Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 2.0 16v Opiñones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 2.0 16v Opiñones

    Bueno gente me quiero terminar de convencer, el clio es un auto que me encanta, pero quiero que me tiren sus opiñones, todo suma y resta jajajaja, no me interesa saber si le gana a otro auto, si acelera mejor que otro, saber si es un buen fierro, si se aguanta el castigo, si tiene un buen andar, y esas cosas.
    Para mi tiene mucha facha cuando estan bajitos y sospecho que eso 2 litros ayudados por las 16v deben andar bien, hay de estos bichos lindos en el autodromo, el unico qie vi era 1.6 16v y andaba lindo, alguien sabe cuantos HP trae de fabrica?
    El otro problema es encontrar uno que no este palisiado jajajajaja pero se buscara tranquilo. Bueno espero que me tiren respuestas

  • #2
    Re: Clio 2.0 16v Opiñones

    JaJaJa me queres ganar a toda costa con ese me parece que me das.
    No se pero esa nave debe andar tranquilo en la 3, no se si se cae tambien
    Yo sumo una pregunta, anda como un Williams o no llega a ser tanta nave

    Comment


    • #3
      Re: Clio 2.0 16v Opiñones

      Anda como un Wiliams y mas tambien...pero a la par seguro. Hay 22cv mas bajo el capot que en el Willi pero tambien una carroceria mas pesada.

      Terminar de convencerte????COMPRALO YA!!!!opiniones negativas no vas as encontrar de ese fierro, al menos no de mi parte.

      Comment


      • #4
        Re: Clio 2.0 16v Opiñones

        un verdadero caño!! si buscas vas a encontrar pensá que no es un auto viejo

        Comment


        • #5
          Re: Clio 2.0 16v Opiñones

          es hermoso, tiene confort y acelera muuy bien, que mas queres??

          Comment


          • #6
            Re: Clio 2.0 16v Opiñones

            caño infernal

            Comment


            • #7
              Re: Clio 2.0 16v Opiñones

              es un cañazo, a mi de por si igual me gusta mas el williams , hay menos es mas de coleccion , pero el sport con dos giladas va muy fuerte!

              y no te apures en comprar, hay muchos repintados, o que a fondo no le entran bien los cambios (le cantan) etc etc, pero busca que hay buenos

              Comment


              • #8
                Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                STD andan muuuuy lindo, son buenos fierros, si tenes la oportunidad y te gusta, buscalo que alguno 11 puntos vas a encontrar.

                Comment


                • #9
                  Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                  El clio anda muy bien pero lo unico que la caja es una cagada, es muy fragil. Si no pegas palancazos a lo bestia no pasa nada, pero si sos medio animal olvidate.


                  PD:

                  Originally posted by Agus
                  es un cañazo, a mi de por si igual me gusta mas el williams , hay menos es mas de coleccion , pero el sport con dos giladas va muy fuerte!

                  y no te apures en comprar, hay muchos repintados, o que a fondo no le entran bien los cambios (le cantan) etc etc, pero busca que hay buenos
                  Cuales son las 2 giladas ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                    Es un auto full full tiene cuero abs todo lo que le podes pedir a un auto de ese segmento se pone a 220 de arriba de fabrica baja los 8 de 0 a 100 y con 2 boludeces (escape y chip) lo haces andar muy muy bien

                    Lastima que la mayoria que conozco estan palizeados ponete a buscar con paciencia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                      es hermoso
                      tiene una excelente calidad
                      y anda fuertisimo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                        Si lo comparás con un R12 tiene una excelente calidad, pero no creo que sea algo para destacarle, un Golf GTI alemán tiene más calidad.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                          CAÑO ME ACUERDO QUE VI UNO EN EL GALVEZ AMARILLITO TODO ARMADO DE CALLE Y VOLABA COMPRALO SIN DUDAS ENCIMA ME PARECE ERA VIRGEN

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                            Originally posted by Eross
                            Si lo comparás con un R12 tiene una excelente calidad, pero no creo que sea algo para destacarle, un Golf GTI alemán tiene más calidad.
                            Yo antes de comprar el Gti vi varios Sport, le falta "auto" a comparacion de un Golf, per si encontraba uno bueno y que no delire con el precio lo compraba. El auto igual, es un cañon, si encontras uno bueno bueno, yo ni lo dudo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clio 2.0 16v Opiñones

                              Originally posted by el cuarenti 7
                              CAÑO ME ACUERDO QUE VI UNO EN EL GALVEZ AMARILLITO TODO ARMADO DE CALLE Y VOLABA COMPRALO SIN DUDAS ENCIMA ME PARECE ERA VIRGEN
                              seguramente lo viste en el master es el de mi amigo maxi tiene un par de cositas, en el banco dio 209 cv

                              Comment

                              Working...
                              X