Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que preferis, armarlo vos o que te lo armen?

si vos la tenes clara hacelo vos.
    en mi caso como lo que se me alcanza solo para hacer alguna boludes las cosas grandes pago y que me las hagan

Comment

mira si es algo que te apasiona jugatela, la plata que invertis en mano de obra te compras las herramientas, el tiempo te lo haces, ojo si es que sabes algo sino ni lo pienses y llevalo a un taller y empezamos con el puterio de que taller es el mejor.

saludos

Comment

se arma en casa.........

gracias a dios tengo el tiempo, dinero, espacio,herramientas, a mi viejo y a mi hermano..

me olvidaba, tambien la paciencia de mi chica..jajajaa

Comment

-Hay un poco de todo.

Mecanicos, hay como colores en una tabla pantone, del mas oscuro, al mas transparente, y del mas chillon, al mas apagado.
          Lo que tiene uno no tiene otro, el que es ultra prolijo, no hace bien, y visceversa.

Si sos alguien rompebolas al detalle, conviene armarlo vos, porque otro por hacer TU laburo COMO VOS QUERES, te mata y lo termina haciendo como el quiere.

YO mi caso soy cliente y pago, quiero que se hagan como YO quiero, si el no concuerda que me lo diga y se debate, pero que haga lo que yo le digo en fin ( muchos te dicen que bla, que pum que pam, porque tocan de oido , o creen que laburar una tapa es moco de pavo y se ofenden cuando la llevas a otro)

No hablar pedirle que tenga cuidado con cosas pintadas, o si te demoraste en pintar algo una semana , se calientan, ectect y asi podria detallar HORAS.

Ahora para armar un auto uno, hay que saber mucho,no es agarrar lija y darle al conducto, no es sacar bujia y mirar el color para ver si va fino o gordo, ectect, hay "secretos" como en toda profesion, que nadie los dice, pero estan y son cruciales en las preparaciones.

Sin tiempo, no podes hacer nada, por mas que lleves a otro siempre vas a estar encima y cambiando cosas o emprolijando.

Sin herramientas no vasa poder hacer mucho, si solo es 1 vez ni vale la pena comprar todas, y a veces el laburo se complica mas aun.

Sin plata no vas a poder hacerlo como vos queres ni como el mecanico quiere.

En fin, todo es un caso mas particular, y por no llevar a un mecanico, no te vas a ahorrar guita, la terminas gastando en otra cosa

Comment

Creo que si esta dentro de tus conocimientos metele 100% porque en mi caso particularque el auto lo arme con 2 amigos mecanicos y me dejaron meter mano no hay cosa mas linda que poder poner en marcha y acelerar algo que armastes, pero ojo estoy 100 % de acuerdo con lo que dicen los muchachos es un trabajo de mucha precision no podes poner mal nada, a veces son mm o decimas que estan en juego.

Mucha suerte en tu proyecto lo hagas vos o en un taller.

Y si tenes dudas lo podes consultar en el foro que por o que leo dia a dia tiene respuesta para todo.

Saludos

Comment

si es por ahorrar, vas muerto, vos al no saber terminas gastando lo mismo... o mas
              ahora mecanicos hay como dic teser, si pegas uno q no te camine y te labure como vos pretedes va todo bien
              ya si vos vasa pretender ir a un mecanico a te lo arme, pero con criterios q solo salen del porq si y ahi mueren... yo como mecanico te saco a patadas.
              osea si vas de un tipo y no compartis se cahrla, pero de ahi a que vos creas q sos el mecanico...levatelo a tu casa y hacelo vos.....digo esto pensando en un caso reciente del foro.
              armar en casa es lo mas...
              andar en lo q armo uno es lo mas, q ande menos q lo q anda el del taller pedro que te importa? si total el no disfruto su armado...solo puso guita y busco el auto.
              tb pensa q necesitas conocimientos, antes de encarar pensa en si los tenes y si no los tenes y queres...los adquiris, en internet esta todo.
              tb evalua tu capacidad de tener paciencia, como es tu primera vez... vas a tener errores...hay mucha gente q deja todo cuando algo sale mal, o cuando no es como querian lo dejan y llevan a medio hacer a un taller, y ahi viene la...ahh no todo esta mal, hay q empezar de 0 y chan facturan.
              a casi ningun mecanico le gusta lo q el no hizo, si vas con tu tapa a menganito motorsports y te dice no... asi nunca va a andar porq no tiene la tapa bien echa.
              en los talleres tenes de todo...esta en vos y tu capacidad de afrontar el armado, la posibilidad de safar de un taller y tener la satisfaccion del auto propio

