Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

despues de leer las respuestas sin duda que me convenci de comprar los elementos yo (leva, resortes) y mandar a hacer la tapa, y despues de tener todos los elementos, y estando seguro de que es lo que adquiri, ahi si, lo mando a armar

Comment

Si estuviera capacitado y tuviera herramientas sin dudarlo me lo armaria yo

Comment

Si estoy capacitado para acerlo, lo hago yo, tiene otro gustito cuando uno mismo hace las cosas y le salen BIEN.

pero si veo que se complica se lo llevo alguien que sabe y despues le digo que me explique.

Comment

Prefiero que me lo armen.Ademas de quedar bien...te ahorras una fortuna si se llega a romper...y ademas el disfrute esta en juntar la guita despacito...y cuando llegas y te entrgan en auto y anda 10 puntos, disfrutas por lo que te costo consegir la guita..asi que ta bueno..pero tambien esta el tema de armarlo vos si lo armas bien y anda joya...pero conosco casos que lo han armado y anduvo bien pero a los meses algo siempre le pasa---

salui2

Comment

Jajaja es la tipica, como uno no tiene un TALLER, uno ya es un bobo que no sabe nada... NO NO NO TOQUES LLEVALO QUE LO ARMEN!!

Hay gente que trabaja de cualquier cosa, arma pcs, labura de oficina, pero tiene 3 lucas o mas en herramientas en la casa, sabe lo que hace, y en sus ratos libres arman muy buenos autos. Y si se rompe se rompe, no es lindo pero es asi, todo se hace en base a la experiencia, hasta que te queda confiable.

No es por desprestigiar a un mecanico, hay excelentes, muy prolijos y honestos (todavia quedan), pero que se gane la vida abajo de un auto no quiere decir que aquel que no lo haga tenga menos habilidad.

Por suerte mi auto me lo arme yo, desde el motor, suspension, frenos, hasta la pintura, no quedo el mejor ni en pedo, pero el auto anda siempre desde hace 5 años, y las pavadas que joden son cosas que todavia no cambie, o arme mal jajaja. La ventaja es que se exactamente que tiene y que no tiene, a mi no me chamuya nadie.

Por eso si tenes el tiempo y las herramientas, y sobre todo tenes idea, armalo vos, pero como te dijeron, empeza a ensuciarte las manos.

Comment

desde mi punto de vista ... si tenes tiempo .. plata .. y ganas . y alguien que te pueda dar una
              mano .. hacelo vos !! no hay mejor satisfaccion que saber lo que tocastes!!!
              y si falla esta el macanico para arreglarlo!!! es la unica forma de aprender !!
              Y NO TOCAR TEMAS DE OIDO como hace el resto de la gente.........

Comment

SI SUPIERA YO ,LO ARMARIA SIN DUDAS PERO COMO NO SE UN JORACA LO HAGO ARMAR CON ALGUIEN QUE SEPA Y MUCHO. LOS FIERROS SON JODIDOS Y QUE ENTENDERLOS.

Comment

Yo te cuento mi experiencia...

Entiendo algo, puedo tocar todo lo que sea para "mantenimiento" del auto. Cuando me decidí a "potenciar" el auto fui a un taller y pagué para que hicieran todo como debía ser, ya que yo no quería mandarme alguna cagada.
                  Me salió como el orto así que bueno, lo tomo como una mala experiencia y a seguir para adelante.

Al auto lo voy a tener como quería, así que voy a volver a ir a otro taller ahora, y confiar en otra persona porque para mi lo que es potenciación no es lo mismo que saber tocar en cuanto a mantención.

Yo creo que las cosas tienen que hacerlas los que saben, siempre hay chantas y gente que no sabe, como en todos los rubros, así que si decidís ir a algún taller y pagar para que hagan todo el trabajo espero que tengas suerte y te salga todo bien de una.

Saludos!

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                    Yo te cuento mi experiencia...

Entiendo algo, puedo tocar todo lo que sea para "mantenimiento" del auto. Cuando me decidí a "potenciar" el auto fui a un taller y pagué para que hicieran todo como debía ser, ya que yo no quería mandarme alguna cagada.
                    Me salió como el orto así que bueno, lo tomo como una mala experiencia y a seguir para adelante.

