Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sobre clio 1.2 16v

ademas quede mal pegado con todo eso, yo tenai una cupe 19 16 s, que vendi hace tres meses para meterme en una casa, asi que se lo que es auto con muchas mas prestaciones (todavia la lloro) cuando sepa como mierda se suben las fotos las pongo asi al menos la conocen.
    y bue.............a tirar facha con el clio y a cagar a palos alos suzuki fan, ka 1.0 y uno fire jajajaja

Comment

Originally posted by grossotano
      ademas quede mal pegado con todo eso, yo tenai una cupe 19 16 s, que vendi hace tres meses para meterme en una casa, asi que se lo que es auto con muchas mas prestaciones (todavia la lloro) cuando sepa como mierda se suben las fotos las pongo asi al menos la conocen.
      y bue.............a tirar facha con el clio y a cagar a palos alos suzuki fan, ka 1.0 y uno fire jajajaja
      jaja pero con uno fire tene cuidado eh....

Comment

jajaj vos decis que no le doy? mira que tiene unos caballitos mas el clio ademas mas aerodinamico

Comment

jajaj vos decis que no le doy? mira que tiene unos caballitos mas el clio ademas mas aerodinamico
          Ojo que el Uno Fire pesa menos que un anorexico eh

Comment

me dejaste enroscado jajajjaaa busque datos de fabrica y va mas el clio, y en los test que les hicieron el clio va 15 km/h mas arriba y acelera en un seg menos de 0-100 jajajaa me habia quedado picando mal, no vaya a sser que encima una vieja chota en un fire me cagaba a palos

Comment

Que onda el consumo urbano/ruta de ese auto?
              A mi me encanta tambien, ese plan que tenes es sobre un base o un full?

Comment

me dejaste enroscado jajajjaaa busque datos de fabrica y va mas el clio, y en los test que les hicieron el clio va 15 km/h mas arriba y acelera en un seg menos de 0-100 jajajaa me habia quedado picando mal, no vaya a sser que encima una vieja chota en un fire me cagaba a palos
                y ? hay q ver como manejas , y por fichas tecnicas no te guies nunca!

me gusto el duelo ese eh

al fun le da mi abuela en tripatin, yo le di a un fun con el burca original de 147 std y el auto alto como un canguro y le saque bastante eh

Comment

mira en ruta no pasa los 5,5 litros en los cien a 120-130 con aire prendido, y en ciudad como mucho 7 (con aire), realmente no gasta un carajo.
                  el plan que yo pago y como la mayoria son sobre el base, el paledo pelado, pero vos podes hacer el cambio de modelo una ves que ganaste la licitacion. por el que yo quiero (clio pack 1.2 16v aire, direccion, cuatro apoyacabezas, comando satelital de audio, cd) son casi cuatro lucas mas sobre el base pelado.
                  no es tanto asi que conviene por los detalles de confort importantes que trae

Comment

Originally posted by Agus
                    y ? hay q ver como manejas , y por fichas tecnicas no te guies nunca!

me gusto el duelo ese eh

al fun le da mi abuela en tripatin, yo le di a un fun con el burca original de 147 std y el auto alto como un canguro y le saque bastante eh
                    y mira no soy shumi pero tengo 29 años y unos cuantos años participando en la picadas y cuando era mas pendejo corria en zonales, algo me defiendo che jajajajaa.
                    es verdad esta lindo el duelo
                    a ver quein se anota por el clio y quien por el uno....mi voto para el rombo, lo parte mal al fire (hecho un poco de leña al fuego)

Comment

y mira no soy shumi pero tengo 29 años y unos cuantos años participando en la picadas y cuando era mas pendejo corria en zonales, algo me defiendo che jajajajaa.
                      es verdad esta lindo el duelo
                      a ver quein se anota por el clio y quien por el uno....mi voto para el rombo, lo parte mal al fire (hecho un poco de leña al fuego)
                      simple, cuando lo tengas proba .
                      todos dicen "ehhh yo a este lo paso por arriba" cuando les decis,"bueno vamos a probar al autodromo" arrugan....

Comment

Originally posted by gabrielgli
                        simple, cuando lo tengas proba .
                        todos dicen "ehhh yo a este lo paso por arriba" cuando les decis,"bueno vamos a probar al autodromo" arrugan....
                        no voy a arrugar, yo pruebo no tengo drama, si queres le pico hasta a la xr4 del inginiero jajajaa

Comment

no voy a arrugar, yo pruebo no tengo drama, si queres le pico hasta a la xr4 del inginiero jajajaa
                          por fin alguien q va adelante

Comment

El ciudad no gasta una mierda, manejandolo como una abuela llegas a hacer mas de 600 km. con un tanque que son 45/50 litros. En ruta cambia la cosa, a 130 va muy enroscado y no llegas a hacer 500 km. Para andar bien no tenes que pasar de 120, a partir de ahi no es que consume mucho pero comparado con lo que da en ciudad es bastante.
                            Si no buscas prestaciones dale para adelante q es el mas fachero, yo le puse las 15 del dinamique y este mes lo bajo y va a quedar bomba.
                            Suerte

Comment

Working...
                            X