Announcement

Collapse
No announcement yet.

Margen de error de gps?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Margen de error de gps?

Gente les planteo una duda, el gps marca posicion con un margen de error de + - 20 metros.
    En coordenadas eso no seria un problema grave ya que es casi nulo ese margen de error, pero trasladado a velocidad, teniendo en cuenta que hay un dilei de un segundo para marcar posicion en tiempo real, si tengo un margen de error de 20 metros, trasladado a velocidad, a 100 km/h se recorren 27.77 metros por segundo, a un margen de error de + - 20 metros, cuan real es la marca del gps?

Re: Margen de error de gps?

Nacho mira fijate esto a ver si te puede servir de algo, vas a tener que leer un poquito lo unico eh, el primero es sobre errores, capaz eso te sirve.

http://personal.redestb.es/jatienza/gps/errores.htm

http://gutovnik.com/como_func_sist_gps.htm

Comment

mira tengo una embarcacion yo, y tiene un gps obviamente, el margen de error x lo menos del q yo tengo, es de 1 metro x lo menos ese es el margen de error del mio y lo e comprobado y ese es el margen deerror q tiene.. un abrazo y espero q te sirva

Comment

Casi todos se piensan que el gps, es preciso y exacto, que te marca la velocidad real, pero esto no es asi. como vos dijiste tiene un dilei de un segundo, una vez me dijieron que en la velocidad marca un error de 5 km/h. Capaz que el chabon me dijo la verdad, como que me metio un verso marca CAÑON.

Comment

Originally posted by Strik3R
          mira tengo una embarcacion yo, y tiene un gps obviamente, el margen de error x lo menos del q yo tengo, es de 1 metro x lo menos ese es el margen de error del mio y lo e comprobado y ese es el margen deerror q tiene.. un abrazo y espero q te sirva
          que es un garmin?

Comment

Originally posted by fernandito81
            Nacho mira fijate esto a ver si te puede servir de algo, vas a tener que leer un poquito lo unico eh, el primero es sobre errores, capaz eso te sirve.

http://personal.redestb.es/jatienza/gps/errores.htm

http://gutovnik.com/como_func_sist_gps.htm
            uf que linda data largo pero interesante.

Comment

Originally posted by sobrefierros
              que es un garmin?
              una marca de gps

mas alla del delei si vos venis x 30 segundos a velocidad constante ya no hay diei q cuente xq el dilei lo tnes en el primer segundo q entraste a esa velocidad despues ya no

se entiende lo q quiero decir ?

si vos clavas 220 d4e tableroi y lo dejas fijo ahi a partir del segundo 2 ya no hay dilei ya etsa marcando bien

capaz q tire fruta

Comment

Originally posted by dunas
                una marca de gps

mas alla del delei si vos venis x 30 segundos a velocidad constante ya no hay diei q cuente xq el dilei lo tnes en el primer segundo q entraste a esa velocidad despues ya no

se entiende lo q quiero decir ?

si vos clavas 220 d4e tableroi y lo dejas fijo ahi a partir del segundo 2 ya no hay dilei ya etsa marcando bien

capaz q tire fruta
                ya se que es una marca de gps no puso que marca era por eso pregunte si era un garmin bola jajaja.

y en cuanto al dilei perfecto ponele que una vez que venis a velocidad constante ya no influye pero seguis teniendo el mismo margen de error con la ubicacion, de modo que seguimos con los + - 20 metros de error.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                  ya se que es una marca de gps no puso que marca era por eso pregunte si era un garmin bola jajaja.

y en cuanto al dilei perfecto ponele que una vez que venis a velocidad constante ya no influye pero seguis teniendo el mismo margen de error con la ubicacion, de modo que seguimos con los + - 20 metros de error.
                  si pero a estar en movimiento esos 20 metros son constantes entendes ? o sea si t taria dando la velocidad real noi seria rela si pisas los 220 de tablero y antes de los 20 metros frenas a 0 pero si seguis x 60 metros mas a 220 de teblero a partir de los 40 metros ya tendrias la velocidad real

se entinede a lo q voy ?

Comment

y yo q creia q era el metodo mas exacto para saber la velocidad... entonces sigue siendo mas exacto un tacometro bueno y a hacer cuentitas ?

Comment

Originally posted by El-74-
                      y yo q creia q era el metodo mas exacto para saber la velocidad... entonces sigue siendo mas exacto un tacometro bueno y a hacer cuentitas ?

si hacen eso mas de uno cae a la realidad, es mas facil mirar el velocimetro y tacometro original

Comment

todos los gps tienen un porcentaje de error, sino todospodriamos tirar misiles a donde quisieramos jeje
                        el metodo mas exacto para sacar la velocidad es la de recorrer un kilometro a velocidad constante y cronometrar ese tiempo, entonces dividimos 3600 por ese numero y listo velocidad real

Comment

todo esto viene a que a 205 208 de tablero el gps me marca 197 pero me dijeron eso del margen de error y se me lleno el culo de preguntas

Comment

Originally posted by El-74-
                            para hacer eso tenes que tener un autometer sino cagaste el taco original del auto tambien miente

Comment

qe el gps tiene error ninguna duda, pero no creo q sea tan asi como planteas vos, si fuera lo de los + - 20m y para ir a 100 tenes q recorrer 27,77m tendrias un error porcentual gigante con lo cual no sabrias si vas a nose... 30 o 180 (tiro por tirar eee). no lei esos textos q pusieron ahi pero no creo q tengan un error gigantesco para medir velocidades.
                              igualmente me parece mas certera la medicion con un tacometro y ponerse a hacer cuentitas, lo qe si una preguntita (ya se qe el taco orig no es gran cosa) pero cuantas rpm marca?? sacaste la cuentita como para ver si tenes el mismo error en el velocimetro y en el tacometro? (pregunta d curioso nomas)

Comment

Working...
                              X