Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

es un gran tema.
    Todo lo que le puedo hacer se lo hago yo, porque se que repuestos pongo y te da una satisfaccion enorme. Pero hay muchas cosas que no se y tampoco tengo tiempo para hacerlas, igual mi mecanico es ed no creer, 20 años con autos y todavia no escuche una queja del taller.

Comment

el gustito de armarlo uno en casa no tiene precio yo en mi caso tengo para utilizar el taller de mi abuelo y de mi viejo que esta re equiipado para autos sin inyeccion etc... toda la vida armamos todo nosotros pero como no tengo tiempo en la semana y el finde de semana se hace re cortito me dan ganas de mandarlo armar algunas cosas que me llevan tiempo.....el hace 1 mess lo baje y le tube que hacer las combas yo solo a las 4 ruedas lo alinie yo (con maquina mecanica)y tarde como 4 dias en un taller lo hacen en 2 horas....
      es relativo aveces pero prefiero armarlo yo aunque me queje

Comment

es segun que conocimientos tengas, las herramientas que dispongas, el lugar, el tiempo...
        no es tan facil... pero todo se aprende...
        y tambien es segun lo que te animes a hacer... yo por ejemplo ni en pedo me animo a desarmar la parte de abajo de un motor... la tapa si se armar y desarmar gracias a mi viejo que me enseño...
        pero ya desarmar lo que seria pistones vielas cigueñal y todo eso ni loco toco ahi...

Comment

Si tuviera todos los elementos necesarios me gustaria armarlo a mi, pero muchas veces hay cosas que no estan a tu alcance y se te hace imposible, por lo que tenes que terminar en un taller pagando para el armado.

Comment

Mira loco, yo a mi ex 47 lo arme con mi mecanico entre los dos, la diferencia que el aparte de ser mi mecanico es mi amigo y es de confianza 100 x 100. El esta en wilde, si te sirve la data aunque sea para preguntarle o poner a punto mandame un PM. Abrazo

Pelegra

Comment

Yo trataria de hacer un termino medio, las cosas que se que no puede haber mucha diferencia, y no te va a sacar demasiado tiempo hacerlas yo, y en las cosas que considere mas importantes, buscar algun mecanico de confianza, para asi tratar de tener un auto bien armado, y no morir en el intento.

Comment

es mejor armarlo vos, si sabes, si tenes las herramientas, si tenes el tiempo... son varios factores, si te falta alguno de esos... lo llevas a algun taller confiaza... y listo...
                pero lo mas lindo es decir " si, lo arme yo mismo en el garage" jeje
                saludoss

Comment

si tenes conocimientos, tiempo, y herramientas dale vos, sino vas a estar re complicado y te conviene mandar a un taller y que te lo armen , y confiar en el mecanico no queda otra..

yo en mi casa armo todo yo , menos la tapa que me la hace un amigo que la tiene muy clara y tiene las herramientas que se necesitan para ese trabajo

saludos

Comment

mira si tenes un poco de conocimiento armalo vos , por dos cosas ,. primera sabes lo que pones , segunda la satisfaccion de haberlo harmado uno mismo

Comment

a mi gusto es mucho mas meritorio para uno mismo armar el auto con sus propias manos..

como dijeron los demas, todo depende de si tenes el espacio, las herramientas, el tiempo, conocimientos, etc..

si es asi, dale para adelante.. a lo sumo lo llevas a poner a punto los detalles finales y listo..

Comment

Si dispones de tiempo, paciencia y herramientas no hay nada mas satisfactorio que armarlo uno mismo. Pero hay muchas cosas que tenes que tener en cuenta a la hora de armarlo, si nunca nunca armaste o ayudaste a alguien a armar un motor te diria que no te arriesgues, que por lo menos busques alguien que sepa y trates de aprender lo mas posible. Saludos!

Comment

Lo mejor es darle todos losfierros a un buen mecanico y que te lo arme.
                          Eso si: La puesta a punto se la hago yo!

No queda nunca mejor que si lo haces a tu gusto y piacere...

Un voto a armarlo vos!

Comment

Lo mejor es hacerlo uno con sus propias manos, el tema es tener los elementos necesarios y conocimientos.

Yo llegue al punto de que no quiero tocar mas los autos porq siempre te falta alguna herramienta o algo y es complicado..., por ahora no tuve que caer en un mecanico y espero no tener que caer.

Comment

prefiero q lo toque el q realmente se dedica a eso.. por tocar mas de 1 ves hice cagadas

Comment

Si tenes tiempo, herramientas y sabes lo q haces, hacelo vos, como dicen los chicos no hay mejor satisfaccion q armarlo en casa y q ande..

Comment

Working...
                                X