Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Mira en mi caso yo hago todas las cosas "Faciles" que se le pueden hacer al auto. De mecanica no la tengo clara.
    Pero por ejemplo mi auto me lo armo un amigo que es mecanico y el chavon tipo siempre me explicaba todo lo que hacia, osea porque hacia "Esto" o lo "Otro". Yo te digo que si tendria los conocimientos lo haria yo sin pensarlo. Por ejemplo ahora este amigo mio (El mecanico) esta armando una Chevrolet C10 del año 70 y tambien estamos armando una bolita con motor de 125 y te digo que es hermoso! osea ir haciendo todo de a poco uno mismo, nose.. tiene como otro sabor!

Buehh me voy a lavar el auto que hoy le tengo que dar muucho amor.

Comment

despues de leer unas cuantas respuestas opino como unos cuantos, a veces no pasa solo por que preferis, sino por el tiempo que tenes para dedicarle, cuanto lo usas, etc...son varios factores los que influyen en ese sentido, y creo que nadie de aca adentro sea tan maricon de no querer ensuciarse las manos con grasa, pero no siempre tenes alguien que te enseñe, que te ayude, o que te corrija e ese setido...asi como tambien dijeron que si lo armas vos, el hecho de haberle hecho algo al auto, ver que ande mas, o poner contacto y que no prenda y quedarte hasta las 2, o 3 de la mañana tratando de hacerlo arrancar y renegar como un puto...es una sesacion totalmente diferente a dejarlo una semana en un lugar y salir despues como si nada sin saber que carajo hicieron!

en fin, todo tiene su pro y su contra, en mi caso todo lo que aprendo y voy aprendiendo prefiero hacerlo yo, pero hay cosas que son mas complicadas y sin saber uno prefiere no meter mano!

Comment

Si sabes y podes ni lo dudes... para mi no hay mejor satifaccion q ganar con algo q armaste con tus manos :D

Comment

Yo creo que si sabes y tenes tiempo te diria que lo armes vos, lo cual no quita que no haya buenos mecanicos y honestos, ya que hay de todo de la viña del señor , lo que si te diria es que cosas delicadas como regulacion de valvulas punto fino etc lo lleves a hacer y si tenes un taller amigo quedate al lado asi aprendes
          Yo me armo mis motores en el taller de unos amigos y de paso me dan una mano para que no meta la gamba y es algo inexplicable cuando arrancan y andan bien

Comment

Originally posted by Nachito
            Todavia quedan mecanicos de confianza.
            pero con el motor no jodo !
            ale sabra toooodas las veces que rompiste las pelotas con el 28 jajaja

creo q todos si tuvieramos los conocimientos y los medios lo haria uno mismo..

Comment

como corresponde mandar a hacer todo a un tipo que sabe y listo porque si no vos tenes que tener herramientas y demas cosas mas facil: pones toda la plata junta y listo no renegas ni nada te lo digo por experiencia

Comment

A mi me gusta armarlo yo .

En serio me gusta armarlo yo mismo, primero porque me encanta hacerle cosas y segundo porque trabajo en un taller

Comment

COMO DICE UN GRAN USER DEL FORO

CUANTO MAS CONOSCO A LOS MECANICOS MAS AMO A MIS BHACO

ARMALO VOS, SIEMPRE VAS A TENER UN AMIGO O ALGUIEN DEL FORO Q TE DE UNA MANO

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

Comment

mmm yo prefiero que me lo armen, mas si es de motor, ya que dudo que si lo armo yo con el conocimiento que tengo quede bien,... ( tengo 2 carateristicas soy torpe e inutil )
                    por ahi algo de tren delantero , frenos y esas cosas si me animo y de ultima le pego un llamadito a dani ( audiosport) que es mi ascesoramiento tecnico on line 24 horas y si me mande muchas cagadas me viene a rescatar y fue.

Comment

prefiero que me lo armen ya que tienen bastante experiencia acerca del tema y siempre trataria de llevarlo a un lugar que verdaderamente sepan y tengan experiencia... sino

Comment

si tu idea es hacerlo vos, alguna vez tenes q empesar a tocar sino no lo vas a poder hacer nunca....

Comment

Lo mejor es saber y armarlo uno mismo, no es facil, pero tiene otro gustito como dijeron por ahi, a mi me armo el motor un AMIGO (ODM) que sabe muucho pero no tiene un taller, en el quincho de casa y yo ayudando y aprendiendo vi como de a poco iba naciendo el motor, en 2 dias ya estaba en marcha, despues cuando lo aceleras y anda bien, te va dar una satisfaccion muy grande porque sabes exactamente que es lo que hay y le hiciste abajo del capot, es mi humilde opinion sin desmerecer ningun taller

PD: Gracias Omar por la mano que nos das siempre!

Comment

aca contestan todos lo que contesta el primero.

cuando yo dije que iba a enturbar yo mi auto, saltaron todos a decirme que no lo iba a poder hacer, todos dijeron lo mismo.
                            yo dije que era por que a mi me gusta la mecanica, y que si se rompe se rompe, que valoraba mas aprender.

pero todos dijeron que no, que para eso esta el preparador. al final lo arme, y hoy en dia se mas, que unos cuantos...

si te gusta armalo vos, pero solo si te gusta, no metas otra cosa en el medio, ni la guita, ni el miedo a que te caguen.
                            saludos.

Comment

Mira... yo estoy armando mi auto

Tiene la ventaja que yo se que le pongo y que no, que me sale mas barato y descubris miles de personas del foro y amigos que estan dispuestos a ayudarte

Desventajas. renegas mas (pero es hermoso el resultado), puede que ande menos (o no) y consume mucho tiempo

Mas alla de eso. Queda en vos

Saludos

Comment

Y mira .. el tema es asi .. yo armo hasta donde me de la cabeza osea ... no hasta donde me de el coraje .. por que yo si es por mi armo un motor .. ahora arrancar no se si arranca jajjaja osea armo hasta donde se .. o desarmo o armo hasta donde se ... despues va al taller = mucho conocimiento en mecanica .. pero digamos me defiendo :P

PD> ME gustaria armalo integro por mi .. pero no me da la cabeza ...dentro de poco si sale todo bien voy hacer un cursito y ahi agarrate :P voy a armar un motor de una ferrari

Comment

Working...
                                X