bueno les cuento.. el jueves pasado venia por la avenida mosconi en villa pueyrredon con la onda verde.. venia a una velocidad normal.. 40 km/h masomenos.. tenia coches a mis dos costados. derrepente delante mio una traffic se kedo parada en el medio de la calle. parada literalmente frenada a cero. cuando vi la situacion no pude volantiar porq me la pegaba en los costados.. puse segunda frene pero se bloqueo y le pegue como a 30kmh de lleno.. en fin.. le revente la trompa al auto. no se dan una idea como estoy me kiero morir.. con tanta mala suerte q no solo choque asi nomas.. como el auto esta bajo y la traffic es alta me meti abajo y le pegue de lleno con el capot y el frente del auto y el paragolpes kedo enterito enterito.. o bueno.. casi. con la flor de bomba q le puse ahora tengo q poner capot nuevo paragolpes guardabarros.. y encima tengo q sacar el motor y la caja para poner el frente en el banco y encuadrarlo de nuevo porq la trompa se hundio! lo cuento y se me caen las lagrimas... la peor impotencia es q si yo hubiese venido pisteando y venia distraido o algo por el estilo todavia.. diria " soy un pelotudo.. me lo tengo merecido" pero lo peor es q venia a una velocidad normal.. tengo un a mala leche terrible!.. por suerte yo venia con el cinto y no me hice nada... simplemente me golpie la rodilla derecha pero nada grave.. y de la mecanica del auto por suerte no parece haberse roto nada importante ni de la inyeccion.. solo se rompio al parecer el radiador el electro y la bomba de agua..
bueno.. gracias por leerme... no los molesto mas...
con ustedes.... EL BOMBAZO:
ANTES

DESPUES

y asi se kebraron los guardabarros..

la verdad una gran mierda.. pero buen.. tengo q bancar..
un saludo!
bueno.. gracias por leerme... no los molesto mas...
con ustedes.... EL BOMBAZO:
ANTES

DESPUES

y asi se kebraron los guardabarros..

la verdad una gran mierda.. pero buen.. tengo q bancar..
un saludo!
Comment