Al auto lo voy a tener como quería, así que voy a volver a ir a otro taller ahora, y confiar en otra persona porque para mi lo que es potenciación no es lo mismo que saber tocar en cuanto a mantención.

Yo creo que las cosas tienen que hacerlas los que saben, siempre hay chantas y gente que no sabe, como en todos los rubros, así que si decidís ir a algún taller y pagar para que hagan todo el trabajo espero que tengas suerte y te salga todo bien de una.

Saludos!
                    como andas, che que fue lo que te hicieron mal? o, vos que quedaste que le iban a hacer y que no le hicieron?
                    si podes contarme barbaro, sino todo bien!
                    y si queres mandame un pm con el nombre del taller, para tenerlo en cuenta al momento de no elegir jeje
                    un saludo!

Comment

Originally posted by janito
                      como andas, che que fue lo que te hicieron mal? o, vos que quedaste que le iban a hacer y que no le hicieron?
                      si podes contarme barbaro, sino todo bien!
                      y si queres mandame un pm con el nombre del taller, para tenerlo en cuenta al momento de no elegir jeje
                      un saludo!
                      Armé todo 0km, con forjados y todo lo que me dijeron que tenía que poner (a pesar de yo entender, dejé todo en manos del preparador).
                      Me llevé el auto con el motor golpeando y tiene unos cuantos problemas como ser pistoneo, baja presión de aceite cuando regula, etc.
                      (Además de andar mucho más despacio de lo que debería andar, jajaja)

Si te decidís ir a algún taller, mandame un pm y hablamos lo que quieras. Mucha suerte loco!

Saludos!

Comment

Te cuento mi experiencia...
                        El swift GTi lo arme y prepare en casa, obviamente todo lo que estaba a mi alcance.
                        Que no hize yo?
                        - Armarlo de abajo (Maratea entrego el motor armado con el cigue puesto, el resto lo hize yo con ayuda de un mecanico (que me enseño muchisimo y le agradesco otro muchisimo).
                        - Doblar los caños para el turbo, ni hacer le multiple, ya que no cuento con soldadora ni dobladora de caños
                        - Desarmar la caja, ya que fue cuando estaba sin tiempo, sino lo hacía.

Que hize?
                        - Armarlo de arriba, poner todos los fierros, ponerlo a punto, poner toda la electronica (estaba con inyección programable), diseñar la cañeria, cambiar bujes, boludeces, desarmar interior, pulir la tapa, cambiar filtros, mangueras, etc, etc, etc...

La experiencia que saque es totalmente positiva, aprendi muchisimo y lo que si, lo que no gaste en un mecanico lo gaste poniendole mejores fierros jeje.
                        Ah... 14.13 por gtech@10psi... en alta se ponia 255 por GPS (GARMIN, nada de aGPS) y el auto extra cuando rompi piñon/corona con totohoho y Se-R arriba del auto, no le paso nada mas, me iba a todas las caravanas de 150km ida y vuelta (Baradero, navarro, etc, etc) a fondo con el club, no bajaba una gota ni de agua ni de aceite ni ningun problema.

En conclusion...mandate a armarlo vos mismo, no hay experiencia mas gratificante que esa. aclaro que no tenia experiencia anteriormente armando ningun auto, fue todo leyendo, y dandome maña y leyendo y leyendo y leyendo jaja.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                          Armé todo 0km, con forjados y todo lo que me dijeron que tenía que poner (a pesar de yo entender, dejé todo en manos del preparador).
                          Me llevé el auto con el motor golpeando y tiene unos cuantos problemas como ser pistoneo, baja presión de aceite cuando regula, etc.
                          (Además de andar mucho más despacio de lo que debería andar, jajaja)

Si te decidís ir a algún taller, mandame un pm y hablamos lo que quieras. Mucha suerte loco!

