Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL G3 GTI 2.0 16V????????????? WTF?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOL G3 GTI 2.0 16V????????????? WTF?

Existe... Son muy buscados y hay muy pocos. En las reuniones del CDG llegaron a ir 3 o 4. Todos 5 puertas.

Estan terribles, vienen con tapizados de cuero, airbag, computadora de abordo y demas cosas de un full..

PD: Buen precio

Comment

Existe el G3 GTi, una pena que solo es 5 puertas, porque 3 puertas estaría bueno.

Comment

Originally posted by nicolasmvm
        si a todo lo busco en google lo aprendo yo y a nadie mas le sirve... no te parece que ese es el fin de un foro???

si vos te fijas no soy el único que se enteró de que existía por acá
        Y yo no te pregunte cual es la funcion de un foro, dije de donde lo habia sacado nada mas

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=107240.0

dos G2:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=118712.0
          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=84655.0
          (puede ser que sea el mismo auto? o estoy errado?)

Comment

Existe y es hermoso... un user de aca que tambien participa en club del GTI, tienE uno color Gris absolutamente es-pec-ta-cu-lar...

Comment

Que lindo 150caballitos, cuero, muy bueno.. ni sabia que existía..
              El viejito que lo vende si sabe lo que tiene ...

Fer.

Comment

El que es mas exclusivo aun es el gol 1000 turbo.......en olivos hace unos años vi uno azul noche patente amarilla de sao paulo y con blow off........estaba endiablado el brazuca no paraba de hacer trafico

Lastima que solo a vw se les ocurre hacer gti familieros 5p........ni hablar del golf

Comment

Mi hermano tenia uno en Mexico, pero 3 puertas.. segun el viaja muuuuy fuerte ese auto.. igual ahora tiene un A3 (1.6, pero A3 igual..)

Comment

mamaaaaaaaaaaa que hermosura ese GOL!!!!!!!!!!

Yo con ese Gol no jodo mas en mi puta vida, soy feliz con eso, me podria llegar a divertir MUCHISIMO

ON: Creo que una vez se hablo de ese auto en este foro si no me equivoco

Comment

dios mio.. el nivel cultural automovilistico de enfierrados cada dia me sorprende mas...

Comment

A todo lo que dijieron agregro que el auto viene con mecanica ABA 2000cc 16v (biela larga 159mm),y despues trae la caja de passat, el tren delantero cambia, el motor apoya sobre los largueros y no sobre la araña

Comment

existen y aca hay muy pocos, lo que si creo que son 145 cv no 150

Comment

Originally posted by AP1600
                            A todo lo que dijieron agregro que el auto viene con mecanica ABA 2000cc 16v (biela larga 159mm),y despues trae la caja de passat, el tren delantero cambia, el motor apoya sobre los largueros y no sobre la araña
                            ademas de disco en las 4 ABS, butacas recaro en cuero, llantas 15, yo tuve un AB9 y es una hermosura, 145 hp se ponia 235 de tablero al corte en 5ta y sin chip, la verdad un auto para tener una vez en la vida, el G3 me gusta lastima que es 5 puertas, pero la verdad es hermoso tambien
                            saludos

Comment

Originally posted by GTA89
                              dios mio.. el nivel cultural automovilistico de enfierrados cada dia me sorprende mas...
                              Estoy 100% de acuerdo con vos.

Originally posted by jonyclioRSI
                              ademas de disco en las 4 ABS, butacas recaro en cuero, llantas 15, yo tuve un AB9 y es una hermosura, 145 hp se ponia 235 de tablero al corte en 5ta y sin chip, la verdad un auto para tener una vez en la vida, el G3 me gusta lastima que es 5 puertas, pero la verdad es hermoso tambien
                              saludos
                              Que fue de tu AB9?? Me volvi loco cuando le hiciste calzar las 17" OEM-

Comment

que pedazo de auto, totalmente full!!!!

Comment

Working...
                                X