Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEY 26.362

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LEY 26.362

Originally posted by PRORAICING
    NO PREOCUPAIS ESTAMOS EN ARGENTINA

Comment

mas de un pendejito va a caer

para mi esta bien.. a correr al pico como se debe

Comment

Me parece bien si la aplicaran bien.

Y destreza es la que tengo que tener para esquivar pozos y no romper una llanta manga de Hdpssss

Comment

Me parece bien en un punto, pero mientras sea la ley pareja para todos!!! colectiveros, tacheros, remises, etc.... no persigan solo a los autos "pisteros" como ellos le dicen..

Comment

Originally posted by juanete
            Me parece bien si la aplicaran bien.

Y destreza es la que tengo que tener para esquivar pozos y no romper una llanta manga de Hdpssss

jajajajaaj
            uno mas. yo tengo que ir a 2 por hora por todos lados por que sino parto todo el auto.
            muy bien la ley, pero me parece que hai millones de cosas mas imprtantes que hacer antes que esta.
            Esta todo para el orto y por algo hay que pesar, pero el tema de los afanos y la seguridad bien gracias.

Comment

esta bien pero esta nueva ley para mi es lo mismo que nada.Osea va a estar presente pero de hay en mas quien te va a parar ?...de donde soy siempre pican y los canas los ves sentados adentro de las camionetas tocandose entre ellos asi que...para mi es lo mismo que nada.

PERO LA LEY ME PARECE MAS QUE BIEN, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE DE HAY A QUE SE CUMPLA Y DETENGAN A LOS BOLUDOS ES OTRA COSA

salu2!

Comment

jajaj todos los autos de policia que vie estan aplanados y con fierros la moyoria jajaja, ayer me sorprendio ver un cana en una 19 bordo cabrio con 17 y al pisoo, estaba increible jajaj.

Argentina que pais generoso.

Comment

La ley para mi entender esta bien , habria que ver como se aplica, ya que nosotros los amantes de los fierros somos las mas afectados.

PD: quisiera saber si ese es el total del texto de la ley, ya que en un principio se hablo aca que tambien dicha ley hablaba de las modificaciones de los autos.

Mauricio

Comment

Originally posted by emiliooo
                    Muchachos, estamos en argentina a todos los dueños de autos bajitos o con caño de escape se nos va a ser imposible transitar, ¿o acaso no conocen nuestra policía? ¿qué criterio van a utilizar para determinar quién esta corriendo o quién no? Varias veces me han parado por pasar a un coche obviamente respetando la velocidad máxima y por donde se debe (izquierda) solo por el ruido del auto.
                    Por dios esto es un festín para los policías que van a vivir de las coimas.
                    Quiero que me entiendan estoy a favor de la ley, pero en un país donde nos cuida una policía que no terminó ni 2 grado, nose puede llevar acabo un proyecto asi.
                    La verdad..... LA MEJOR RESPUESTA QUE ESTUCHE EN ANOSSSSSSSSSSSSS LOCO OJALA TODOS PENSARAN COMO VOS ALGUN DIA; SI TODOS PENSARAMOS ASI LAS COSAS SERIAN MUCHO MEJOR. SALUDOS A TODOS!

Comment

es verdad estamos en argentina y esto sabes cuanto va a durar....y con respecto a que te van a sacar mas de 20 mangos,eso lo hacen desde hace rato...

Comment

esta ley al igual que otras tantas leyes de este "GLORIOSO PAIS" se hacen cumplir siempre como el orto. La policia que esta totalmente INCAPACITADA para poder hacer sus funciones no creo que en este caso sea la excepcion. Simplemente fue una puerta mas que se dejo abierta para que utilicen su "CRITERIO" y hagan lo que quieran.

Obviamente que la ley esta perfecta, porque la calle cada vez esta mas llena de OLIGOFRENICOS al volante, pero desgraciadamente nuestro pais, es un pais bananero, donde la policia tampoco es la excepcion a ese Karma.

Desgraciadamente es asi y no creo que cambie nunca!

PD: Educacion intensiva a la policia y por sobre todo educacion moral a dicha institucion, que esta de mas decir que mucho le falta

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD - Que ironia no?

Comment

Working...
                        X