Announcement

Collapse
No announcement yet.

Margen de error de gps?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Margen de error de gps?

Originally posted by serra_corsa
    nose que me dijistes jejeje, ahora me enoje yo, tenes un pm
    lo del remis de 200 km/h std

Comment

Originally posted by sobrefierros
      lo del remis de 200 km/h std
      jajaajajja por suerte el mio es 3 puertas

Comment

jajaajajja por suerte el mio es 3 puertas
        Pero no llega a ser cupe.. auto barato

Comment

Originally posted by Se-R
          Pero no llega a ser cupe.. auto barato
          jajajajaja, por lo menos tengo un auto que no llega a ser cupe pero no tengo la misma mecanica que el fiesta

PD: yo tambien te quiero jeje

Comment

Originally posted by Fierrero16
            Che, aca todos los autos de carrera lo hacen a la vieja escuela y sigue siendo lo mas exacto, vas a donde halla un kilometro marcado (kilometro exacto) y pasas a fondo y tomas el tiempo q tardas en recorrerlo, despues el tiempo X q te da, haces 3600 dividido X , y te da la velocidad.

saludos!
            Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote! Tampoco vas a una velocidad EXACTA Y CLAVADA por 1km, vas a tener desniveles, viento, variaciones. Ese cálculo te da un "promedio" de la velocidad que estabas yendo, pero vas a tener picos más altos y picos más bajos.

Para mi, que soy pobre y no tengo gps, la solución sigue siendo el meter y la tablita de excel que subió Norberto hace tiempo.

Comment

Originally posted by Cristian
              Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote!
              En serio lo decis cris?

Comment

jajajajaja, por lo menos tengo un auto que no llega a ser cupe pero no tengo la misma mecanica que el fiesta

PD: yo tambien te quiero jeje
                Es la misma que el mondeo el fiesta no trae el 2.0 ;)

Comment

Originally posted by Cristian
                  Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote! Tampoco vas a una velocidad EXACTA Y CLAVADA por 1km, vas a tener desniveles, viento, variaciones. Ese cálculo te da un "promedio" de la velocidad que estabas yendo, pero vas a tener picos más altos y picos más bajos.

Para mi, que soy pobre y no tengo gps, la solución sigue siendo el meter y la tablita de excel que subió Norberto hace tiempo.
                  Sep en cierta parte tenes razon jeje, pero se supone q si vas a buscar la velocidad final del auto, ya recorriste varios kilometros con la pata a fondo , 1 km mas no te hace nada, si buscas la maxima velocidad de un auto q explota yendo a fondo, es medio al pedo jejej, lo de desniveles, tenes q buscar un lugar plano, viento y variaciones esta perfecto, si tanto al q lo toma con gps o con meter o de alguna otra forma lo afectan y un promedio es mas exacto, ya q sino vas contento con el gps tirando a favor del viento, y despues no haces la tirada con viento en contra y hay capaz 10 km/h de diferencia ejejje.

Si vos sos pobre teniendo un autometer, q me queda a mi q tengo q fijarme en el tacometro pedorro del 125 jajajajaj

saludos!

Comment

Sep en cierta parte tenes razon jeje, pero se supone q si vas a buscar la velocidad final del auto, ya recorriste varios kilometros con la pata a fondo , 1 km mas no te hace nada, si buscas la maxima velocidad de un auto q explota yendo a fondo, es medio al pedo jejej, lo de desniveles, tenes q buscar un lugar plano, viento y variaciones esta perfecto, si tanto al q lo toma con gps o con meter o de alguna otra forma lo afectan y un promedio es mas exacto, ya q sino vas contento con el gps tirando a favor del viento, y despues no haces la tirada con viento en contra y hay capaz 10 km/h de diferencia ejejje.

Si vos sos pobre teniendo un autometer, q me queda a mi q tengo q fijarme en el tacometro pedorro del 125 jajajajaj

saludos!
                    Para eliminar TODO eso, se hacen dos pasadas contrarias, si una bajaba a 5°, la otra subia a 5°

y de ambos resultados, un promedio

Comment

exacto , por eso puse q es un promedio

Comment

exacto , por eso puse q es un promedio
                        La velocidad en SI es un promedio :P
                        Si logras mantener por una hora a 100 constantes y sin 1 solo cambio de velocidad por mas minima que sea, sos dios

Comment

Working...
                        X