Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron lo del semáforo ruso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vieron lo del semáforo ruso?

Originally posted by -CHIROLA-
    Que futuro le queda a estos pendejos,no? Son los mismos q le queman el pelo a la maestra o salen de noche a romper y quemar autos. Pobre pais.
    ah bueno, yo no los entiendo, se estan todos quejando de que meten en la misma bolsa a los enfermos del jueguiito de pasar semaforos en rojo con los que corren picadas, se quejan siempre que meten en la misma bolsa a los que tienen un auto bajito y con escape con los que corren picadas, y despues dicen cosas como estas, o como que todos los menores de 21 no deberian tener registro.
    yo tengo 19 años, no le queme el pelo a ninguna maestra y no sali de noche a romper ni quemar autos, la verdad no puedo entender como meten a gente ENFERMA como el pibe ese que agredio asi a la maestra con gente como cualquier persona responsable solo por ser menor

Comment

Originally posted by marqmau
      ah bueno, yo no los entiendo, se estan todos quejando de que meten en la misma bolsa a los enfermos del jueguiito de pasar semaforos en rojo con los que corren picadas, se quejan siempre que meten en la misma bolsa a los que tienen un auto bajito y con escape con los que corren picadas, y despues dicen cosas como estas, o como que todos los menores de 21 no deberian tener registro.
      yo tengo 19 años, no le queme el pelo a ninguna maestra y no sali de noche a romper ni quemar autos, la verdad no puedo entender como meten a gente ENFERMA como el pibe ese que agredio asi a la maestra con gente como cualquier persona responsable solo por ser menor
      tal cual, me da por las pelotas que metan a todos en la misma bolsa...

Comment

Pendejos de mierda... no tienen nada en la cabeza!! lo peor ke meten a todos en la misma bolsa_!!

Comment

es una frase muy grande y erronea decir que la juventud esta perdida, mas teniendo 18 años yconviviendo con ella dia a dia.
          me parece que mas que nada resaltan mucho la lacra de la juventud que si esta perdida y hace quedar mul mal al resto..

pero wwen, que podemos hacer desde nuestro lugar,ndad!

esperar a llegar a casa sanos y salvos..

salu2

Comment

esta lleno de boludos!! no tienen concienca y cuasan accidentes
            y andino es un payaso con todas las letras

Comment

Che , EL TITO, de onda, vos laburas con andino o algo asi?

Vivis viendo su programa man, deja de darle de comer, que si vos lo miras y lo comentas aca, luego se comenta en todos lados y le dan mas y mas "rumor" a la cosa.

Es sabido que se paga para esas notas, toma 100 pesos hace que haces esto, o grms de merca o lo que fuese.

DEJEN DE DARLE DE COMER

Comment

Aca los unicos que estamos hechos mierda somos nosotros por comernos todo lo que dice la prensa.
                Esta tan sacada la ficha que mierda que sale al aire es mierda que se consume, que se cree.

Comment

Originally posted by HEC75
                  Y la verdad es de enfermo pero si Andino cada vez que habla de picadas te sentis afectado, por algo será..... Deja de correr en la calle boludo!
                  debe tener auto de $100.000 y lo habra cagado un 128 de $8000

Comment

Originally posted by Se-R
                    Che , EL TITO, de onda, vos laburas con andino o algo asi?

Vivis viendo su programa man, deja de darle de comer, que si vos lo miras y lo comentas aca, luego se comenta en todos lados y le dan mas y mas "rumor" a la cosa.

Es sabido que se paga para esas notas, toma 100 pesos hace que haces esto, o grms de merca o lo que fuese.

DEJEN DE DARLE DE COMER
                    nada es cierto entonces?

Comment

Que raro que no dijeron que quien lo promovio fue enfierrados.com

Los pendejos hay que colgarlos de las bolas en una plaza pública para que escarmienten, y si reinciden, tortura china, vas a ver como nadie más jode.

Comment

Originally posted by Mpfi

Los pendejos hay que colgarlos de las bolas en una plaza pública para que escarmienten, y si reinciden, tortura china, vas a ver como nadie más jode.
                        ajjaja ke lokura..!!

Comment

La verdad que no se puede creer, hay que estar mal de la cabeza para pasar los semaforos en rojo asi!

Comment

jajajjaj que boludo que es andino por dios

Comment

Originally posted by matutep
                              nada es cierto entonces?
                              Nunca viste como se manejan las noticias?
                              esos que corrian con las motitos y los filmaban.. porque te pensas que se dejaban filmar y eso?

A la Mitre mas de una vez habian venido con $$$ para ofrecer aunos giles que corrar mientras lo filmaban...

Comment

no creo que sea una nueva modalidad de "picadas" pero lo que si puedo decir es que se van a la mierda... no es uno o dos los que lo hacen y la verdad es un riego altisimo el que corren y el que hacen correr a todo el mundo... yo creo que esa gente no deberia manejar mas y que necesita ayuda psicologica urgente.

Comment

Working...
                                X