Announcement

Collapse
No announcement yet.

En el momento de un choque como reaccionas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En el momento de un choque como reaccionas

hola a todos ,a lo que me refieriero es a un choque no muy grave ,digamos toques o palitos tranquis,como reaccionas si tubiste la culpa o no.
    pregunto esto porque hace un parde años me pegue conta un cordon en plena abienida grosa ,por un pajero de una moto que se me cruso chupado,y lo primero que hice al vajarme fue meterle una piña,en ese momento melo queria comer ,pero despues pensado en frio me salve de pegarle un palo con el auto que no se si quedaba vivo.
    bueno resumiendo estaria bueno que cada uno cuente como reaccionaron o como es mejor reaccionar saludos

pd:si este post estaba echo reportarlo para que lo borren saludos

Re: En el momento de un choque como reaccionas

mas o menos reaccione como vos..

hace un año un pelotudo en una camioneta venia marcha atras y no me vio y me choco el frente..

lo primero que hice fue bajarme con una llave francesa, pero cuando vi que era un viejo de mierda que ni castellano hablaba, la guarde y me pude calmar..

igual despues cuando volvi a mi casa llore como un bebe

Comment

Originally posted by gecheni
      mas o menos reaccione como vos..

hace un año un pelotudo en una camioneta venia marcha atras y no me vio y me choco el frente..

lo primero que hice fue bajarme con una llave francesa, pero cuando vi que era un viejo de mierda que ni castellano hablaba, la guarde y me pude calmar..

igual despues cuando volvi a mi casa llore como un bebe
      jajajajajaja durismo

Comment

Me bajo enfurecido mal!!!, saco el trabavolante y le rompo todos los vidrios al auto mas cercano, no importa que no tenga nada que ver (obviamente trato en lo posible que no sea el mio!!), hecho esto tomo la 38 de la guanera y busco al mas viejo de los mirones (cuanto mas anciano mejor!), y lo descoso a tiros, a esta altura ya estoy casi casi calmado, pero para no volver a casa nervioso, caso la llave del criquet y le entro a cuanto animalito tenga cerca (puede ser gato, perro, gorila, no importa), terminada esta fase, em subo al techo del auto al grito de "soy el hijo de sandro, soy el hijo, de sandro!!!", y luego de sacudirme un poco el pecho a lo tarzan, me subo al auto, y ya mucho mas tranquilo, engancho primera y salgo regulando como si nada hubiese pasado. Te lo recomiendo, no sabes la plata que me he ahorrado en psicologo, pero claro, eso es gracias a que estoy re bien de la cabeza!

Comment

sos malo Cobayo como le vas a pegar
          ahora si baja un gordo como se-r que haces ?

mira hablando en serio siempre lo queres cagar a palos y mal no estaria, siempre que sea un choque estupido, pero no se hay que estar en ese momento !!!!

Comment

Originally posted by Mc_COI
            "soy el hijo de sandro, soy el hijo, de sandro!!!,
            JUAAAA!!!! JAJAJAJJAA casi me muero!!! jajaaj

yo.. en gral... me lo tomo bastante tranqui... salvo cuando los otros se ponen densos, yo creo que nadie choca por que quiere... asi que me baja con toda la paz del mundo, de las veces que choque.. 1 sola fue mi culpa.. una vez le destrui el auto a mi suegra... y me baje tranqui.. y el otro vago por ahi me decia.. che.. vos venias fuerte!, yo venia paseando y el idiota cruso la esquina como venia... ahi nomas me acerque y le dije.. flaco... no digas nada.. y dame los papeles por que te borro la cara a trompadas... el vago trago saliva y no dijo mas nada... pero bueno.. hay que evitar la violencia

Salu2!

Comment

1ro sino me golpeo feo me bajo y le lleno la cara de dedos y si es muy grandote tengo el fierro del gato entre la puerta y el asiento y lo cago a fierraso pero ojoooooo no seria lo mismo que el otro reaccione igual que vos

Comment

Sinceramente hace 10 años que manejo y nunca choque, pero si la culpa no es mia el matafuego se descargaria pero no por un fuego sino en la cabeza del otro.

Comment

Prefiero tomarmelo con soda y pedir los papeles, sino los tiene llamo a la patrulla; porque si le pegas estas en el horno...te puede meter una denuncia.

Aparte como esta la cosa si te haces el loquito no sabes con que se te puede venir el otro...quizas te pela un fierro y cagaste...recuerden lo que paso en San Martin...discutieron y uno saco un fierro y lo liquido huyendo como una rata el cagon.

Comment

Originally posted by El Flak0
                    Prefiero tomarmelo con soda y pedir los papeles, sino los tiene llamo a la patrulla; porque si le pegas estas en el horno...te puede meter una denuncia.

Aparte como esta la cosa si te haces el loquito no sabes con que se te puede venir el otro...quizas te pela un fierro y cagaste...recuerden lo que paso en San Martin...discutieron y uno saco un fierro y lo liquido huyendo como una rata el cagon.
                    me parece perfecto... perfecto... aunq la locura nunca falta...

