Announcement

Collapse
No announcement yet.

flor de piña me pegue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: flor de piña me pegue

uff, q suerte q venias tranqui, por q la onda verde de Mosconi es terrible, agarras viaje al toke
    espero q lo arregles rapido.
    salu2

Comment

Uhhhh la puta madre papa, que mala leche, pobre el unete... nada queda por decir, toda la suerte para dejarlo como estaba o mejor el unete...
      SUERTE viejo!

Comment

menos mal que tenias el cinturon y no te hiciste nada vos, los fierros se arreglan.

Comment

que palo papa... una lastima estaba muy lindo el auto.. pero suerte que no te paso nada. Ahora a arreglarlo. que onda con el seguro del tipo??? se hace cargo de algo??
          mosconi y que fue??

Comment

Que garron, pero buen, no parece tan grave en las fotos, nada que un buen chapista no pueda arreglar. Ahora que onda vos le tenes que pagar el arreglo a la traffic por darle de atras?

Comment

metelo en un buen chapista y agradecè que estás bien....
              son fierros...a veces pasan estas cosas..

Comment

noo q mala onda..
                = fue una desgracia con suerte..

Comment

uuu bajon el bombaso loco, pero como dijeron airba los fierros se areglan, lo importante es q vos este bien, no te bajonees y dale q salga mejor de lo q estaba.
                  un abrazo

Comment

no.... te entiendo lo q sentis..porq a mi me paso lo mismo con el gacel q tenia... frenaron de golpe...distraido y bombazo!!!!!...
                    te da una impotencia....
                    pero bue...desp mientras q uno esta bien, los fierros se arreglan!!!
                    pero igual...te queres matar.....
                    saludos nico

Comment

bueno les cuento.. parece q el seguro del muchacho.. como ya me lo imaginaba no me paga nada.. porq por mas q el dijo en su denuncia q tuvo una falla mecanica dicen q como yo le pegue a el eso deja de tener importancia. Mi seguro a el no le tiene q pagar nada porq por desgracia a la chata no le hice ni un solo rasponsito.. es ams ni es escape le desacomode! bueno.. por estos dias ya estoy mas relajado.. me hago menos mala sangre.. pero igual el auto lo tengo en el garage de mi casa asiq cada vez q paso me dan ganas de cortarmela... ahora viene la etapa de arreglo.. ya se q si uso el buscador encuentro mucha info.. pero si es posible y alguno sabe de un chapista bueno enserio le agradeceria q me pasen el numero por pm.

un saludo. y nuevamente gracias por su apoyo

Comment

mira che. leyendo bien todo, venias por la zona donde vivo. un garrón loco! pero son fierros y se arreglan, a vos no te paso nada y eso es lo importante. volviendo...como estás en mi zona, te digo, Reina labura muy bien, ahi en mosconi antes de gavilán. también hay un taller, que es al que llevo yo las cosas a pintar o algun tokecito o algo sobre Ceretti entre pampa y echeverría. ahi laburan de 10. fijate si te sirve la data...cualkier cosa pm! si puedo ayudar mejor

Comment

Menos mal que no te paso, nada y que tenias el cinturon por mas que hivas despasio pegas un buen golpe, desi que tenias el cinturon sino lindo cabezaso le hivas a pegar al parabrisas... los fierros se arreglan la vida de uno no...
                          Un Saludo espero que estes mejor, y puedas arreglar cuanto antes el Unito...

Comment

LE puede pasar a cualquiera amigo.. fuerza.. que la trompa vuelve a su lugar en poco tiempo... un abrazo

Comment

noooo, no sabia nada mandril, metele pilas arreglalo todo y de paso sacale los bollitos q tenia al costado y te keda cañon, fuerza santi! agradece q vos tas bien

Comment

yo se q soy de facil indigancion pero no lo puedo evitar
                                estas cosas me ponen de la nuca, q por culpa de un forro q tiene esa traffic poronga del año del pedo se le quedo, y encima a veces los veo parados a un costado o en la vereda y dejan la camioneta en el medio de la calle... "correlaaaaaa la con de tu madreeeeeeeeee"

el seguro te lo paga????

Comment

Working...
                                X