If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si a todo lo busco en google lo aprendo yo y a nadie mas le sirve... no te parece que ese es el fin de un foro???
si vos te fijas no soy el único que se enteró de que existía por acá
verdad...me acabo de enterar, ni sabia de su existencia, solo conocia el g3 1.9 d y el g3 1.6, lo que debe andar esa golera, eso si, el dueño no creo que pida 2 mangos, te debe arrancar la cabeza con el precio....saludos!
Se nombro bastante a este auto, las dudas ya te la sacaron... yo vi varios en persona
uno gris q era de un us creo de aca del foro, desp uno rojo y ayer es Merlo vi uno blanco q me dejo babeandome mal...
se me paro atras en un semaforo encandilandome por los espejos con su xenon
Hay un user aca que tiene uno inmaculado, gris con las 15'' originales, ahi le mando un pm para que salga a aclarar dudas jeje.
preguntale al vendedor si tiene las llantas originales porque no se consiguen, y por mas que sean lindas las Sportiva, no existe comparacion con las 15'' oem.
Lo que si no sabia es que tenia mecanica ABA, y menos con caja de passat, una animalada de fierros!
Yo soy poseedor de uno de ellos, tiene todo, El G3 tiene todo el interior de cuero (NO ES RECARO) son las mismas butacas que el Dublin o Trend pero en cuero, le AB9 16v las tiene en cuero y en dos versiones segun sea linea 95 o 96, ABS, Discos x4, Motor ABA de 145 o 141 hp segun la norma, caja de passat con otra relacion, computadora de abordo, alzacristales x4 con one touch, completito completito, lo que NO TIENE es techo ( una lastima ).
En las reuniones del club del gol, llegaron a ir 3, ahora otro socio se compro uno inmaculado tambien color gris como el mio. En mercadolibre esta en venta otro que tiene algun que otro fierrito. Creo que eran brasileros y no alemanes, mas o menos habra 15 de este coche en la argentina, del Ab9 GTi 16v hay menos todavia
Preguntale si no tiene las llantas originales, que para mi modo de ver es lo que lo distingue al coche
PD.: es color rojo? o medio bordo?
cuanto mas queres que ande?????
mas que bien para un gol, de hecho hay un 16v pero 3 puertas con un par de giladas que en alta se pone 245 al corte no se que mierda tendra pero que va fuerte va muy fuerte.
Comment