Saludos!
                          dale, gracias! te mando un pm y te comento

Originally posted by Stuff
                          Te cuento mi experiencia...
                          El swift GTi lo arme y prepare en casa, obviamente todo lo que estaba a mi alcance.
                          Que no hize yo?
                          - Armarlo de abajo (Maratea entrego el motor armado con el cigue puesto, el resto lo hize yo con ayuda de un mecanico (que me enseño muchisimo y le agradesco otro muchisimo).
                          - Doblar los caños para el turbo, ni hacer le multiple, ya que no cuento con soldadora ni dobladora de caños
                          - Desarmar la caja, ya que fue cuando estaba sin tiempo, sino lo hacía.

Que hize?
                          - Armarlo de arriba, poner todos los fierros, ponerlo a punto, poner toda la electronica (estaba con inyección programable), diseñar la cañeria, cambiar bujes, boludeces, desarmar interior, pulir la tapa, cambiar filtros, mangueras, etc, etc, etc...

La experiencia que saque es totalmente positiva, aprendi muchisimo y lo que si, lo que no gaste en un mecanico lo gaste poniendole mejores fierros jeje.
                          Ah... 14.13 por gtech@10psi... en alta se ponia 255 por GPS (GARMIN, nada de aGPS) y el auto extra cuando rompi piñon/corona con totohoho y Se-R arriba del auto, no le paso nada mas, me iba a todas las caravanas de 150km ida y vuelta (Baradero, navarro, etc, etc) a fondo con el club, no bajaba una gota ni de agua ni de aceite ni ningun problema.

En conclusion...mandate a armarlo vos mismo, no hay experiencia mas gratificante que esa. aclaro que no tenia experiencia anteriormente armando ningun auto, fue todo leyendo, y dandome maña y leyendo y leyendo y leyendo jaja.
                          si, de una que lo armo yo! lo mio no es tan complicado, es mandar a hacer la tapa y poner la leva, bastante mas simple de lo que hiciste vos, asique me motivaste!
                          gracias!

Comment

Gente...Seamos sinceros:
                            TODO EL MUNDO (AL MENOS CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS) VAMOS A PREFERIR ARMARLO UNO MISMO ANTES QUE LLEVARLO A ARMAR.

El tema es que mucha gente lamentablemente no posee espacio, tiempo, conocimiento y/o los medios (como Herramientas x ej) para poder hacerlo.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
                              Gente...Seamos sinceros:
                              TODO EL MUNDO (AL MENOS CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS) VAMOS A PREFERIR ARMARLO UNO MISMO ANTES QUE LLEVARLO A ARMAR.

El tema es que mucha gente lamentablemente no posee espacio, tiempo, conocimiento y/o los medios (como Herramientas x ej) para poder hacerlo.

SALUDOS...EL ZORRO
                              comparto 100% con mi vecino de barrio.......

A mi me paso algo parecido q a ale_145Q, pague y espere resultados que nunca encontre. Por lo tanto trato de hacer la mayoria delas cosas yo, sepa o no sepa...es un juguete caro pero la satisfaccion que te da arreglar tu auto, no tiene precio.

A la hora de potenciar ya es mas complicado...no es solo cambiar piezas, pero si es por gustos, coincido con victor si se tiene q romper q se rompa, armalo vos que no hay satisfaccion mas grande que un made in home...

De ultima antes de hacerlo lo consulto 15 mil veces, le pido ayuda a alguien que sepa, si se me complica antes de cagar la fruta lo llevo a lo de mi mecanico amigo

Por ejemplo el domingo estuvimos armando el auto de un amigo,todo motor entero, las herramientas no las teniamos fueron prestamo, el tiempo tampoco pero como nos gusta agarramos el domingo a la tarde/noche y le pegamos duro y la guita...te ahorras la mano de obra!! (a pesar de laburar como 16 horas sin parar el forro lo prendio sin mi despues, GARCA)

mi humilde opinion es que lo armes vos capo, no te vas a arrepentir, pero a la hora de trabajar la tapa asesorate bien pq eso no es moco de pabo.

Comment

Otra cosa, yo por ejemplo, las herramientas las fui comprando a medida que las necesitaba....

Y muchas cosas se armaron en la puerta de casa jejeje ;).

Comment

Working...
                                X