If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Che, aca todos los autos de carrera lo hacen a la vieja escuela y sigue siendo lo mas exacto, vas a donde halla un kilometro marcado (kilometro exacto) y pasas a fondo y tomas el tiempo q tardas en recorrerlo, despues el tiempo X q te da, haces 3600 dividido X , y te da la velocidad.
saludos!
Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote! Tampoco vas a una velocidad EXACTA Y CLAVADA por 1km, vas a tener desniveles, viento, variaciones. Ese cálculo te da un "promedio" de la velocidad que estabas yendo, pero vas a tener picos más altos y picos más bajos.
Para mi, que soy pobre y no tengo gps, la solución sigue siendo el meter y la tablita de excel que subió Norberto hace tiempo.
Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote!
Dos cosas: no en todos lados se puede ir recto un km sin tocar el freno y sin posibilidades de matar a alguien, y no en todos los autos se puede ir a fondo por más de 1km sin que explote! Tampoco vas a una velocidad EXACTA Y CLAVADA por 1km, vas a tener desniveles, viento, variaciones. Ese cálculo te da un "promedio" de la velocidad que estabas yendo, pero vas a tener picos más altos y picos más bajos.
Para mi, que soy pobre y no tengo gps, la solución sigue siendo el meter y la tablita de excel que subió Norberto hace tiempo.
Sep en cierta parte tenes razon jeje, pero se supone q si vas a buscar la velocidad final del auto, ya recorriste varios kilometros con la pata a fondo , 1 km mas no te hace nada, si buscas la maxima velocidad de un auto q explota yendo a fondo, es medio al pedo jejej, lo de desniveles, tenes q buscar un lugar plano, viento y variaciones esta perfecto, si tanto al q lo toma con gps o con meter o de alguna otra forma lo afectan y un promedio es mas exacto, ya q sino vas contento con el gps tirando a favor del viento, y despues no haces la tirada con viento en contra y hay capaz 10 km/h de diferencia ejejje.
Si vos sos pobre teniendo un autometer, q me queda a mi q tengo q fijarme en el tacometro pedorro del 125 jajajajaj
Sep en cierta parte tenes razon jeje, pero se supone q si vas a buscar la velocidad final del auto, ya recorriste varios kilometros con la pata a fondo , 1 km mas no te hace nada, si buscas la maxima velocidad de un auto q explota yendo a fondo, es medio al pedo jejej, lo de desniveles, tenes q buscar un lugar plano, viento y variaciones esta perfecto, si tanto al q lo toma con gps o con meter o de alguna otra forma lo afectan y un promedio es mas exacto, ya q sino vas contento con el gps tirando a favor del viento, y despues no haces la tirada con viento en contra y hay capaz 10 km/h de diferencia ejejje.
Si vos sos pobre teniendo un autometer, q me queda a mi q tengo q fijarme en el tacometro pedorro del 125 jajajajaj
saludos!
Para eliminar TODO eso, se hacen dos pasadas contrarias, si una bajaba a 5°, la otra subia a 5°
La velocidad en SI es un promedio :P
Si logras mantener por una hora a 100 constantes y sin 1 solo cambio de velocidad por mas minima que sea, sos dios
Comment