre.

Comment

Working...
                              X