Announcement

Collapse
No announcement yet.

En el momento de un choque como reaccionas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: En el momento de un choque como reaccionas

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
    sos malo Cobayo como le vas a pegar
    ahora si baja un gordo como se-r que haces ?

mira hablando en serio siempre lo queres cagar a palos y mal no estaria, siempre que sea un choque estupido, pero no se hay que estar en ese momento !!!!
    O mira si baja uno de 74 años como el Lole.. no le podes pegar a esa gente

Comment

Bajo del auto a las re puteadas, pero me doy cuenta de que mas que bronca es por el cagazo del palo...despúes me ubico a medida que viene todo el tema del papeleo y cuando me tengo que subir al auto para irme me quiero matarrrrr....

Comment

Originally posted by Se-R
        O mira si baja uno de 74 años como el Lole.. no le podes pegar a esa gente

JA JA JA QUE HIJO DE PUTA !!!!!!!!!

PD: Con respeto tu hermana no decia lo mismo !!!!!!!

saludos...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

JA JA JA QUE HIJO DE PUTA !!!!!!!!!

PD: Con respeto tu hermana no decia lo mismo !!!!!!!

saludos...

Puede ser, mi hna vino y me dijo, sali con el lole.. 9 cms... 9!!!! me dijo, asi riendose

Comment

mira yo no choque nunca por suerte...
            pero creo yo q si yo no tengo la culpa, y el otro es un flor de pelotudo, me bajo re caliente... y dependiendo del choque, le pego a el...
            pero si por culpa de el, yo choco otro auto, y el sale sanito, le rompo el parabrisas, corta se la hago...

Comment

Este SE-R es terrible !!!!!

Comment

nunca choque, hasta ahora lo que si choque de acompañante, pero no hiso falta pegarle porque se quebro el femuy y el antebraso en 2 partes.. mas o menos paso como con vos coballo.. se cruso un gordo borrachaso en una motito de esas tipo custom 150 y bueno no lo pudo esquivar del todo mi amigo y lo agarro con la punta... y por lo menos y gracias a dios que el borrracho culiado tenia casco.. volviendo al tema yo creo que si me choan el auto me voy a bajar sacado.. dependiendo el dueño.. si es un gorila no me le voy a hacer el loco porque sino es obvio que salis perdiendo jaja pero creo que reaccionaria de mala manera..

Comment

Por suerte nnca choque mucho,una sola vez en una rotonda un negro cabeza con un sierra me arranco el giro del Uno,pero bue,no le di bola y segui,aunque el muchacho del sierra pego la vuelta y me vino a buscar para preguntarme que habia pasado y si estaba todo bien.Calculo que si un dia choco feo,me bajo del auto para iniciar los papelerios correspondientes y si el otro conductor me prepotea,vuelvo a mi auto,busco bajo el asiento un caño con costuras de soldaduras y si se vuelve a hacer el loco el otor conductor le rajo la cabeza a fierrazos y despues le rompo todo el auto,porque yo fui a a hablarle bien y el me prepoteo.

Comment

Te cuento lo que hice yo, un colectivo me enganchó la parte trasera izquierda de mi auto y ni frenó, se fué lo más tranquilo, lo corrí dos cuadras tiré el freno de mano y le crucé el auto adelante, me bajé y lo bajé del bondi al chofer, todo esto con un amigo mío colgado de la espalda para que no lo matara al pelotudo del fercho y le dije "dame los papeles y los datos o esta noche tu familia te va a visitar al de urgencias", todo esto ocurrió a las 5 de la tarde en una de las calles más transitadas de Córdoba, la Velez Sarsfield.
                    obvio que me dió todo por que apreciaba su vida el pajero, después el seguro no me pagó ni bosta y me la tuve que comer.

Comment

CHocar por suerte nunca choque a nadie

Si me hicieron toques pelotudos varias veces y te dan ganas de bajar y cagarlos a palos pero bue.......generalmente no hubo necesidad de tomar los papeles solo decirle que se dejen de boludear salvo una 4x4 en verano y bue le pedi los papeles

No ganas nada con boxearte solo sumas mas problemas

Comment

yo la unica vez que choque fue contra una mina, y la muy pajera solo lloraba y pedia disculpas. Ni siquiera venia con algun chabon como para ver si se hacia el guapo, era un grupo de 4 pibitas que le habian robado el auto a papucho.

Comment

me bajo del auto re trankilo, la semana pasada estaba saliendo de una estacion de servicio miro para atras y no veo nadie, y de repente se puso un bmw 316 y le di con la chata , en el medio jajajaja , me baje y le dije tengo seguro asi que no te preocupes y todo bien jejej me fui hize la expocicion y listo que arregle con mi seguro y me fui a mi casa trankilo

Comment

Originally posted by el Tito
                            Te cuento lo que hice yo, un colectivo me enganchó la parte trasera izquierda de mi auto y ni frenó, se fué lo más tranquilo, lo corrí dos cuadras tiré el freno de mano y le crucé el auto adelante, me bajé y lo bajé del bondi al chofer, todo esto con un amigo mío colgado de la espalda para que no lo matara al pelotudo del fercho y le dije "dame los papeles y los datos o esta noche tu familia te va a visitar al de urgencias", todo esto ocurrió a las 5 de la tarde en una de las calles más transitadas de Córdoba, la Velez Sarsfield.
                            obvio que me dió todo por que apreciaba su vida el pajero, después el seguro no me pagó ni bosta y me la tuve que comer.
                            AJJAJAJAJAA.. como me cague de risa.. yo vivia ahi.. pasando pueirredon.. mas o menos a la altura de 1400.. por donde fue eso ??

Comment

a mi me choco una moto una vez, venia al palo el negro de mierda, no se mato de pedo pq tenia casco... por suerte no se hizo nada el loco...
                              yo estube re mal no pude dormir un par de noche pq tube un quilombito... yeyoso sabe xD ( re buena onda yeyoso que me aclaro la situacion, eso me calmo mucho)...
                              y ahora hace ya como 3 meses que pasaron del choque y ni idea que paso, el seguro se hizo cargo de todo.. ovbio que hice el peritaje y todo el papelerio pero la verdad que ni idea si me hicieron juicio o algo.. el del seguro se encargo de todo por suerte...

Comment

Yo tengo la mala suerte que me chocan estando estacionado, entonces me bajo indignado y le digo amablemente que haces querido? por ahora me pidieron disculpas asi que todo bien. Y una sola vez choque a uno en el puente san martin, va lo empuje pero no le rompi, ni rompi nada yo, solo me comi una linda puteadita

Comment

Working...
                                X