Announcement

Collapse
No announcement yet.

flor de piña me pegue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: flor de piña me pegue

Que mal, a un amigo la semana pasada tuvo un choque similar con un fiat uno y le pasaron con todo $3000. Tambien fue de trompa con un tachero bldo que clavo los frenos.

Pregunta, si el de la trafic dice que tuvo falla mecanica, no fue tuya la culpa, fue del tocayo de la traffic que no la tenia en condiciones. Hablaste con tu asesor de seguros, capaz cobres algo porque si alega falla mecanica es que la camioneta muy bien no estaba.

Igual preguntale al asesor de seguros si vale la pena pelearla, capaz te manda a juicio y ni te conviene.

Comment

uhhh!!!que bajon!!!bueno loco pensa q estas bien y eso es lo inportante!!!!!los fierros tiene arreglo!!!

Saludos

Comment

una garron maestro

Comment

paciencia pa los fierros se arreglan yo m pegue un palo con un uno hace 2 años muy pero muy fuerte el palo, es el dia de hoy q todavia estoy en recuperacion porque entre todas las cosas q m pasaron m rompi una pierna. estando hecho mierda igual lloraba x el auto al pedo hoy en dia labure a pleno y m pude comprar un megan asique los fierros van y bien. fue una desgracia con suerte lo tuyo mucha suerte pa.

Comment

Me dí un palo muy similar, con un 47 bajito bajito (te aclaro esto porque la altura hizo q casi me meta abajo). Rompí el parabrisas con la cabeza, reventé el frente del auto, que es lo mas importante. Y a pesar de ello sigo vivo y el auto conmigo... Todo pasa, todo se resuelve. Es solo un pesimo momento. Fuerza negroo!

Comment

Working...
            X