Comment

hasta ahora nunca choke a nadie, pero si lo chocaron a mi viejo y encima uno sin papeles... el tipo vino 2 veces a mi casa a pedirle perdon y q le pàgaba el arreglo en un chapero q EL queria, cosa q mi viejo dijo q no....lamentablemente cuando me enetere me largue q llorar de la rabia pq no entendia y entiendo como mi viejo es tan pelotudo de dejar las cosas asi como estaban y terminar pagando el arreglo el....ahora diganme si hay q reaccionar bien con estos pelotudos? osea no se merecen una piña? no saben q en la calle lo minimo q tenes q hacer es preveer q podes chocar y para algo esta el seguro adedmas q es obligatorio? osea si salis a la calle es pq lo tenes sino esta el bondi, tacho, bici, los pies....

q se yo...la verdad si me chocan y fue una boludez bue nos puede pasar a cualquiera q se yo, pasa q en este pais se reacciona mal pq a vos el arreglo te sale 100 mangos y dsp del garron del choke le tenes q sumar el tiempo perdido + la denuncia + las peleas con els eguro para q te pagen + otra vez mas perdida de tiempo= siempre perdes, SIEMPRE...tonces para mi si se justifica calentarse y si podedes como en mi caso estaria muy bueno pegarle una ñapi al salame q te choca....

PD: el q salte q no esta bien, q primero me diga q le paso lo mismo y dsp q me cuente a q psicologo fue para q lo convenza q no pasa nada...

Comment

Originally posted by juampaRSI
                        hasta ahora nunca choke a nadie, pero si lo chocaron a mi viejo y encima uno sin papeles... el tipo vino 2 veces a mi casa a pedirle perdon y q le pàgaba el arreglo en un chapero q EL queria, cosa q mi viejo dijo q no....lamentablemente cuando me enetere me largue q llorar de la rabia pq no entendia y entiendo como mi viejo es tan pelotudo de dejar las cosas asi como estaban y terminar pagando el arreglo el....ahora diganme si hay q reaccionar bien con estos pelotudos? osea no se merecen una piña? no saben q en la calle lo minimo q tenes q hacer es preveer q podes chocar y para algo esta el seguro adedmas q es obligatorio? osea si salis a la calle es pq lo tenes sino esta el bondi, tacho, bici, los pies....

q se yo...la verdad si me chocan y fue una boludez bue nos puede pasar a cualquiera q se yo, pasa q en este pais se reacciona mal pq a vos el arreglo te sale 100 mangos y dsp del garron del choke le tenes q sumar el tiempo perdido + la denuncia + las peleas con els eguro para q te pagen + otra vez mas perdida de tiempo= siempre perdes, SIEMPRE...tonces para mi si se justifica calentarse y si podedes como en mi caso estaria muy bueno pegarle una ñapi al salame q te choca....

PD: el q salte q no esta bien, q primero me diga q le paso lo mismo y dsp q me cuente a q psicologo fue para q lo convenza q no pasa nada...
                        tenes toda la razon loco,yo me pegue culpa de un pizero de mierda que estaba chupadaso , como gente asi puede andar en la calle,se me cruso en contramano lo esquive de milagro me vaje cuando me hablo me volteo el aliento a escabio ,eso hiso que me saque la cabeza y le meti una piña y despues mis amigos que benian conmigo me agararon para que no lo mate a trompadas.
                        ensima lo chocas y los tenes que pagar por nuevo a los pelotudos estos.

Comment

yo nunca choque a nadie en cambio me tocaron de atras varias veces, toquesitos boludos pero te da mucha bronca e impotencia, me bajo y que los seguros hagan lo suyo...

Comment

en el momento de un choke reaccino llamando al de lesiones del seguro para que venga y este al tanto de todo y me quedo ahi ayuidando si choke a alguien o algo hace pco me choco una moto y llame ambulancia y todo re bien pero no sabia lo de que tenia q llamar a un flako de mi seguro que se encarga de ir y estar al tanto de todo , al yo ser amable y todo con el flako de la moto no me hiso denuncia ni nada y termino todo bien menos mi autito que estoy juntandome los mangos para arrreglarlooooooooooooo

Comment

si yo tengo la culpa, no me keda otra ke comerla, si el otro tuvo la culpa, trato de no reaccionar mal, las cosas siempre se hablan, si reaccionas mal, no sabes con ke te podes encontrar, o caes en cana, o simplemente por un choke podes perder la vida, te cagan a tiros por una boludes, yo choke hace mucho con un 125 contra un fiesta en constituyentes y mosconi, yo venia por el carril rapido y el fiesta por el carrila lento y se me mando adelante justo cuando venia pasando, conclucion, le arranke la trompa, tuvo la culpa el, pero me baje con la mejor, pedimos papeles y listo, me parece lo mas correcto.

Comment

Working...
                              X