muchachos escribo porque tengo un par de dudas que quisiera si alguein me puede ayudar, la cosa es que a fin de año y si dios quiere y me va bien me puedo sacar ya mi esperado clio cero km, viendo que renault ya no hace mas el 1.6 16v (ni en pedo con grapa me compro el sandero) no queda otra que el 1.2 16v el cual tambien me encanta (mi viejo tiene uno y es hermoso). estuve leyendo en un par de paginas y no hay mucha dat sobre este auto (para hacerle algo para que ande un poco mas jejeje). bueno la cosa es que en la pag de chip racing dicen que con solo el chip llega a 86 cv al motor (75 de fabrica trae). sera asi? ademas queria saber si a eso le agrego un buen escape desde el multiple mas una admision directa llego a los 90 cv que es mi objetivo.
si no es asi que me recomiendan.
gracias y les recuerdo que no quiero nada extremo ni destapar el motor acuerdensen que va a ser nuevo, solo quiero mejorarlo mediante cosas tranquis
gracias
si no es asi que me recomiendan.
gracias y les recuerdo que no quiero nada extremo ni destapar el motor acuerdensen que va a ser nuevo, solo quiero mejorarlo mediante cosas tranquis
gracias
Comment