Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 12 GORDINI,FIERRO FRANCES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RENAULT 12 GORDINI,FIERRO FRANCES !!!!!!

Originally posted by UCHI_GRANATE
    animal el 12 ese!!!!! nunca lo habia visto, buenisimo

pd: se viene otro alpine y en el mismo estado que el otro? como haceeees!!!

saludos
    ME ARRIESGO A DECIR QUE ESTA MEJOR,SOLO FALTA TERMINAR CON UNOS DETALLES DE DOCUMENTACION !!!!!!!!

Comment

La verdad q una animalada ese renault, nunca lo habia viste, y la foto del torno espectacular.
      No te conosco fabito, pero se biene otro alpine en el mismo estado q el q tenias?? la verdad q sos muy groso

Comment

una verdadera hermosura... cuando puedas contanos sobre el ranult 21 turbo...

Comment

q lindo ver fotos del gordini yo lo conocia por fotos y sabia de los dos muñequitos q traia jejeje , sal fabito se viene otro alpine y mejor q el q tenias? sos un grosooo saludos.

Comment

Originally posted by el_masa
            NAAAAAAAAAAAAAAAaa no me jodan! ese auto se pone a 160 y levanta vuelo...

Con que lo queres tener¿?¿? eso no se agarra ni a palos y menos a esa velocidad.

Este es el famoso "Post Delirante" del mes¿?¿?
            ke poco sabes...

si, un 12 a 180 y?

Comment

Originally posted by el_masa
              NAAAAAAAAAAAAAAAaa no me jodan! ese auto se pone a 160 y levanta vuelo...

Con que lo queres tener¿?¿? eso no se agarra ni a palos y menos a esa velocidad.

Este es el famoso "Post Delirante" del mes¿?¿?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!! hablo el que sale haciendose el banana en la salida de los peajes contra un Corvette en un R11 con GNC. O no es eso lo que contaste el los post anteriores?
              Deja de bardear en los post y si tanto sabes como pregonas no digas pelotudeces.

Comment

que fierro por dios,.....cuando lo vi hace un par de años atras me quede cuando vi los dos nenes acostados ejej...debe caminar de lo lindo eso!..en el club del renault 12 de aca de argentina se metio un gallego que tiene una coleccion de renaults..y dentro de esos esta restaurando un APINE tal cual al de las fotos con jaula y todo!...increible..el gallego este tambien le compro un ALPINE este año a un flaco del foro del renault 12 argentina!...muy buena info..saludos!

Comment

terrible vestia!
                  habia visto fotos en una pagina de renault, pero no habia prestado mucha atencion a las prestaciones

renault rules

Comment

Originally posted by Lucas_GTI

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!! hablo el que sale haciendose el banana en la salida de los peajes contra un Corvette en un R11 con GNC. O no es eso lo que contaste el los post anteriores?
                    Deja de bardear en los post y si tanto sabes como pregonas no digas pelotudeces.

ahhahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    noo,jaja ...sin palabras .

Comment

Originally posted by FABITO
                      ME ARRIESGO A DECIR QUE ESTA MEJOR,SOLO FALTA TERMINAR CON UNOS DETALLES DE DOCUMENTACION !!!!!!!!
                      poncho.
                      ahhh vos sos el ke aparecio en canal 2 comprando los pelpas????

dale para adelante..

Comment

muy buena maquina, que motor!!! a cuantos le taparia la boca!!!

Comment

Originally posted by Prozac
                          que fierro por dios,.....cuando lo vi hace un par de años atras me quede cuando vi los dos nenes acostados ejej...debe caminar de lo lindo eso!..en el club del renault 12 de aca de argentina se metio un gallego que tiene una coleccion de renaults..y dentro de esos esta restaurando un APINE tal cual al de las fotos con jaula y todo!...increible..el gallego este tambien le compro un ALPINE este año a un flaco del foro del renault 12 argentina!...muy buena info..saludos!
                          Si....EL MIO !!!!

Comment

lindo fierro el renault 12 gordini aca aporto con algnas fotos

[img=http://img75.imageshack.us/img75/9528/exteriorkn0.jpg]http://
                            [img=http://img75.imageshack.us/img75/9528/exteriorkn0.a9cc605e2f.jpg]

espero q les gusten

saludos

Comment

no quiero mas el alpine,quiero ese jaja

fabito pasate unas fotitos de la unida q esta por venir,quieo ver

Comment

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

sabia que existia pero no sabia que traia esas prestaciones!!!

FIERROOO con todas las letras

gracias fabito por la data

Comment

Working...
                                X