If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo haber escuchado a mi viejo que en algunos circuitos llegaban a 180, obviamente se los puede hacer andar mas, pero hay que ver que caja tienen puesta segun cada pista no ?. Circuitos de tierra encima estoy hablando
Pero sinceramente no me acuerdo si esa velocidad era corriendo, o probando en el Galvez 1/4 de milla.
QUE VASER AMIGO,SON GUSTOS,PARA MI ES HERMOSO !!!!
Para mi es feo, y es ahi donde radica su belleza.
Por mas que parezca que me hago el poeta, asi lo siento, te pasa cuando ves un Lamborghini de los viejos, un Countach por ejemplo, son unos bichos mas feos que la mierda, que tienen de lindo ? nada, pero pura agresividad.
Salvando las distancias, uno esta acostumbrado a ver los R 12, altos, ruedas finitas, todos que se caen a pedazos, y ves un Alpine y decis uhhhhh que nave.
No se si nos gustaria tanto si no conocieramos al R 12 normal, espero que no se ofenda el dueño es solo una opinion personal.
Me arriesgo a meter la pata diciendo que en Centenera (creo que es esa) y Alberdi, habia un R12 Gordini, lo veia desde arriba del bondi asi que no puedo decir con certeza que lo fuera realmente.. Lo que si tenia era los colores de Gordini..
Es una cosa hermosa el 12, y encima ese mejor todavia!!
FABTIO, POR EL AMOR de DIOS DEJA DE COMPRAR AUTOS... Nunca me senti tan pobre hasta que te conoci.. TE ODIOOOOOOOOOOOOOO
Por mas que parezca que me hago el poeta, asi lo siento, te pasa cuando ves un Lamborghini de los viejos, un Countach por ejemplo, son unos bichos mas feos que la mierda, que tienen de lindo ? nada, pero pura agresividad.
Salvando las distancias, uno esta acostumbrado a ver los R 12, altos, ruedas finitas, todos que se caen a pedazos, y ves un Alpine y decis uhhhhh que nave.
No se si nos gustaria tanto si no conocieramos al R 12 normal, espero que no se ofenda el dueño es solo una opinion personal.
una pregunta para los q saben.... porqe la verdad qe me intriga, para qe sirve la toma esa qe tiene en el capot???? porqe esta del lado contrario al qe estan los carburadores, entonces como q nose cual seria la idea de esa toma?
Me arriesgo a meter la pata diciendo que en Centenera (creo que es esa) y Alberdi, habia un R12 Gordini, lo veia desde arriba del bondi asi que no puedo decir con certeza que lo fuera realmente.. Lo que si tenia era los colores de Gordini..
Es una cosa hermosa el 12, y encima ese mejor todavia!!
FABTIO, POR EL AMOR de DIOS DEJA DE COMPRAR AUTOS... Nunca me senti tan pobre hasta que te conoci.. TE ODIOOOOOOOOOOOOOO
seguramente el paco te afecta el cerebro .. pero creeeeeeeeeo que no hay aca de esos bichos, son 100% france
yo vi en el foro del 12 uno blanco con las lineas azules , nose si sera un gordini posta pero estaba muy bien
NO ES GORDINI !!!!!!!!!!,el auto que vos decis era de un conocido mio del club del renaultdoce,que ya lo vendio,tenia el motor comun,EN ARGENTINA NO EXISTEN !!!!!!!!!
SALUDOS
Comment