If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La verdad q una animalada ese renault, nunca lo habia viste, y la foto del torno espectacular.
No te conosco fabito, pero se biene otro alpine en el mismo estado q el q tenias?? la verdad q sos muy groso
q lindo ver fotos del gordini yo lo conocia por fotos y sabia de los dos muñequitos q traia jejeje , sal fabito se viene otro alpine y mejor q el q tenias? sos un grosooo saludos.
NAAAAAAAAAAAAAAAaa no me jodan! ese auto se pone a 160 y levanta vuelo...
Con que lo queres tener¿?¿? eso no se agarra ni a palos y menos a esa velocidad.
Este es el famoso "Post Delirante" del mes¿?¿?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!! hablo el que sale haciendose el banana en la salida de los peajes contra un Corvette en un R11 con GNC. O no es eso lo que contaste el los post anteriores?
Deja de bardear en los post y si tanto sabes como pregonas no digas pelotudeces.
que fierro por dios,.....cuando lo vi hace un par de años atras me quede cuando vi los dos nenes acostados ejej...debe caminar de lo lindo eso!..en el club del renault 12 de aca de argentina se metio un gallego que tiene una coleccion de renaults..y dentro de esos esta restaurando un APINE tal cual al de las fotos con jaula y todo!...increible..el gallego este tambien le compro un ALPINE este año a un flaco del foro del renault 12 argentina!...muy buena info..saludos!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!! hablo el que sale haciendose el banana en la salida de los peajes contra un Corvette en un R11 con GNC. O no es eso lo que contaste el los post anteriores?
Deja de bardear en los post y si tanto sabes como pregonas no digas pelotudeces.
que fierro por dios,.....cuando lo vi hace un par de años atras me quede cuando vi los dos nenes acostados ejej...debe caminar de lo lindo eso!..en el club del renault 12 de aca de argentina se metio un gallego que tiene una coleccion de renaults..y dentro de esos esta restaurando un APINE tal cual al de las fotos con jaula y todo!...increible..el gallego este tambien le compro un ALPINE este año a un flaco del foro del renault 12 argentina!...muy buena info..saludos!
Comment