Comment

depende donde queres llegar y del conocimiento, por que si tocas de oido es muy factible que vas a gastar el doble que llevarlo aun taller ya que en este caso seria desarrollo..........
                ademas hay algunas perlitas que no conoces sobre los motores, pero bueno hay formas de aprender, estudia en una escuela o a los golpes como en este caso..............

Comment

si sabes , armalo vos pero siempre supervisandote con algun mecánico amigo.
                  asi aprendí yo

Comment

Si realmente tenes los conociemientos hacelo vos, debe ser una sensacion hermosa el poder arrancar el auto que uno mismo armo. Si no estas seguro llevalo a un mecanico que hay varios de confianza.

Comment

yo creo que si tenes, tiempo, lugar herramientas y la experiencia necesaria lo podes hacer, porque a veces es peor el remedio que la enfermadad

Comment

Si tuviera las herramientas y el lugar sin dudas yo haría todo. Pero como carezco de ambas cosas, solo me queda pedirle el lugar y las herramientas a algun amigo con taller o en su defecto mandarlo al mecánico. Eso si, la electricidad si o so se la hago yo a gusto y piaccere

Comment

en mi caso q se lo q corresponde y nada mas, lo mejor q pude hacer fue buscar un mecanico q me deje aprender de lo q arregla, osea cuando llevo el auto al mecanico mientras arregla me explica y cuando puedo lo ayudo, y sino le sebo mates y charlamos pero siempre estoy mirando lo q hace y aprendiendo, ojo q no fue el primer mecanico q fui, hay de todo.. el anterior era muy bueno pero no me dejaba q le pregunte mucho lo q hacia y no le gustaba q me quede (y esta en todo su derecho) pero a mi me genera mas confianza ver lo q hacen y q te dejen aprender.... aca en el foro mas de uno debe hacer lo mismo q yo.... chusmear asi de apoco vas aprendiendo. en fin por la pregunta es mas q obvio q no tenes mucha idea, con la mejor te lo digo recorre algunos talleres no hace falta q este de moda sino q conoscas algunos de sus trabajos q sean parecido al q vos qres hacer, eso es fundamental, y despues q sea piola q te deje aprender de lo q hace, q de seguro lo vas a encontrar suerte con tu proyecto!
                          mauro

Comment

En mi caso yo estoy aprendiendo mucho teniendo el auto con turbo, y estoy muy conforme de como me lo armo mi mecanico.

Lo que no quita que algun dia me gustaria tener los conocimientos para armar algo, a todo trapo.

Comment

yo no tengo los conocimientos para tocar el auto... y soy de pensar que lo que no lo se hacer no lo hago y prefiero pagar para que me lo hagan... a mi auto ya se le hicieron un par de cositas, no muchas pero las pocas que le hice estoy conforme con el mecanico que es el mismo de ferchog1turbo

Comment

a mi me encantaria saber arreglar mi auto armarlo y todo pero soy pendejo y todabia nose mucho de apoquito con el foro y con la vida voy aprendiendo el año que viene empieso a cursar para mecanico ahi en jb justo jojo debe ser algo hermoso poder armarse uno el auto de uno obviamente es necesario lugar ya que el auto ocupa lugar y si tenes un garage chiko o algo asi no podes dejarlo desarmado 2 semanas o 3 o nose segun lo que tardes ya que se labura pero la satisfaccion debe ser hermosa asi que yo a futuro pienso poder arreglar todo yo

y las herramientas se van comprando de apoco salvo las que salgan saladitas jajaja

saludos loco y mi consejo es armalo vos y dspues llevalo a un mecanico para la puesta a punto si no estas muyy seguro o no sabes mucho a algun taller que te sea conocido o algun amigo alla llevado el auto

aa

Comment

Working...
                                X