If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no papa ya se que el velocimetro miente, el otro dia nachito venia a 225 de tablero y yo en succion a 220 de tablero pero cuando el mio marca 205/208 son reales 197 segun el gps, por eso me llama la atencion, o sea que si en succion vengo a 220 son casi 211 reales? es demasiado por eso me genera duda.
Mi tablero anda mal peregil, la aguja llega a 190 y tiene picos de 210 215 parece un tacometro
y bue nachotazo, me parece que hasta ahora lo mas eficaz es el velocimetro de la moto de huevo.
Tampoco, tira bastante fruta la vtr no deja de ser un tablero, digital o no..
Originally posted by Nachito
Con este frio no salgo ni a tomar una cepita
PD: Ahhhhh la posdata no era para vos eh, aunque me gusto que te hayas dado por aludido pero fue para otro
Decia con el GPS probamos, no hablaba con el auto, si sabes q te vuelco....
La diferencia del taco de la ecosport y el gps son 9 Km/h, por lo que pude observar, obviamente, 9km menos el gps marcó.
Sip, es eso, a 180 marcaba 172, el tema es que como me agarra el corte marca menos, pero si la llevo pareja, justo antes del corte marca 177 y el tablero 185.
Obvio todos los que andan 200 STD me pasaban como parado
dsps probare un dia con el corsa de Fabi.. a ver que tanto dicen que se enroscan, porque jamas me paso el maricotas jajajaja
Sip, es eso, a 180 marcaba 172, el tema es que como me agarra el corte marca menos, pero si la llevo pareja, justo antes del corte marca 177 y el tablero 185.
dsps probare un dia con el corsa de Fabi.. a ver que tanto dicen que se enroscan, porque jamas me paso el maricotas jajajaja
tio un dia que tengas tiempo vamos con tu gps en el auto mio y en el de nachito a ver que marca si podes. gracias!
el mio std no pasaba los 180 y lo admito jeje, ahora no pruebo porque le quiero hacer unas cositas al auto, dsp probamos, yo tambien quiero saber cuanto miente, sacando por relacion de caja y toda la boludes (que no lo es) son 11 menos
el mio std no pasaba los 180 y lo admito jeje, ahora no pruebo porque le quiero hacer unas cositas al auto, dsp probamos, yo tambien quiero saber cuanto miente, sacando por relacion de caja y toda la boludes (que no lo es) son 11 menos
bueno hagamos una cosa convinamos un dia y vamos a ver que tul. nos hablamos por pm, bah si no estas ofendido aun por lo que te dije en el otro post
Che, aca todos los autos de carrera lo hacen a la vieja escuela y sigue siendo lo mas exacto, vas a donde halla un kilometro marcado (kilometro exacto) y pasas a fondo y tomas el tiempo q tardas en recorrerlo, despues el tiempo X q te da, haces 3600 dividido X , y te da la velocidad.
Comment