Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Originally posted by swft1300
    comparto 100% con mi vecino de barrio.......

A mi me paso algo parecido q a ale_145Q, pague y espere resultados que nunca encontre. Por lo tanto trato de hacer la mayoria delas cosas yo, sepa o no sepa...es un juguete caro pero la satisfaccion que te da arreglar tu auto, no tiene precio.

A la hora de potenciar ya es mas complicado...no es solo cambiar piezas, pero si es por gustos, coincido con victor si se tiene q romper q se rompa, armalo vos que no hay satisfaccion mas grande que un made in home...

De ultima antes de hacerlo lo consulto 15 mil veces, le pido ayuda a alguien que sepa, si se me complica antes de cagar la fruta lo llevo a lo de mi mecanico amigo

Por ejemplo el domingo estuvimos armando el auto de un amigo,todo motor entero, las herramientas no las teniamos fueron prestamo, el tiempo tampoco pero como nos gusta agarramos el domingo a la tarde/noche y le pegamos duro y la guita...te ahorras la mano de obra!! (a pesar de laburar como 16 horas sin parar el forro lo prendio sin mi despues, GARCA)

mi humilde opinion es que lo armes vos capo, no te vas a arrepentir, pero a la hora de trabajar la tapa asesorate bien pq eso no es moco de pabo.
    Off:
    AHHH Tas celocito porq el hugo presencio la puesta en marcha del misil, logiiii, no sabes q bien q quedo si te portas bien capaz q una vuelta te voy a llevar... jajaj

On:
    A mi me encanta meter mano aprender, leer libros de mecanica, pero podes darte muchas mañas, pero siempre el q sabe sabe, un puedo tocar arreglar o hacer un motor como hice yo, pero en lo q es preparacion, el q sabe sabe de verdad, y por algo llevan años haciendo esto, es lindo aprender y saber, pero mas lindo es ver resultados sin renegar tanto... El tiempo, esfuerzo, movimiento, y romperle las bolas a los mecanicos amigos mucho no me gusta, por eso cuando puedo lo hago y si ando sin ganas de renegar y tengo la plata mecanico de confianza

Comment

Working...
    X