Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEY 26.362

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LEY 26.362

Originally posted by violenciapura
    totalmente de acuerdo... todos saben lo que no tienen que hacer..
    el que lo hace ...hagase cargo... punto
    si salis en pedo y matas a alguien.. no te alcanzan 100 vidas para pedirle perdon a la flia.
    manejando despacitos...respetando los semaforos... y no tomando antes de conducir nadie va aromper las pelotas.
    hay que empezar a hacer las cosas como se deben, por el bien de todos

Comment

Muchachos, estamos en argentina a todos los dueños de autos bajitos o con caño de escape se nos va a ser imposible transitar, ¿o acaso no conocen nuestra policía? ¿qué criterio van a utilizar para determinar quién esta corriendo o quién no? Varias veces me han parado por pasar a un coche obviamente respetando la velocidad máxima y por donde se debe (izquierda) solo por el ruido del auto.
      Por dios esto es un festín para los policías que van a vivir de las coimas.
      Quiero que me entiendan estoy a favor de la ley, pero en un país donde nos cuida una policía que no terminó ni 2 grado, nose puede llevar acabo un proyecto asi.

Comment

me parece perfecto que haya una ley pero el unico problema que genera es que ahora cualquier auto bajo con escape o un poco armado es candidato perfecto para el garronazo de un rati de mierda asique preparen el bolsillo porque le van a buscar el pelo al huevo con tal de sacarle unos mangos.

Comment

Originally posted by PRORAICING
          NO PREOCUPAIS ESTAMOS EN ARGENTINA

jajja todo dicho.

Comment

Mientras sea un pais injusto y todo se pueda arreglar con el sr. billetin, todo todo es al pedo!!

sAludos

Comment

Originally posted by PRORAICING
              NO PREOCUPAIS ESTAMOS EN ARGENTINA

va yo dije lo mismo y me secuestraron el auto, y eso que se me trabo la ojota con el acelerador, despues de pagar >$1200 pesitos pude retirar el auto, ahora los policias tendran una escusa para sacarte guita y no $20 o $30 pesos sino $400, o $600 y eso es demasiado.......

Comment

Me parece excelente la norma.
                A correr al autodromo/picodromo, esta lleno de bananas en la calle como para andar haciendose el fangio.

Comment

Originally posted by GonzO
                  Me parece excelente la norma.
                  A correr al autodromo/picodromo, esta lleno de bananas en la calle como para andar haciendose el fangio.
                  Yo pienso exactamente lo mismo

Comment

ahora mas que nunca hay que ir a sacarse las ganas de acelerar al dromo

Comment

a quien posibilitare su realización por un tercero mediante la entrega de un vehículo de su propiedad o confiado a su custodia, sabiendo que será utilizado para ese fin.

esta parte esta como el orto!!! el resto de la ley no lo veo mal!! por que esta bien que se castigue a aquel que organize tiradas en la calle!! y al que las haga pero en lo ultimo la pifiaron feo

Comment

es un nuevo y modificado curro para los polisontes.....como digeron arriba no te sacan 20$ te van a sacar el triple y no se si me qedo corto...

abrazo

Comment

esa ley es para todos los giles, que salen picando de los encuentro por colectora, etc... mas clarito ponele agua

Comment

Dicen que con esta ley la policia va a poder mejorar la flota de vehiculos... personales

Comment

Mira la policia será una mierda y todo (Si es una mierda a mi me mataron a mi abuelo por no meterse en sus negocios de mierda.! era comisario inspector) pero la norma esta bien, para todos los bananas que estan aca y corren en las calles.. lean muy bien ME ENCANTA esta ley.. por culpa de pendejos wachitos pija estamos en el lugar que estamos..

Y en el caso de que un cana te pare si no estas haciendo nada tenes que tener la conciencia tranquila y si se te hace dificil salir del tema se arregla con el poli pero de eso ya estamos curados de espanto no vengamos a cubrirnos atras de esto por dios! el cana si quiere te jode, y asi lo hacen! no es noticia de todos los dias!! Y antes tambien te paraban por picadas pero con la diferencia que no habia carcel.. ahora es lo mismo pero con carcel para el pascual que lo hace..

Comment

Originally posted by facus1985
                                Che y cuando corren entre ellos los custodios del presidente con el Corola y el Passat, mas de una vez los vi a los dos saliendo de la quinta presidencial corriendo entre ellos.
                                Loco es verdad lo que decis, justamente hiba a poner lo mismo...
                                Vistes como salen y ala velocidad que te pasan? Son unos hdps
                                Pero claro quien carajo los controlan a ellos
                                Que pais injusto la puta que los pario

Comment

Working...
                                X