If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en mi unico y resiente accidente que tuve, apenas freno el auto me fije en que este bien mi seƱora y luego en mi... una ves que los 2 estabamos en orden y sin golpes graves, me baje, mire el auto y me puse a llorar como un nene
yo creo q reaccione bien (por q me paro la policia), me chocan de atras el transipo parado 100% desde hacia 5 minutos por q era el semaforo de balbin y grel paz, me dan el golpe, me bajo y sale un bolita del auto con la guia T en la mano, uhhhhhhhhhhhhhh, casi me lo como, lo re bardia de arriba abajo, hasta q un poli del parque sarmiento q escucho el ruido y mism gritos vino y calmo... asi fue todo
Que muchachito este eh??, jajaja, el foro no seria el mismo sin vos, sabelo!
La verdad que no, seria algo hermoso y tranquilo donde reinaria la paz.
Y no le digan gordo en todo caso sera morrudo o de hueso grande.
On Topic : Yo reaccionaria super calmado tratando de arreglar las cosas, igual siempre es muy relativo a como fue el choque, si fue algo de muy mala suerte o si fue una negligencia del otro.
Eso de bajarse a pegarle al otro lo digo con todo respeto es muy de forro, cualquiera puede chocar, nadie te quiere chocar, encima lo cagas a palo ? para mi no es asi.
Si el tipo es un tipo grande o un pendejo que no quiere pelear con vos, poruqe le tenes que pegar? poruqe cometio un error ?
Si me permiten les cuento una anecdota que vi en la Avenida Cordoba aca en Capital, me encanto estar ahi cerca.
Habia un tipo grande con su esposa al lado, supongo que era la esposa por la edad y la facha de la seƱora, y habia un pendejo creo qeu con un 128 o algo asi, medio pistero al estilo planchita y detona soy el mas racer del pais, medio patova, escuchando musica bien el prototipo de banana.
El tipo de atras, le hizo un toquecito muy muy boludo, ya que cuando el trafico arranca y para, fue un segundo y lo toco de atras, pero a 15 km/h, el pendejo se bajo, se fue para la ventanilla del viejo re contra caliente y lo entro a cagar a puteadas, el tipo le decia perdoname me distraje, te pido disculpas, QUE TE PIDO DISCULPAS VIEJO DE MIERDA TE VOY A MATAR BAJATE BAJATE FORRO, bueh, el viejo ni bola le daba, hasta que se bajo pero como a hablar, a eso el pendejo le tira una piƱa, yo ya me miraba con un auto de al lado para bajar a ayudar al viejo, que lo iba a matar el otro ademas que no tenia intencion de pelear el viejo, y el otro no daba para que le pegue, bueno, asi como le tiro la piƱa el viejo le agarro el brazo, le hizo una especie de llave o algo y se la puso atras de la espalda asi como los canas te hacen, le puso la cara en el capot del auto, y lo tenia asi, y el pendejo gritaba PERDONAME PERDONAME SOLTAME SOLTAMA, al cabo de 30 segundos ESTABA LLORANDO jaja yo no lo podia creer, lloraba y decia perdoname perdoname fue hermoso ese momento. Es una anecdota boluda que me toco vivir y la queria compartir.
Pero habla de que en la calle nunca te tenes que hacer el guapo primero porque no corresponde, por mas qeu seas mas fuerte o mas peleador que el otro, y 2Āŗ porque siempre te podes encontrar con una sorpresa de esas. Un dia a mi un viejo me saco un fierro y me apunto a la frente por culpa de unos amigos que lo putearon jaja, otra vez por flores me persiguieron muchas cuadras 2 patovas con fierros tambien En fin... la calle esta dura no se hagan los guapos muchachos.
Si a mi particularmente me pasa algo asi, y se me baja un "morrudito" como dicen mas arriba como Se-R de 120 kilos, yo peso 65-68 kg mojado que tengo que hacer ? salir corriendo ? si tengo un fierro se lo voy a partir en la cabeza y si tengo un fierro fierro le voy a tener que meter un corcho en la rodilla sino te matan en la calle un boludo porque le tocaste el auto sin querer ?
hace unos meses a mi viejo le rayo el paragolpe un viejo re topo que si fuera mi auto lo hubiera poco mas que matado, me conforme solo con putearlo pero si hubiesen visto como fue ese rayon era para garzearle la boca y mandale 220 a las bolas sin carpuza...
Nunca tuve un choque, pero supongo que reaccionaria muy mal, caliente, pero tendre que calmarme un poco, la calle esta muy jodida y hoy en dia te matan por cualquier boludez...
si yo tengo la culpa, no me keda otra ke comerla, si el otro tuvo la culpa, trato de no reaccionar mal, las cosas siempre se hablan, si reaccionas mal, no sabes con ke te podes encontrar, o caes en cana, o simplemente por un choke podes perder la vida, te cagan a tiros por una boludes, yo choke hace mucho con un 125 contra un fiesta en constituyentes y mosconi, yo venia por el carril rapido y el fiesta por el carrila lento y se me mando adelante justo cuando venia pasando, conclucion, le arranke la trompa, tuvo la culpa el, pero me baje con la mejor, pedimos papeles y listo, me parece lo mas correcto.
