If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El clio anda muy bien pero lo unico que la caja es una cagada, es muy fragil. Si no pegas palancazos a lo bestia no pasa nada, pero si sos medio animal olvidate.
PD:
Cuales son las 2 giladas ?
haciendole el chip y el escape el auto es totalmente otro ,dije dos giladas porque comparado con enfierrar un auto es algo mas facil, ya sea tiempo , dinero etc
Combustible nafta 98 octanos
Potencia máxima CV - kW / rpm 172 - 124 / 6250
Par máximo Nm / rpm 200 / 4500
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque /tapa fundición gris / aleación ligera
Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 11
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta multipunto. --
Transmisión
Tracción delantera
Caja de cambios Manual , cinco velocidades
Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo MacPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (25 mm).
Suspensión trasera Semi-independiente. Rueda tirada. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (22 mm).
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (280 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (238 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,7 / 11,1
Vueltas de volante entre topes 2,8
Neumáticos 195/50 R15
Llantas 7,0 x 15
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,3
Consumo urbano (l/100 km) 10,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,4
Consumo medio (l/100 km) 7,9
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mi opinion.. COMPRALO YA, es un avion y un caño, es frances 100 x 100.. y 172 burritos no es poco eh?!.. Espero que te sirva esto.
Si la verdad, es un autazoo, pesa unos 65 kg mas que el willi, y tiene 22 hp mas, pero haciendole el caño, cambia un monton, y de arriba le das a los willis con chip y caño, mandale cumbia.
Bueno bueno HC meparece que hasta ami me convencieron y en ves del 206 gti me voy al clio, ahorrare un tiempo mas y quien dice en algun tiempo pinta deasfio clio vs clio en ves de corsa vs corsa jajajajajja tengo una ventaja de 4 a 0
no es mucho lo q tengo para decir...es un caño...en lavalle corria uno std que hacia 12:00 clavaditos y no se caia por q el piloto no la tenia muy clara por ser la primera vez q corria y se dormia mucho...
despues con el tema de los repuestos deben ser un poquitos caros, pero como todo auto nuevo ¿no?....un autazo!!..saludos!!
loco! mira yo de leer en el foro del clio hay algunos q rompen las patas de cajas..no se q tan fragiles son para romperse tan seguido, igualemnte eso e una rotura q lo tenes en cualquier auto q le das murra...si podees metete en el foro del clio q venden uno amarillito q esta inmaculado! es cuestion de verlo...
saludos
PD: primero me voy a sacar las ganas con el rsi pero ya esta escrito q mi prox auto va a ser un sport 2.0 cuando tenga la plata
Comment