Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL G3 GTI 2.0 16V????????????? WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOL G3 GTI 2.0 16V????????????? WTF?

Originally posted by JoAcO
    Sinceramente pense que andaba mas
    la verdad q por el motor q tiene es como q pinta q anda mas fuerte, pero 220 230 le pisaba al gol.

Comment

alto caño y barato
      me prece que me hago un viajecito a cordoba

Comment

ya que hablan del AB9 16v, algo interesante que yo no sabia hasta hace poco...no solo hay con tapizado de cuero... hay tambien con tapizado de los normales como los otros GTI, en Argentina creo que todos tienen cuero pero en brasil hay con tapizados normales.

Comment

Originally posted by Diego_Gol
          ya que hablan del AB9 16v, algo interesante que yo no sabia hasta hace poco...no solo hay con tapizado de cuero... hay tambien con tapizado de los normales como los otros GTI, en Argentina creo que todos tienen cuero pero en brasil hay con tapizados normales.
          En Brasil hay de todo, hata Parati GTi 16v La rural del gol 3 puertas 16v, hermosa, En Brasil el cuero era opcional, en la argentina entraron los mas completitos, esto hablando del AB9, del G3 nose si será asi

Comment

que hermoso auto... yo conozco uno y la verdad que son muy lindos los 16v...

Comment

yo encontre esto en ml recien

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gti-g3-16v-_JM

Comment

Originally posted by golgtider
                En Brasil hay de todo, hata Parati GTi 16v La rural del gol 3 puertas 16v, hermosa, En Brasil el cuero era opcional, en la argentina entraron los mas completitos, esto hablando del AB9, del G3 nose si será asi
                Adjunto foto para los que no lo conocen... nacarado y todo

Comment

che..el viejo d cordoba lo vende baratisimo entonces..x este piden 43k y x el otro 32! no habra algo raro?..supuestamente el viejo sabe q tiene un auto que no se consigue muy facill...

Comment

el que tenga la guitarra que vaya q esta muyy barato! a no ser q haya pijaso de por medio...

Comment

Mi hno tenia un G3 1.9 diesel mod 2000 casi 2001 que mi viejo compro de 0km. Y lo habia pedido con ese mismo cuero del GTI, tambien venian los paneles de las puertas en cuero, la funda de la palanca de cambio. En fin, muy lindo hasta que choco, y despues de repararlo un dia se rompio el motor, y despues de arreglarlo se lo robaron, todas malas! jaja

Comment

ni idea de ke e xistia algo asi!!!

para mi son todos iguales...

Comment

Originally posted by sobrefierros
                          cuanto mas queres que ande?????
                          mas que bien para un gol, de hecho hay un 16v pero 3 puertas con un par de giladas que en alta se pone 245 al corte no se que mierda tendra pero que va fuerte va muy fuerte.
                          te cuento que los tableros de estos autos son los mas rapidos del oeste....son Muy mentirosos(del ab9 te hablo) aparte con 140 hp no es una exuberancia hoy dia pero si para su epoca...original bienebastante tranquilo el motor y si es verdad que con algunas boludeces se aprovecha mucho mas....
                          la caja es bastante corta y para ponerce 245 tiene que girar a 7500 en 5 cosa que con levas originales es casi imposible...
                          original el mio hace 16:20 pero bajables con una cubierta de mejor calidad adelante jaja ya que las que tengo son una pija (sang yong) jajaj y no se agarra nunca(pero por ahora ese es el numero) y es bastante pesado,si me guio por el tablero se pone 250 jajaja pero en realidad jamas paso las 6100 6200que es la velocidad que declara el fabricante (maso menos poquito mas)pero jamas lo carretie,o sea llega rapido y lo corto....
                          el auto tanto el AB9 como el G3 son hermosos,el G3 muchos mas chiches y colores disponibles en mercado,pero a mi gusto,el AB9 es mas agresivo.....
                          a destacar...la caja es un espectaculo y una relacion para un auto aspirado de la reputa madre
                          frena exelente
                          comodo
                          motor un cañon
                          y es un VW.....
                          saludos

Comment

son lindos bichitos, todos 5 puertas, lastima que hay muy pocos

Comment

Originally posted by golero
                              te cuento que los tableros de estos autos son los mas rapidos del oeste....son Muy mentirosos(del ab9 te hablo) aparte con 140 hp no es una exuberancia hoy dia pero si para su epoca...original bienebastante tranquilo el motor y si es verdad que con algunas boludeces se aprovecha mucho mas....
                              la caja es bastante corta y para ponerce 245 tiene que girar a 7500 en 5 cosa que con levas originales es casi imposible...
                              original el mio hace 16:20 pero bajables con una cubierta de mejor calidad adelante jaja ya que las que tengo son una pija (sang yong) jajaj y no se agarra nunca(pero por ahora ese es el numero) y es bastante pesado,si me guio por el tablero se pone 250 jajaja pero en realidad jamas paso las 6100 6200que es la velocidad que declara el fabricante (maso menos poquito mas)pero jamas lo carretie,o sea llega rapido y lo corto....
                              el auto tanto el AB9 como el G3 son hermosos,el G3 muchos mas chiches y colores disponibles en mercado,pero a mi gusto,el AB9 es mas agresivo.....
                              a destacar...la caja es un espectaculo y una relacion para un auto aspirado de la reputa madre
                              frena exelente
                              comodo
                              motor un cañon
                              y es un VW.....
                              saludos
                              igual el que te digo yo estaba armado y pasaba las 7 lucas en quinta, el video debe andar por ahi, era dalre mal a un bora, despues te lo paso por pm si encuentro el link

Comment

buenooooooo dale....
                                yo hablaba de original...

Comment

Working...
                                X