Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron lo del semáforo ruso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vieron lo del semáforo ruso?

Originally posted by -Martín-
    La juventud esta perdida!
    IDEM no se cuantos años tenes pero y me lo decia mi abuelo cuando era
    mas pendejo y ahorame doy cuenta que tenia razon y de la que viene ni
    hablar mejor

Comment

Originally posted by HEC75
      Sigo diciendo como en post anteriores que los pendejos de mierda menores de 21 años no deberian poder manejar.... ojalá en algún momento salga una ley así. Por la boludeces de algunos deberian de pagarla todos, porque aca se juega la vida, no una nota... saludos a todos los BOLUDOS que corren en la calle
      Si te fijas, todos los que corrieron picadas en calle y mataron, la mayoria eran mayores de 21

Comment

Lo volvieron a pasar por canal 9...

Comment

Originally posted by gaston_cs
          Si te fijas, todos los que corrieron picadas en calle y mataron, la mayoria eran mayores de 21
          nada qe ver.. y buen intento no marcar que escribir TODOS y LA MAYORIA en la misma frase esta mal

Comment

yo vi el informe y me di cuenta q no tienen nada q poner, volvieron a pasar informes repetidos de dias anteriores, entonces es por esto justamente! cuando no saben q pone, inventan algo y el tema este de "locos al volante" le encanta a las viejas q estan al pedo.
            por este motivo me costo mucho q en mi casa me crean q tengo un auto de picada pero en la calle voy a dos por hora y pienso q a muchos de ustedes tmb le debe romper bastante las pelotas!
            gracias a Dios mis viejos ya calaron la onda de andino de hacer noticia en base a cualkier boludes y no se hacen mas dramas.
            SALUDOS y a no amargarce

Comment

La verdad que lo mismo creo que pasa con el tema de las maestras que les ponen forros en el pelo les prenden fuego en el pelo la verdad me parece que se esta exagerando demasiado con esto de los videos.... o sea.... tengan en cuenta que si nadie se manda cagadas estos no comen viste... pero levantar cualquier video e inventar historias... eso si es ser un hijo de milputa!!!! los mogolicos existiran siempre.. pero la verdad que ya rompe las pleotas que mezclen a los que no tienen nada que ver... o que generalizen...

Comment

Originally posted by Gastonstafe
                yo vi el informe y me di cuenta q no tienen nada q poner, volvieron a pasar informes repetidos de dias anteriores, entonces es por esto justamente! cuando no saben q pone, inventan algo y el tema este de "locos al volante" le encanta a las viejas q estan al pedo.
                por este motivo me costo mucho q en mi casa me crean q tengo un auto de picada pero en la calle voy a dos por hora y pienso q a muchos de ustedes tmb le debe romper bastante las pelotas!
                gracias a Dios mis viejos ya calaron la onda de andino de hacer noticia en base a cualkier boludes y no se hacen mas dramas.
                SALUDOS y a no amargarce

pero vos jugas a las picadas???

andino, comprate una vida

Comment

Hoy volvieron a pasar en canal nueve el tema de los idiotas que juegan en este país a el semaforo ruso... Pendejos HDP, ya no hay respeto por nada....

Comment

Para mi hay que hacer una ley para que no existan mas los celulares con camara de video...

Y otra para que no exista mas canal 9, ni todos los programas de chimentos... salvo el de lucho aviles, que siempre lo veo en cqc re fachista y me da risa

Comment

Working...
                    X