Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieron lo del semáforo ruso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vieron lo del semáforo ruso?

Nuestro querido amigo "te juro que no me la como" Andino acaba de pasar un informe en el noticiero hablando de un "juego", más bien cuatro emfermos pasando semáforos en rojo a plena luz del día en un pueblo del interior, al que bautizó como "semáforo ruso", ah me olvidaba lo calificó como una nueva modalidad de picada
    este guaso tiene algo en contra nuestra?
    o alguno del foro lo dejó caliente en algún boliche?

No puede ser que cada vez que un par de emfermos sube un video a youtube este pelotudo lo levante y se haga un informe en contra de las picadas, no digo que esté mal en contra de las callejeras, pero el resto que mierda tiene que ver?

Seamos sinceros acá son muy pocos los que pueden decir que nunca corrieron en la calle pero somos muchos los que podemos decir que no lo hacemos más.

Re: Vieron lo del semáforo ruso?

yo no te voy a decir que no corri en la calle porque lo hice y la unica vez que lo hice en casa habia tres patru esperandome para secuestrarme el SE!!

pero eso de pasar los semafaros en rojo a fondo !!!! es de ENFERMOS !!! y si alguno lo lee y se sente tocado lolaa!!

pèro es verdad cada ves se pudre mas la cosa en el hambiente!

Comment

Originally posted by By_Hila
      yo no te voy a decir que no corri en la calle porque lo hice y la unica vez que lo hice en casa habia tres patru esperandome para secuestrarme el SE!!

pero eso de pasar los semafaros en rojo a fondo !!!! es de ENFERMOS !!! y si alguno lo lee y se sente tocado lolaa!!

pèro es verdad cada ves se pudre mas la cosa en el hambiente!
      A eso iba mi post, pero no creo que sean del ambiente esos pajeros, más bien deben ser unos pendejos pasados de rosca.

Comment

Y la verdad es de enfermo pero si Andino cada vez que habla de picadas te sentis afectado, por algo será..... Deja de correr en la calle boludo!

Comment

lo vi recien y sinceramente no puedo entender como estos pendejos tienen tanta mierda en la cabeza...que carajo hacen los padres para sacar a la calle personas de ese tipo?????

Comment

lamentablemente por esos pedasos de salames pagamos nosotros !

el tema seria eliminarlos de las calles!

Comment

La juventud esta perdida!

Comment

y si pones el video asi lo vemos?

Comment

Esa frase cada vez mas oida que dice "esta lleno de suicidas las calles" cada vez es mas REAL

El loco del 405 sri dando trompos por general paz y los amigos diciendole "sos groso" estos pendejos que no saben ni lavarse el culo y tienen un registro jugando a la vida o a la muerte de las personas!!!!!! encima en el video se oian pendejas arriban del auto que decian "bueno ahora vamos a tener que rezar un padre nuestro para que todo salga bien" se van a ir al infierno por mas plegarias que rezen no tienen derecho a vivir seres vivos asi

Otro video un auto arriba de la vereda afondo esquivando los arboles como conitos subiendo y bajando de la vereda a las chapas otro auto dijeron que arrastro 10 cuadras a un peaton y el conductor dijo que penso que era un pedazo de guardabarro suelto..........los de carmageddon se quedaron cortos con la realidad
                  Otro video por libertador altura comisaria de olivos se paso 2 semaforos a fondo en rojo el de la ypf y uno en verde y el amigo le dice "naaa sos un boludo como te vas a pasar en verde pancho y el otro le dice no podia frenar seguimos asi"

Hay que matar a mucha pendejada ya no tienen solucion algunos.......no todos pero las lacras que aparecen en los videos pasando los semaforos en rojo con los ojos cerrados tienen que morir lentamente.......yo los ataria a un scania y los arrastraria por un camino de tierra

Salu2

Comment

Originally posted by HEC75
                    Y la verdad es de enfermo pero si Andino cada vez que habla de picadas te sentis afectado, por algo será..... Deja de correr en la calle boludo!
                    Lo del insulto estuvo de más, hace mucho que dejé de correr en la calle por eso mismo puse el post Boludo!!

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                      y si pones el video asi lo vemos?
                      No lo encuentro, cuando lo tenga lo subo.
                      por ahora está esto solamente http://www.diarioprensa.com/prensa.p...oticia&id=1240

Comment

se deberian cruzar 2 haciendo lo mismo en una esquina y listo......2 pelotudos menos

Comment

encerio me hablas hacen eso los pendejos ? no te voy a negar que eh corrido en la calle y trato de no hacerlo mas pero JAMAS pense en eso! en que piensan estos? lo mismo que los de las motos agachados a fondo en contra de las otros o acostados en la ruta a fondo estamos todos locos??? que ganas de arruinar vidas que tienen la puta madre !!!!!!!!!!

como me gustaria agarrarlos cuando lo hacen cruzarle el auto cagarlos a palos y llamar al papi

Comment

como me gustaria agarrarlos cuando lo hacen cruzarle el auto cagarlos a palos y llamar al papi eusa_think

si pero si es como con el tema de la agrecion en las escuelas, hacia los maestros llamas al papi y capas que biene y te mata a palos!!
                            perdon por desvirtuar el tema!
                            mas vale se lo dejas en la puerta de la casa !!! todo roto

Comment

Originally posted by DunaSport
                              se deberian cruzar 2 haciendo lo mismo en una esquina y listo......2 pelotudos menos
                              jaja exacto , pero lamentablemente le va a tocar a alguien q no tiene nada q ver

Comment

Working...
                              X