Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 12 GORDINI,FIERRO FRANCES !!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RENAULT 12 GORDINI,FIERRO FRANCES !!!!!!

Originally posted by el_masa
    NAAAAAAAAAAAAAAAaa no me jodan! ese auto se pone a 160 y levanta vuelo...

Con que lo queres tener¿?¿? eso no se agarra ni a palos y menos a esa velocidad.

Este es el famoso "Post Delirante" del mes¿?¿?
    Las bolitas de 07 a cuanto te pensas que van?

Comment

Originally posted by Ellobo
      uhh esas si ke van.
      no te gastes lobo.....

Comment

esacto amigo,ni te gastes por el boludo ese,q no tiene ni idea de lo q es historia...en pancho a vela como diria yo

Comment

Originally posted by el_masa
          NAAAAAAAAAAAAAAAaa no me jodan! ese auto se pone a 160 y levanta vuelo...

Con que lo queres tener¿?¿? eso no se agarra ni a palos y menos a esa velocidad.

Este es el famoso "Post Delirante" del mes¿?¿?
          Si se puede andar a 200 km/h en un Uno, dado el ancho el largo y el peso que tiene, no veo porque no se podria hacerlo en un Renault 12 no ?

No se si post delirante, pero usuario nuevo que se quiere llevar a todos por delante y dicen cualquier boludez hacia rato que no aparecia, bienvenido

Comment

Creo haber escuchado a mi viejo que en algunos circuitos llegaban a 180, obviamente se los puede hacer andar mas, pero hay que ver que caja tienen puesta segun cada pista no ?. Circuitos de tierra encima estoy hablando

Pero sinceramente no me acuerdo si esa velocidad era corriendo, o probando en el Galvez 1/4 de milla.

Comment

hermoso motor!!!!!!!! lastima q esteticamente

Comment

Originally posted by juanse_128
                hermoso motor!!!!!!!! lastima q esteticamente
                QUE VASER AMIGO,SON GUSTOS,PARA MI ES HERMOSO !!!!

Comment

Originally posted by FABITO
                  QUE VASER AMIGO,SON GUSTOS,PARA MI ES HERMOSO !!!!
                  Para mi es feo, y es ahi donde radica su belleza.

Por mas que parezca que me hago el poeta, asi lo siento, te pasa cuando ves un Lamborghini de los viejos, un Countach por ejemplo, son unos bichos mas feos que la mierda, que tienen de lindo ? nada, pero pura agresividad.

Salvando las distancias, uno esta acostumbrado a ver los R 12, altos, ruedas finitas, todos que se caen a pedazos, y ves un Alpine y decis uhhhhh que nave.

No se si nos gustaria tanto si no conocieramos al R 12 normal, espero que no se ofenda el dueño es solo una opinion personal.

Comment

yo kiero uno de esosssssssssssssssss

Comment

Me arriesgo a meter la pata diciendo que en Centenera (creo que es esa) y Alberdi, habia un R12 Gordini, lo veia desde arriba del bondi asi que no puedo decir con certeza que lo fuera realmente.. Lo que si tenia era los colores de Gordini..

Es una cosa hermosa el 12, y encima ese mejor todavia!!

FABTIO, POR EL AMOR de DIOS DEJA DE COMPRAR AUTOS... Nunca me senti tan pobre hasta que te conoci.. TE ODIOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by juanete
                        Para mi es feo, y es ahi donde radica su belleza.

Por mas que parezca que me hago el poeta, asi lo siento, te pasa cuando ves un Lamborghini de los viejos, un Countach por ejemplo, son unos bichos mas feos que la mierda, que tienen de lindo ? nada, pero pura agresividad.

Salvando las distancias, uno esta acostumbrado a ver los R 12, altos, ruedas finitas, todos que se caen a pedazos, y ves un Alpine y decis uhhhhh que nave.

No se si nos gustaria tanto si no conocieramos al R 12 normal, espero que no se ofenda el dueño es solo una opinion personal.
                        POR ESO TE DIGO,SON GUSTOS

Comment

una pregunta para los q saben.... porqe la verdad qe me intriga, para qe sirve la toma esa qe tiene en el capot???? porqe esta del lado contrario al qe estan los carburadores, entonces como q nose cual seria la idea de esa toma?

Comment

Originally posted by kolo17
                            Me arriesgo a meter la pata diciendo que en Centenera (creo que es esa) y Alberdi, habia un R12 Gordini, lo veia desde arriba del bondi asi que no puedo decir con certeza que lo fuera realmente.. Lo que si tenia era los colores de Gordini..

Es una cosa hermosa el 12, y encima ese mejor todavia!!

FABTIO, POR EL AMOR de DIOS DEJA DE COMPRAR AUTOS... Nunca me senti tan pobre hasta que te conoci.. TE ODIOOOOOOOOOOOOOO
                            seguramente el paco te afecta el cerebro .. pero creeeeeeeeeo que no hay aca de esos bichos, son 100% france

Comment

Originally posted by cris16v
                              seguramente el paco te afecta el cerebro .. pero creeeeeeeeeo que no hay aca de esos bichos, son 100% france

yo vi en el foro del 12 uno blanco con las lineas azules , nose si sera un gordini posta pero estaba muy bien

Comment

Originally posted by emi_306

yo vi en el foro del 12 uno blanco con las lineas azules , nose si sera un gordini posta pero estaba muy bien
                                NO ES GORDINI !!!!!!!!!!,el auto que vos decis era de un conocido mio del club del renaultdoce,que ya lo vendio,tenia el motor comun,EN ARGENTINA NO EXISTEN !!!!!!!!!
                                SALUDOS

Comment

Working...
                                X