Esta es la q va. Yo francamente pase varias en la calle q por suerte no fueron choques pero por acciones de los otros PELOTUDOS casi pasan a eso, pero por mas q me cueste horrores siempre trato de calmarme ante situaciones asi por q como dijo el Pela aca arriba, no sabes con q carajo te podes llegar a encontrar en la calle y la gente anda demasiado loca.
yo choqe hace un mes maso menos, en realidad me choco un pendejo mientras yo esperaba qe corte el semaforo, i bueno cuando baje del auto lo primero qe hice fue mirar mi auto qe estaba destrozado y luego cagarlo a trompadas por la ventana ni le di tiempo a qe baje ya qe estaba con la guia t en la mano........i bueno despues vino la policia i me calme jejeje
todavia no tengo noticias del seguro, veremos qe pasa.---
mira hace un tiempo largo ya como 3 aƱos, venia en el auto de mi viejo, pase en campana y lascano un lomo de burro, freno para dejar pasar al de la esquina y el que venia de atras me dio de lleno, termine en el otro lado de la calle, la reaccion que tuve fue logica creo, me baje lo mire al tipo lo saque por la ventana y lo emboque, al instante los vecinos se acercaron y el tipo me decia que no me habia visto de la calentura le pegue con el pie una patada al cordon me quebre el dedo del pie y me calente mas y lo agarre de nuevo del cogote...me habia hecho cajeta el auto, el seguro de el encima era la nueva, me volvi loco para cobrar, el presupuesto del chapista era de 2 lucas y la nueva...me dio 1100 nada mas....en fin la verdad yo no habia tenido la culpa y al ver el auto de mi viejo asi me desespere, cada uno reacciona de maneras distintas que se yo, por suerte no paso a mayores encima el tipo resulto ser colega de mi viejo, los dos eran cirujanos, mi viejo cuando llego y vio la situacion...actuo de la misma manera que yo dijo noooo y fue y lo agarro del cogote jajaja pero bueno son momentos que se yo.
Hay que conservar la calma ante todo.
Yo choque una vez sola. Por culpa absolutamente mia, el auto no me freno en un semaforo que estaba en rojo y segui derechito y se la puse a una chata.
El chavoncito se bajo re contra caliente, y le dije simplemente que no me freno, y que tenia todo al dia (Seguro) y que todo se lo iba a cubrir y que obviamente yo me hacia cargo de que el error fue mio.
Ahora si viene un pelotudo y me la pone, habria que ver como reacciona el chavon y despues te digo que hago
yo la vez que choque lo primero que hice fue llamar a la ambulancia... ya que no fue un choque tonto... desp hace un par de meses casi choque por culpa de un boludo y cuando lo putie se volvio a hacerse el malo!!! jjaa me baje y cuando me vio se fue a la mierda jaja....era una larva el pobre...jajaa que humos que tiene la gente solamente hace falta alguien que se los baje
yo la vez que choque lo primero que hice fue llamar a la ambulancia... ya que no fue un choque tonto... desp hace un par de meses casi choque por culpa de un boludo y cuando lo putie se volvio a hacerse el malo!!! jjaa me baje y cuando me vio se fue a la mierda jaja....era una larva el pobre...jajaa que humos que tiene la gente solamente hace falta alguien que se los baje
No te hagas problema, ya te vas a encontrar tambien con el que te los baje a vos!
No te hagas problema, ya te vas a encontrar tambien con el que te los baje a vos!
que te parece... ahi lo quiero ver
yo nose como reaccionaria porque nunca he chocado, me e raspado con otro auto por mi culpa asique me hice el choto , pero no soy calento, y si es un choque como el de sobrefierros ahi me bajo caliente y antes de hacerme la hiena barrios miro al del otro auto y analizo las oportunidades que tengo de salir ganando
A mi una vez me choco una mina que estaba adelante mio clavando la marcha atras... se le ocurrio estacionar en pleno centro, sin balizas, en un lugar donde no se puede estacionar y sin mirar q atras estaba yo, para colmo su auto 0 km no se hizo nada y mi palio q tiene plancha si... cuando me baje re caliente para "cagarlo a palos" pensando q era un tipo, se bajo una minita q encima se puso histerica y me empezo a cagar a pedos, diciendome... como te vas a poner atras si hacer rato q estoy aca parada porq quiero estacionar! la mire, y con impotencia le dije, me gustaria q seas hombre para romperte la cabeza... pero como sos mujer ni siquiera entendes la q t mandaste (todo el machismo me surgio de golpe)... la minita tenia seguro y me cubrieron todo, pero no fue tan facil, la mina hizo la denuncia como un mes y pico despues... y cuando fui a su seguro estuve una banda de tiempo porq ella declaro q mi auto era un 206 gris... toda boluda
Comment